.:: Summer´s World ::.

lunes, marzo 12, 2007

Goth

Goth es un manga que me cautivó. Cuando lo leí hace un tiempo no estaba acostumbrada a esta clase de historias y por eso al principio me pareció algo raro, pero en cuanto avanzó la trama y me metí en ella me dejó maravillada.

Otsu-ichi y Kenji Ooiwa han sido los encargados de dar vida a estas cinco historias de terror recopiladas en un tomo donde Itsuki Kamiyama y Yoru Morino viven sus experiencias de muerte.

Itsuki, bajo su apariencia de adolescente inteligente, sociable y común esconde un lado oscuro: le encanta estudiar muertes y disfruta viendo cadáveres, vísceras y sangre. Yoru, por su parte, es una chica introvertida y solitaria que parece tener un poder especial para atraer psicópatas y asesinos, pero a diferencia de Itsuki, su pasión es ver el sufrimiento de alguien que está a punto de morir.

Después de que Itsuki descubre una cicatriz en la muñeca de Yoru, señal de intento de suicidio, deciden unir fuerzas y dedicarse a la búsqueda e investigación de asesinatos y torturas, donde Yoru más de una vez será la protagonista.

Esta exitosa adaptación de una novela japonesa la podemos encontrar en Glenat a 8.95 euros. Con su estilo directo, impactante y algo agobiante, fascina.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

15 Comments:

  • At 12:40 a. m., Blogger Light said…

    a mi me gustó mucho, ese ambiente siniestro y el final... totalmente impredecible.

    Ademas se lee rapido y te lees del tiron el tomo, a pesar de ser 250 paginas creo.

     
  • At 3:33 p. m., Blogger Raistlin said…

    No me gustó tanto como a ti, aunque me pareció un tomo bastante entretenido, con unas historias interesantes; el dibujo sí que me gustó mucho ^^

     
  • At 4:59 p. m., Blogger Merin_Maker said…

    Q historietas, lo q me mola es el nombre tan original "goth" :p. Molan esas historias de gente normal y guay y luego resulta q tienen una especie de Mr hyde dentro

     
  • At 3:27 a. m., Blogger K said…

    Vaya, un manga de terror, pocos mangas de estos conozco, en fin, quizás haya que darle una revisión en el futuro para ver de que trata

    Saludos

     
  • At 9:22 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    no mi utan las historias de terror y eso q el dibujo de algunas suele ser muy bueno, una lástima -_-

     
  • At 1:10 p. m., Blogger Summer said…

    A los que os gusten este tipo de historias os recomiendo echarle un vistazo, y a los que no, a menos que estéis seguros de que no os va a gustar, también, porque yo me llevé una grata sorpresa. Aunque es rápido de leer, yo me entretuve un poco más por el dibujo precisamente, que es bueno y realista. Las historias no es que den miedo en sí, o por lo menos no en mi caso, pero pensar que alguien pueda coger esas ideas para aplicarlas en la realidad da pavor... El final es bastante sorprendente y el nombre no será muy original, pero mola también... Con respecto a las personas así, algunas me gustan y otras no...

     
  • At 3:54 p. m., Blogger Shinji said…

    Anda, pues parece estar bien; a mi las historias de asesinatos me encantan. Posiblemente lo compre cuando vaya a Norma un dia.

    Adios.

     
  • At 7:17 p. m., Blogger K said…

    ^-^x Yo otra vez...

    La verdad es que ahora mismo me dejaste intrigado >_< por tu causa deberé adquirir este manga >_< quiero saber a que te referías con "pensar que alguien pueda coger esas ideas para aplicarlas en la realidad da pavor".

    P.D. A partir de ahora estás en mi lista de Blogs leídos, tendrás que aguantarme leyendote y comentandote en cada entrada xD

     
  • At 10:50 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Ok, si es así, espero que te guste!
    Oh, me alegro de haberte dejado esa sensación. Si quieres, antes de comprártelo, puedes leértelo en uno de los links que dejé. Con esa frase me refería a que los métodos de tortura y muerte que salen nunca los había visto antes ni se me habían pasado por la cabeza y me da miedo pensar que alguien que no esté muy bien de la azotea lo lea y luego lo ponga él en práctica... ¡Gracias por agregarme! ¡Lo haré con gusto! ¡Ya te enlacé yo también!

     
  • At 1:20 a. m., Blogger Inmaculada Montero Torres said…

    estoy de acuerdo con silvertongue... no me gustan las historias de terror xo el dibu parece muy bueno!!!

     
  • At 4:36 a. m., Blogger K said…

    Muchísimas gracias por enlazarme, y si, ya había leído un poco del manga en la entrada que dejaste ^-^x, pero... no sé si a ti también te pasa que leer un manga... no es lo mismo hacerlo en papel a hacerlo en PC, es diferente el feeling.

    De nuevo, gracias por enlazarme.

    Saludos

     
  • At 5:45 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    Suena muy interesante la trama, muy gore.. voy a tratar de conseguirla!

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Vicente said…

    ey bues tiene buena pinta el argumento, a mi si que me gustan las historias de terror y ademas esta ya me la recomendo una amiga que la habia comprado, quizas esta semana ya tenga algo que comprar jejeje.

     
  • At 10:30 p. m., Blogger Summer said…

    Sí, es bueno y no resulta muy desagradable, o al menos a mí no me lo parece...
    ¡De nada! ¡Tú lo hiciste primero! Sí, me pasa lo mismo. Prefiero el papel...
    Tampoco es tan gore... ¡Ok, a ver si os hacéis con él y os gusta!

     
  • At 3:17 a. m., Blogger Zentraedi said…

    a mi siempre me han gustados las pelis/libros de terror (stephen king rulz XD)... estoy en la duda si hacerme de este o de "La Mujer de la Habitación Oscura"... aunque en verdad siempre quiero todo ahahahah XDDD

     

Publicar un comentario

<< Home