.:: Summer´s World ::.

martes, marzo 06, 2007

Adigma

Adigma es un juego de mesa que pone tus sentidos a punto. Con sus cerca de 4.000 retos de ingenio, aquellos que disfrutamos poniendo a prueba nuestra rapidez mental y capacidad de deducción encontramos en él un buen entretenimiento.

Pero no hace falta irse tan lejos para probarlo. En su web disponemos de varios rallys a escalar resolviendo los acertijos que nos proponen para conseguir llegar la cima de ellos en el menor tiempo posible.

Cada cierto tiempo comienzan nuevos, aunque algunos de ellos están reservados a aquellos que tienen el juego, pero es difícil pasárselos aun con pistas y entre etapa y etapa hay que esperar unas horas, de forma que tampoco es un proceso demasiado rápido. Por otra parte, sólo haces los que quieres. ¿Te apuntas a darle al coco?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Silvertongue, Jacques Villeneuve y a enma141, que me han pasado este nuevo meme en el que hay que poner seis rarezas que creas tener. Aquí van las mías:

1.- Yendo a todas partes andando, puedo pasarme el día entero sin beber una gota de agua, pero por la noche no paro de hacerlo antes de acostarme. De alguna forma, toda mi sed se concentra al final del día.

2.- Para dormir necesito tener la almohada enroscada a la cabeza o, en su defecto, algo que me la cubra. Al principio me garantizaba la oscuridad absoluta y me permitía escuchar menos ruidos, pero al final ese leve peso sobre mi cabeza se ha acabado convirtiendo en una especie de garantía de seguridad tan placentero como un chupete para un bebé.

3.- Soy muy tiquismiquis con la comida y no me gusta la mayoría de las cosas. Además, siento cierta aversión a probar cosas nuevas.

4.- No me gusta dejar las cosas a medias. Necesito terminar lo que empiezo, por intrascendente y/o no urgente que sea, para sentirme bien.

5.- Todavía guardo chapas, cromos, tazos y demás cosas de mi infancia porque me resisto a deshacerme de ellos. Creo que tienen su encanto.

6.- A veces soy capaz de sentir ganas de llorar por una nimiedad y otras no hay dios que me conmueva con cosas mucho más fuertes.

Esta vez sólo se puede pasar a tres personas, que en esta ocasión serán: Light, Merin_Maker y Tomo.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

12 Comments:

  • At 5:19 p. m., Blogger K said…

    Interesante tu meme, además he leído acerca del Adigma, ahora mismo comencé a jugar un poco, por cierto... yo también aún tengo mis tazos, cromos, yoyos y alguna que otra chuchería de mi infancia.

    En fin, Saludos

     
  • At 5:49 p. m., Blogger knil said…

    Bueno, son cosas rara, pero creo que son más curosidades en si, cada cual con sus manias n? eso dicen jeje

     
  • At 6:47 p. m., Blogger Light said…

    Lo de adigma es un vicio, te lo recomendé y te ha gustado. Me alegro mucho ^^.

    Gracias por pasarme el meme.

    Me alegro mucho que estés bien, ayer lo pasé muy mal pensando que te había pasado algo, es el mayor alivio que pueda tener.

    Perdona por los comentarios suprimidos.

     
  • At 7:27 p. m., Blogger Merin_Maker said…

    Tu numero 4 por lo que dices yo creo que se podria explicar por un fenomeno especial, que si te interesa ya te dire para hacerme el interesante :p

    A mi los juegos mentales no me llaman mucho la atencion, sera q soy malo en ellos :p

     
  • At 9:57 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Gracias! A ver si te gusta el juego... Si es que están chulas todas esas pequeñeces...
    Me alegro de que no te parezcan rarezas, knil, y estoy de acuerdo contigo.
    Muy viciada no estoy, pero gracias por recomendármelo. Por lo de pasártelo, no hay de qué, y claro que estoy bien. Los comentarios ya los borré en un momento...
    Pues sí, dímelo cuando puedas, que me interesa, aunque no creo que en mi caso sea muy exagerado... Será que no te esfuerzas mucho en ellos...

     
  • At 6:27 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    q juego más curioso, me pasaré por la weba ver q me dicen...

    coleccionar cosas es lo mejor!!! xD

    y zatch es muy feooooo :Þ

     
  • At 2:26 p. m., Blogger orenji said…

    Jaja, coincidimos en lo de la almohada... Al final he acabado dependiendo de ella, yo también xD.

    Y también en lo de llorar por cosas que a lo mejor son verdaderas chorradas xDDDDDDD

     
  • At 10:35 p. m., Blogger Summer said…

    Ok, ¡a ver si te gusta! Zatch es como un niño pequeño e inocente... ¡Qué rico!
    ¡Coleccionar cosas y almohadas al poder! Lo de llorar me gustaría entenderlo...

     
  • At 12:17 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    caray,y es comodo dormir asi como dices? :$

    Disfruta del juego ese ^^
    Saludos :P

     
  • At 8:35 p. m., Blogger Shinji said…

    Oh! Guardar chapas y cromos viejos... yo hace un par de años también lo hacía, pero un día decidí tirarlos todos y ahora no me queda casi ninguno.

    Adiós.

     
  • At 11:49 p. m., Blogger Cho Hakkai said…

    Vaya, no conocía este juego. Seguro que tiene que estar genial y con lo que me gusta a mí calentarme la cabeza... jeje.

    Saludos!!

     
  • At 12:22 a. m., Blogger Summer said…

    Mucho. Un día lo probó mi hermana y me dio la razón... ¡Gracias! ¡Eso hago!
    Sí, me temo que yo también tendré que hacer limpieza de todas esas cosas dentro de poco...
    ¡Oh, pues ya sabes...!

     

Publicar un comentario

<< Home