.:: Summer´s World ::.

viernes, julio 06, 2007

Grupos de rock

Mi primera entrada sobre música, aunque parezca mentira. ¿Por qué de rock? Porque es el género que más escucho desde hace unos años, tanto en español como en otros idiomas, y sobre el que más investigo y descubro grupos nuevos para mí, gracias, a veces, a artículos como este.

Uno de ellos son los canadienses Three Days Grace, con sólo dos discos en el mercado pero importantes logros a sus espaldas. Este es el videoclip de I Hate Everything About You:



Otro al que recientemente me he acordado de darle una oportunidad es Papa Roach, cuyo single Forever parece causar sensación:



No podía olvidarme de Linkin Park, posiblemente mi grupo favorito, y su polémico y censurado videoclip de What I've Done:



Y para terminar, los geniales Sonata Artica, con su ritmo desenfrenado y sus características melodías. Don't Say A Word es un ejemplo:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Light por pasarme este meme, donde hay que citar cuatro cosas que creas que son normales para todo el mundo y nunca hayas hecho tú. Aquí van las mías:

1.- Fumar.
2.- Hacer largos en una piscina.
3.- Tener una mascota que haya durado algún tiempo.
4.- Vestirme a la moda sólo porque es moda.

Y como esta vez se puede pasar a todo el que se quiera, os concedo a todos la oportunidad de hacerlo si así lo deseáis.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

15 Comments:

  • At 9:22 p. m., Blogger Light said…

    De nada, viva el grupo de no-fumadores!

    Los grupos tuyos tan muy bien, mis favoritos son Evanescence y Ramstein.

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Summer said…

    Sí, mola más no fumar. Me alegro de que te gusten. Yo a Evanescence les hago caso por temporadas y a Rammstein les tengo que escuchar algo más...

     
  • At 9:56 p. m., Blogger Bambú said…

    Antes me gustaba la música comercial, hace tres años me metí de lleno en la música anime y jpop, ahora estoy escuchando nuevos estilos.

    Linkin park está muy bien pero me gusta mucho The chemical romance (lo descubrí gracias a Crepúsculo XD)

     
  • At 7:43 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Creo que linkin park gusta a mucha gente ^.^

    Pero mira,he visto los dos ultimos videos y no esta mal
    Le has dado una oportunidad al J-Rock? :$

    El meme...quizas yo si lo haga pero...pienso y no se me ocurre nada -__-U

    Saludos ^.^

     
  • At 2:30 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    el ñu metal nunca m gustó, ni el rock actual q pasan por Mtv... me quedé en los 80tas y 90tas...

    (rammstein si escucho!)

    saludos! ^^

     
  • At 12:20 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    no conozco a ningun grupo, tal vez d oidas y poco más... claro q no es raro para mi, me sacas de mis "conocidos" y soy torpe e inculta xD

    Me apunto al carro d no fumadores :Þ

     
  • At 1:29 p. m., Blogger Shinji said…

    Wooh, Linkin Park, es bueno conocer a gente que le guste. Porque de mis amigos, a pocos les gusta, y a algunos simplemente les gustan algunas canciones como (las más conocidas): "Somewhere I Belong", "Numb" o "Don't Stay"; cada vez que alguien me dice de esas canciones, les pregunto por algunas de los otros CD's y se quedan: ¿¿que es eso??.

    Bueno, bonita entrada de grupos de música, los de Three Days Grace he escuchado algo, pero no mucho, y los de Papa Roach (creo que se escribe así) no los había oído antes.

    Adiós ^____________^

     
  • At 10:25 a. m., Blogger yue_sayuri said…

    ahi ahi sanos hasta la muerte sin fumar!!! No veas como han acabado todos mis amigos que eran no-fumadores y ahora fuman como carretilleros XDD Estan podridos ;D

    Uno de mis grupos favoritos Linkin Park!!!

     
  • At 5:16 p. m., Blogger Tali said…

    Me encantan Linkin Park!! Esa mezcla de sonidos es genial. ¿Sabes que participan en la BSO de Transformers? :p

     
  • At 7:35 p. m., Blogger Summer said…

    Yo escucho un poco de todo y no necesariamente actual dependiendo de las temporadas... ¡Oh, yo también estoy descubriendo nuevos grupos gracias a Stephenie Meyer! My Chemical Romance no sé si me faltarán, pero procuraré hacerles más caso, al igual que al J-rock, que lo he escuchado poco y me gusta... Sí que lo sabía, Tali, y va a ser verdad que gustan a muchos. Yo tengo la discografía entera, Ikari Shinji, así que puedes preguntarme y comentarme lo que quieras... Lo peor de los fumadores es que a los pasivos nos perjudican más y, ok, Jacques Villeneuve, iré a ver si al final lo has hecho...

     
  • At 10:27 p. m., Blogger Unknown said…

    he vuelto a los blogs n.n

     
  • At 7:30 p. m., Blogger K said…

    Hola hola summer, yo tambien soy un fánatico del rock / rock alternativo / metal.

    ya algunos aquí te han recomendado a Rammstein, my chemical romance, entre otros, yo te recomendaria tambien "echarles un oido" a AFI, The Rasmus, y si te gusta el metal en español esta rata blanca, avalanch y el conocidisimo mago de oz, realmente son bandas que no tienen desperdicio, por cierto, contestaré el meme tan pronto haga una nueva entrada el día de hoy.

    Saludos!

     
  • At 7:18 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Genial, kirukiru! ¡Bienvenido de nuevo!
    Mägo de Oz y The Rasmus los conozco bastante y me gustan, pero a los demás les tendré que meter en la lista de recomendados. ¡Buen meme el tuyo!

     
  • At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A Three Days Grace no los conocia, la canción esta bastante bien.

    Papa Roach no me convence aunque me recuerdan algo a Lostprophets, de los cuales me gustan algunas de sus canciones.

    A Linkin Park los conozco de sus inicios. Antes era un gran seguidor de este grupo y pese a que su último disco es de calidad no me encuentro comodo escuchando a Linkin Park en ese registro.

    Sonata Arctica estan bastante bien, aunque apenas los conozco. Únicamente he oído canciones sueltas y el Unia.

    Flipe en colores cuando me dijeron que Chemical era emo. Después vino mi pregunta de que era emo. Ahora parece que todo o casi todo el rock alternativo es considerado emo o_o

    Rammstein me gusta mucho,aunque rosenrot me desilucionara.

    Y ya que todo el mundo dice si fuma o no, yo ahora no fumo. Fume durante un corto tiempo que estaba bastante mal, pero por muy mal que me encontraba me pareció una autentica tonteria y lo dejé.

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Hiciste bien, shon! ¿Qué es emo? ¿Y Unia? Eso me recuerda que en verdad no tengo toda la discografía de Linkin Park, porque me falta su último disco... A Lostprophets creo que no los conozco, pero Papa Roach cada vez me gustan más...
    Me alegro de que, en general, os haya gustado mi selección...

     

Publicar un comentario

<< Home