.:: Summer´s World ::.

domingo, abril 29, 2007

Top 5 bishonens

Desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a hacer una entrada como esta. Bastantes veces he visto en los laterales de blogs y webs listados de los bishonens y las bishojos favoritos de los creadores y he pensado que podía hacer yo lo mismo pero de forma más detallada, así que aquí van los míos:

Primer puesto:


Nombre: Yuki Sohma
Apodo: Príncipe
Anime/Manga: Fruits Basket
Edad: 16-18
Personalidad: Introvertido, serio, responsable, muy inteligente y excelente estudiante. Tiende a marginarse, pero realmente es muy amable y todos sus compañeros y compañeras lo adoran literalmente como belleza andrógina, por mucho que a él no le guste
Dato: Se convierte en rata cuando está demasiado débil o es abrazado por alguien del sexo opuesto que no sea de su familia debido a una maldición
Lo peor: Es, posiblemente, demasiado perfecto y sus rasgos demasiado femeninos
Club de fans: Sí
Momentos estelares: Cuando le regala a Tohru una cinta amarilla para el pelo en los balnearios y hablan de ser el príncipe y la princesa, cuando rechaza a sus pretendientes, cada vez que gana a Kyo en una pelea y se mofa un poco de él...


Segundo puesto:

Nombre: Kairi Okayasu
Apodo: Bakayasu
Anime/Manga: Peach Girl
Edad: 16
Personalidad: Aparentemente despreocupado, bromista y ligón empedernido, la verdad es que sufre más de lo que aparenta con sus problemas personales y el amor
Dato: Es capaz de sacrificar su amor por Momo para que ella sea feliz con Touji
Lo peor: Puede mentir como un bellaco sin escrúpulos
Club de fans: Sí
Momentos estelares: Cuando hace el tonto, cuando se las ingenia para que Touji y los demás se den cuenta de una vez de cómo es Sae y crean a Momo, cuando cuida de ella...


Tercer puesto:

Nombre: Tamaki Suou
Apodo: Rey, Señor
Anime/Manga: Ouran High School Host Club
Edad: 17
Personalidad: Extrovertido, amable, no snob pese al dinero que tiene, paranoico, luchador y de corazón puro
Dato: Tiene un club de host propio para hacer felices a las mujeres
Lo peor: Al principio tiende a parecer demasiado presumido y presuntuoso
Club de fans: Se podría decir así
Momentos estelares: Cuando se cree que verdaderamente es el padre de Haruhi, cuando la salva de morir ahogada, cuando para reunirse con Kyouya en el centro comercial lo manda llamar como si fuera un niño perdido... ¡Muchos!


Cuarto puesto:

Nombre: Kouro Tenmo
Apodo: El Rey Demonio
Anime/Manga: Love Monster
Edad: 16-17
Personalidad: Extrovertido, serio, tiene mucha confianza en sí mismo y es muy buen estudiante. También es irascible e impaciente, aunque con Hiyo se suele controlar bastante bien
Dato: Es un demonio cuervo muy poderoso
Lo peor: Puede que le guste mandar demasiado
Club de fans: No
Momentos estelares: Cada vez que intenta que Hiyo le demuestre que le quiere, cuando la defiende...


Quinto puesto:

Nombre: Yoh Asakura
Apodo: -
Anime/Manga: Shaman King
Edad: 14
Personalidad: Es tranquilo y confiado hasta en los peores casos, pero tiene mucha fuerza de voluntad. Le cuesta tener enemigos porque es muy conformista y siempre piensa bien de los demás
Dato: Está prometido
Lo peor: Es demasiado joven
Club de fans: No
Momentos estelares: Sus peleas


La clasificación sigue abierta, por supuesto, de forma que pueden entrar y salir integrantes en la misma o incluso subir y bajar posiciones entre sí. Me parece una forma interesante de entretenerse y así tener las preferencias más claras y ordenadas. ¿Cuáles son los vuestros?

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

22 Comments:

  • At 1:39 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    me quedo con Tamaki xD pero no sé si le incluiría en mis 5... eso sí, a Yoh y al d Peach Girl creo q no ^^U Al otro es q no le conozco :Þ

     
  • At 2:30 p. m., Blogger Laura_Esca said…

    A mi de bishonen el que más me gusta es Asami (Viewfinder), está todo buenorro XD
    Luego también me gusta Seishiro, pero Sei me gusta más en plan cariño que no en plan babear.

     
  • At 2:44 p. m., Blogger Astrea said…

    De los que has puesto solo conozco bien a Tamaki pero mas que babear con el me parto el culo con sus desvarios.

    A mi me encanta Mitsui de Slam Dunk XD

     
  • At 6:47 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    jaja es la primera vez que escucho el concepto "bishonen"
    Si tengo que nombrar a uno: definitivamente digo Spike spiegel ^^

     
  • At 7:58 a. m., Blogger Zentraedi said…

    perdón mi ignorancia, pero desconozco a que se refieren con 'bishonen'.

    ¿alguien me puede explicar con peras y manzanas? (risas)

    gracias!!

     
  • At 5:13 p. m., Blogger Summer said…

    Vaya, no conocéis a los míos ni yo a los vuestros... Bishonens son los chicos de anime y manga que nos parecen más guapos o atractivos; los que nos gustan más, y las bishojos lo mismo pero en chicas...

     
  • At 7:22 p. m., Blogger yael said…

    Estoy con laura, yo me quedo con Asami. Es el dios de los bishonen *____*

     
  • At 11:48 p. m., Blogger knil said…

    Mmmmmm ¡es uy dicifil escoger con tanto tio bueno por ahi! >__<

     
  • At 3:26 a. m., Blogger K said…

    Me quede con la última frase...

    "¿Cuales son los vuestros?"

    ¿Me sonó acaso eso a un meme?

    En fin... si tuviese que escoger bishojo, me sería muy difícil, pero definitivamente habría tres chicas en la lista:

    ->Chii <-Chobits claro!
    ->Winry <-Full Metal Alchemist
    ->Hiyono Yuizaki <-Spiral

    Saludos!

     
  • At 4:26 a. m., Blogger Zentraedi said…

    aps... gracias por la aclaración.

    mi bishojo sería:
    1. Eri Sawachika de School Rumble
    2. Suzumiya Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
    3. Shampoo de Ranma 1/2
    4. Satsuki Kitaoji de Ichigo 100%
    5. Mizuho Kazami de Onegai Teacher

    Menciones especiales para Natsuki de Mai HiME, Nishino Tsukasa de Ichigo 100%, Misuzu Sotomura de Ichigo 100%, Yakumo de School Rumble y Lucy de Elfen Lied.

     
  • At 1:37 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Yo en vez de poner a yuki pondría a kyo (sayuri). XDD

     
  • At 4:56 p. m., Blogger Summer said…

    Yo lo que hice para quedarme con cinco fue dar bastante importancia a la personalidad...
    Me refería a que dijerais los vuestros por aquí para participar, pero también si os gusta la idea podéis hacerlo en vuestros blogs...
    ¡De nada, Zentraedi! Pensaba que serían términos más comunes, pero ya puse enlaces aclarativos en la entrada.
    Kyo es mono, pero su personalidad no me termina de ir...

     
  • At 5:01 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Simplemente: Kiriya Aoi de KFL :$

    Aunque a mi eso de los tios no me mola demasiado xDDD

    Saludos summer ^^

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Shoichi Patrix Paradas Phoenix said…

    De los 5 que as peusto prefiero a Tamaki, aunque me gustan mas Hikaru y Kaoru (sobre todo Hikaru) xD.
    Y de Fruit Basket me quedo con Shigure y con Ayame, les amo!!! xD.
    Mis bishonens... pufff, no sabria decir xD, porque entre los de videojuegos...
    Enga, mi lsita del dia de hoy (muy variable xD). No sabria decir, pero bueno, pongo la lista segun mi estado animico de hoy xD).
    De manga xD:
    1. Ikki (saint Seiya)
    2. Sanzo (Saiyuki)
    3. Kira (Angel Sanctuary)
    4. Soujiro (RUrouni Kenshin)
    5. Roy Mustang (FMA)

    De jeugos xD:
    1. Sephiroth (FFVII)
    2. Riku (Kingdom Hearts 1 y 2)
    3. Axel (Kingdom Hearts 2)
    4. Seymour (FFX)
    5. Balthier (FFXII)

    Bishojo manga:
    1. Lucy (Elfen Lied)
    2. Riza (FMA)
    3. Elexiel (Angel Sanctuary)
    4. Rosette (Chrno Crusade)
    5. Pandora (Saint Seiya)

    De juegos:
    1. Ashe (FFXII)
    2. Tifa (FFVII)
    3. Lulu (FFX)
    4. Edea (FFVII)
    5. Larxene (Kingdom hearts COM)

    Namarie.

     
  • At 7:51 p. m., Blogger Tali said…

    A mi me resulta muy dificil hacer una clasificación. Hay muchos que me gustan y me da miedo dejarme a alguien fuera.
    De los que has puesto (teniendo en cuenta que los 2 últimos no los conozco) me quedo con Okayasu. Es muy guapo, divertido y simpático, y un buen novio una vez tuvo claros sus sentimientos.

     
  • At 1:29 p. m., Blogger Gloom said…

    Mmm creo que este apartado me va a gustar bastante *¬*
    Yo me quedaria mas bien con estos :

    - Alam (Merupuri) cuando es grandecito.
    - Kento (Galism)
    - Haji (Blood +)
    - George (Paradise Kiss)
    - Zero (Vampire Knight)

     
  • At 2:10 p. m., Blogger Himeko said…

    Que raro, me pareció publicar mi comentario en este post pero en realidad no fué así, lo soñe? Un dejavi?
    ALgunos de los tuyos tb coinciden con los mios pero de Fruits Basket soy más fan de Kyo, me encantan los gatos!!

     
  • At 1:28 a. m., Blogger Titibú said…

    Uyyyy están difícil decidirse entre tanto guapo *O*, he de decir que me encanta Tamaki, porque es muy gracioso, además de guapo y prefiero a Kyo ;)

    Saludos :D

     
  • At 5:34 p. m., Blogger krisish said…

    Aquí van los míos:
    1.Kira de Angel Sanctuary
    2.Kei Kurono de Gantz
    3.Light-Kira de Death Note
    4.Ryoga de Ranma
    5.Larva de Vampire Princess Miyu
    Excepto Ryoga me gustan los misteriosos, ambiguos y un malos jeje
    Un saludo de krisish

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para mi el mejor es kairi!!!!! es k es tan guapo... XD XD

     
  • At 2:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tamakiii!!1 aahhh lo amooo!! primer puestooo!!!:D:D:D!!!

     
  • At 2:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tamakiiiii!! aahh primner puestooo lo amooo!!

     

Publicar un comentario

<< Home