.:: Summer´s World ::.

viernes, marzo 23, 2007

Love Hina

A sus diecinueve años, Keitaro Urashima ha suspendido dos veces las pruebas de acceso a la Todai, la Universidad de Tokyo, no ha tenido una sóla novia y ha sido echado de casa por sus padres. Con esta mala suerte a Keitaro sólo se le ocurre ir a la pensión Hinata, que regenta su abuela, y quedarse allí a estudiar, pero cuando llega su sorpresa es mayúscula al descubrir que ella no está y que el lugar se ha convertido en una residencia femenina, donde por supuesto no es nada bien recibido. Cuando las cinco adolescentes residentes están a punto de ejecutarle por pervertido, la abuela llega para solucionar el problema y acuerda que todo siga igual y que Keitaro pase a ser el encargado y administrador. Todos recelan de la decisión, pero aceptan, y es entonces cuando comienzan para ellos las aventuras, los viajes, los secretos, los malentendidos, los suspensos, los celos, la mala suerte, los golpes y el amor.

¿Conseguirá Keitaro su sueño de entrar a la Todai con el amor de su infancia? ¿Cumplirá su inocente promesa para casarse y ser felices para siempre? ¿Y quién será esa niña con la que se prometió?

Love Hina es un shonen con gran cantidad de ecchi y situaciones delirantes perfectas para reirse un rato. Consta de catorce tomos, dos libros, veinticinco capítulos, dos especiales, tres OVAs, así como diversos merchandisings y videojuegos. Yo sólo me he leido el manga y, en mi opinión, los últimos tomos sobran. Intentan alargar lo inalargable y cansa, estropeando la imagen de toda la obra. Del anime he visto algunos cachos y ni me hace gracia ni me gusta mucho el dibujo, cuando en el manga me encantaba. Así pues, si queréis pasar un buen rato y no sabéis qué hacer, acordáos de este cómico harem.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

16 Comments:

  • At 12:53 p. m., Blogger Vicente said…

    jeje me gusta mucho esta serie, el an ime lo he visto y del manga solo he leido los 4 primeros tomos por que se me hacia un poco pesada. Kaolla me encanta, me parto con ella y bueno los golpes que le pegan al pobre Keytaro,,jajajaja. Tengo tambien los dos ovas pero aun no los he visto,,,
    Saludos!

     
  • At 3:45 p. m., Blogger Light said…

    El primer anime que vi en fansub, que ni siquiera estaban los subtitulos integrados en el video, sino aparte y con una calidad de video horrible XD.

    Del anime que decir, le aguardo gran cariño y es el unico anime ecchi que me ha gustado, ya que los demas los considero clones baratos de love hina. Me lo he visto 3 veces (2 sub y otra doblado) y lo vería otra vez.

    El manga me lo lei hasta el tomo 8 o así pero lo deje de leer pq como dices se hace algo repetitivo y la calidad de los scans no era gran cosa.

     
  • At 3:59 p. m., Blogger knil said…

    El manga me gustó (aunque algunas veces un poco repetitivo), pero el anime era un poco raro...No llegué a verlo del todo XDD
    Me encanta la tortuga (tama?) >__<

     
  • At 4:01 p. m., Blogger Raistlin said…

    Coincido contigo, empecé a leer el manga y ya lo dejé sobre el tomo 8-9, se me estaba haciendo tremendamente repetitivo...

     
  • At 7:05 p. m., Blogger Summer said…

    Yo aguanté el manga entero y en los últimos tomos todavía había algunas cosas que hacían gracia, pero es que tanta repetición...
    Kaolla es muy rica y flipa con los golpes, pero a mí, más que Tama, quien me hace gracia de los secundarios es Seta y su forma de conducir...
    Light, ¿no decías que el anime no te gustó? A ver si me lo veo yo o algo, pero, ¿por qué te parece un poco raro, knil?

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Unknown said…

    Te devuelvo la visita, a nuestro blog. ;)

    Saludos

    PD: Bonito blog

     
  • At 12:34 a. m., Blogger Shinji said…

    Aún me acuerdo de cuando la vi por primera vez en el 3xl, que recuerdos... a veces me reía, pero llegó un momento que toda era igual, se repetían mucho, eso es lo que no me gusta de Love Hina.

     
  • At 1:45 p. m., Blogger orenji said…

    Opino como Ikari... Al principio me encantó, pero se hace tan repetitiva que da asco xD.

     
  • At 6:43 p. m., Blogger K said…

    Tarde pero sin sueño!, aquí me tienes comentándote, al fin un manga / Anime del que sí tengo conocimiento.

    La verdad es que este anime me gusto mucho, y era muy divertido ver como todas las mujeres la traían contra el pobre chico.

    En fin, esta serie es linda y divertida, aunque, al igual que la mayoría, opino que se vuelve un tanto repetitiva, bueno, Saludos!

     
  • At 8:38 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Gracias, Batto! Entonces, ¿también es repetitivo en anime?
    ¡Que descanses, Kokymoto! Voy a coger complejo de conocer animangas raros...

     
  • At 11:08 a. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Yo no se como a alguien puede gustarle el anime de Love Hina con lo infumable que es.... -___-
    Con lo bueno que es el manga V___V

    Por cierto Summer,estas por todos lados hija ^^
    te veo por todos los blogs que visito ;)

    Ale,me voy a echar un vicio
    Saludos y gracias por visitarme ^^

     
  • At 9:19 p. m., Blogger knil said…

    ¿qye poque me parece raro? Solo has de ver el primer episodio, salen unos viejos diciendo frases poco coherentes...>__<
    Y las serie se diferencia en bastantes cosas comparadas con el manga.

     
  • At 9:53 p. m., Blogger Unknown said…

    Hy!! ^^ gracias por pasarte por mi blog ! Me encanto el manga pero el anime... para nada U_U.

     
  • At 1:01 a. m., Blogger Itachi said…

    Yo solo he visto el anime, fue de los primeros que descargué (el 2º concretamente, después de Golden Boy).

    Me trae buenos recuerdos, aunque al principio me gustó luego me pareció un poco aburrida, muy repetitiva y Naru... me sacaba de quicio con su manía de pegar a Keitaro por cualquier cosa (aunque gracias a dios en Love Hina Again recibe de su propia medicina).

    De todas formas no está mal del todo, tiene personajes carismáticos como Motoko, Mitsune, Shinobu y Kanako. Además tiene unas cuantas canciones dignas de mencionar como Sakura saku, Kimi Sae Ireba, Kirari Takaramono, Winter Wish o la maravillosa Yakusoku.

     
  • At 1:59 a. m., Blogger Zentraedi said…

    este fue el primer anime fansubeado que vi.. y debo decir que me gustó bastante... sin embargo, dado mi supuesto "avance" y aumento de mi "ojo crítico", creo que es una serie más del montón...

    Del manga no puedo opinar porque solo me he leído el primero tomo.

    Saludos!!

     
  • At 10:07 p. m., Blogger Zentraedi said…

    suena como muy dura mi crítica... para "ablandarla", agrego que me reí bastante y que las OVAS andan bien =)

     

Publicar un comentario

<< Home