.:: Summer´s World ::.

jueves, enero 17, 2008

Bob Esponja


¿Quién vive en la piña debajo del mar? Pues el singular Bob Esponja, que si bien su serie tiene bastantes años ya, yo acabo de darle una oportunidad ahora.

Bob es una esponja de mar que vive en Fondo de Bikini y tiene como mascota a un caracol llamado Gary. Su pasión es trabajar como cocinero en el restaurante El Crustáceo Crujiente, pero también asiste a la escuela de botes y saca tiempo libre para cazar medusas y hacer pompas con su amigo Patricio, ponerse en forma con Arenita Mejilla o molestar de diversas formas a su vecino Calamardo, y es que este joven invertebrado hace de todo menos aburrirse.

La verdad es que a simple vista ya se puede apreciar que la serie es un poco friki, y en cuanto se ven unos cuantos minutos de alguno de sus capítulos quedan confirmadas las sospechas. El humor que gasta, a mi parecer, guarda cierta relación con el de Los Simpsons o el de Dos Tontos Muy Tontos. Su dibujo, por su parte, lejos de seguir la moda actual, copia el estilo de los antiguos que tanto han gustado siempre, de forma que los ochenteros orgullosos pueden encontrar aquí un buen filón de carcajadas.

Actualmente se emite en Neox todos los días alrededor de las 17.45. ¿Te lo perderás?...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Light por pasarme este meme:

Resumen audiovisual 2007

Series:
Veronica Mars (1ª temporada)
Las Chicas Gilmore (3ª temporada)
Kyle XY (1ª y 2ª temporada)
...

Series Anime:
Nana (Pocos capítulos)
Death Note (Pocos capítulos)
Full Metal Alchemist (37 capítulos)
Rozen Maiden
Rozen Maiden Traumend
La adolescencia de Utena (Película)
Ouran High School Host Club (Pocos capítulos)
Amor que Trasciende los Tiempos (Película)
...

Juegos:
Age of Empires II (PC)
Los Sims 2 (PC)
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (PS2)
Los Sims Toman la Calle (GBA)
...

Películas:
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Los Piratas del Caribe: En Busca de la Perla Negra
Moulin Rouge
Romeo x Julieta
Chicken Little
Leones por Corderos
La Guerra de los Rose
Una Serie de Catastróficas Desdichas
La Venganza del Conde de Montecristo
Todas Contra Él
El Truco Final (El Prestigio)
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Shakespeare in Love
Eragon
El Ilusionista
El Sueño de mi Vida
Orgullo y Prejuicio
Underworld
Underworld Evolution
África: Donde el Corazón te Lleve
High School Musical
High School Musical 2
Shrek 2
Yo, Yo Mismo e Irene
...

Libros, comics y mangas:
Crepúsculo
Luna Nueva
Eclipse
Viaje a la Alcarria
Cumbres Borrascosas
Crime Never Pays
El Quijote
El Lazarillo
Love or Money
El Talento de Mr. Ripley
El Hombre en Busca de Sentido
Eragon
El Príncipe de la Niebla
Campos de Fresas
Maíto Panduro
El Sabueso de los Baskerville
100 Brujerías Indispensables en el Amor
100 Brujerías para Divertirse en las Fiestas
El Curso en que me Enamoré de Ti
El pequeño Nicolás
Akkan Baby
...

De lo que me he ido acordando y ha cumplido con mis duras exigencias debería quedar lo siguiente. Y, nuevamente, estáis todos invitados a hacerlo.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

16 Comments:

  • At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Ey! Tiempo que no me pasaba... Ummm a mi Bob Esponja no me hace mucha gracia -_-U Por cierto, que bueno el meme... aunque no lo haré porque soy muy vaga xD

    ¡Ah! vi que tb estás con los libros de la Meyer que han causado furor, haré una crítica estos días cuando me acabe el primero... y temo que no será dle gusto de sus seguidores xDDDDD

    En fin, nos seguimos leyendo ^^

     
  • At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es entretenida Bob Esponja. La verdad es que no la he visto mucho como para poder valorarla. Pero lo suficiente como para cogerle cariño al protagonista que es muy simpaticote XD

    Creo que voy a hacer este MEME. Aunque el único apartado abultado va sería el de música.

    De anime el año pasado vi muy poco. Casi nada. Y series, un par que recuerde.

     
  • At 1:23 p. m., Blogger Bambú said…

    La primera vez que vi a Bob esponja pensaba que era un queso y Cho siempre me decía que era una esponja y yo le llamaba Cheese, es que cuando se me mete una cosa en la cabeza...

    Yo descubrí en el 2007 la saga de Stephenie Meyer y me quedé prendada.

    También he visto mucho anime aunque no recuerdo cuales :S

     
  • At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    he visto unos pocos capitulos, esta muy entretenida y divertida

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Siento decirte que a mi bob esponja no me gusta ^_^U

    Waaaa *//*

    cuanto tiempo!!
    menudo hiatus te tomaste eh? ú.ù

    Yo por fin he dado señales de vida xDD
    pongo tu banner en mis favoritos vale? ^_^

    saludos!! :*

     
  • At 7:09 p. m., Blogger knil said…

    Es una buena lista...
    Yo series no vi muchas en el 2007...

     
  • At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo antes pensaba que se llamaba "Bobo esponja" XD

     
  • At 2:44 p. m., Blogger Tali said…

    Nunca he visto Bob Esponja, pero si tiene un humor parecido al de los Simpsons, tendré que verlo porque seguro que me gusta ^^

     
  • At 9:48 p. m., Blogger grossi269 said…

    Como mola Bob Esponja!!
    Buah hace más años que no lo veo...XD
    De hecho tengo varias chorraditas de Bobo esponja Saludos

     
  • At 1:14 a. m., Blogger K said…

    Antes que nada, muchas gracias por los animos que me diste en estos días!

    Bob esponja... a mi parecer, es una caricatura que tiene sus altas y bajas... algunos episodios son totalmente graciosos, mientras que otros son simplemente tontos. En fin, considero que a pesar de todo, es una serie pasable.

    Dejo el meme pendiente para mañana que tengo más tiempo. Saludos!

     
  • At 2:48 a. m., Blogger DarkSapiens said…

    Yo por mi parte nunca he visto esta serie. En mi contra, y siendo sincero, he de decir que la he prejuzgado, y no muy positivamente. Pero es cierto que no puedo tener una opinión de ella hasta que no la vea, así que no digo nada :P

    Y pensando en un meme de ese tipo, podría hacer dos listas, una con lo que leí o vi, y otra con lo que me gustaría haber visto o leído. La segunda sería más larga, pero no me puedo quejar. Todavía tengo decenas de temporadas de series que quiero ver, pero las que vi merecieron la pena. Y en cuanto a la lectura, tanto de libros como de cómics, tampoco ha decepcionado. Vaya, tal vez debiera hacerla después de todo...

    Saludos, Summer!

     
  • At 12:11 a. m., Blogger Itachi said…

    Me gustaría ver algún capítulo para ver si me gusta, pero no tengo el canal Neox :(

     
  • At 10:53 p. m., Blogger Titibú said…

    Pues a mi me gusta Bob Esponja, la serie hace reír, aunque algunos capítulos son muy tontos xD
    Saludos

     
  • At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bob esponja? jaja Sí, creo que me lo voy a perder ;)

    Por cierto, anda currate un post, que hace más de un mes :P

    saludos!!

     
  • At 1:25 a. m., Blogger Light said…

    Te comentaré si no te molesta, en caso contrario, dejaré de hacerlo.

    En cuanto al meme, de nada, ademas a mi se me han pasado poner un monton de pelis, las que tu me recomendaste como el conde de montecristo, HSM o la peli de los nazis (ahora no caigo como se llama). Ahora te he pasado otro meme por si lo quieres hacer

    Sobre Bob esponja, yo siempre lo vi como algo infantil pero no hace mucho me vi la pelicula y me gusto bastante, mas desenfada de lo que creia. Lo malo es que poco mas he visto en la tele, quizas alguna vez en NEOX pero muy esporadicamente.

    Saludos

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Cosa said…

    Te puedes creer que yo nunca he visto nada de Bob esponja, aunque creo que ya va siendo hora de hacerlo :P Haber si me bajo un par de capitulillos XDDD

     

Publicar un comentario

<< Home