.:: Summer´s World ::.

sábado, febrero 24, 2007

CQC

Hace ya un tiempo resurgió Caiga Quien Caiga o CQC, el programa de televisión que en sus orígenes presentó El Gran Wyoming y que a finales de 2.002 desapareció de la noche a la mañana pese a sus numerosos seguidores. Pocas veces funcionan los intentos por revivir antiguos mitos, pero esta parece ser una grata excepción.

En la nueva versión del siglo XXI, de mano de Manel Fuentes y sus colegas Juanra y Arturo Valls podemos volver a disfrutar de ese humor tan especial que caracteriza a estos hombres de negro y gafas de Sol molonas: enrollado, pero directo y comprometedor. Además, Gonzo, Christian y Eugeni también les ayudan en su labor de informar desde el corazón de la actualidad con ironía y sin pizca de vergüenza, preguntando y comentando aquello que todos en el fondo pensamos, tal y como nos tenían acostumbrados.

Pero no todo sigue como antes. Los nuevos efectos gráficos de postproducción y secciones como ¡Proteste Ya!, Top Five o Las Cucas dejan atrás los clásicos Curso de Ética Periodística o Las Peores Noticias. Se puede decir, por tanto, que han encontrado un equilibrio bastante perfecto entre innovación y tradicionalismo que les ha hecho seguir adelante a pesar de los años transcurridos.

De momento, les tenemos cada viernes, sobre las 21.20, después de los informativos de la noche, en Telecinco de nuevo.

Y aquí dejo un reportaje de hace unas semanas que me hizo bastante gracia. ¡Que lo disfrutéis!



P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

10 Comments:

  • At 5:49 p. m., Blogger Merin_Maker said…

    Jo, q mal me va youtube :(, madre mia, una reunion de esperanza con el gremio periodistico, donde era la sede? el infierno D.F.?

    Lo bueno q tiene CQC por lo q he visto es q manel deje de imitar al
    rey para todo... o lo sigue haciendo?:(

     
  • At 6:40 p. m., Blogger Summer said…

    Tienes que verlo cuando puedas, que es genial... Fue en el Ritz. Manel alguna vez hace alguna imitación, pero no está mal...

     
  • At 11:32 p. m., Blogger Light said…

    Yo veia siempre CQC en su primera emision, cuando lo daban los domingos al mediodia y me encantaba. Ahora ni sabia que lo habian vuelto a reponer.

    Como me he reido cuando han puesto a los pobres XD

     
  • At 5:50 p. m., Blogger Summer said…

    Pues ya lo sabes. A mí me costó engancharme al antiguo, pero al final me gustó bastante. El vídeo está bien entero...

     
  • At 11:06 p. m., Blogger Mayu Uchiha said…

    Muy bueno, xDDDD

    Ya lo ví yo también, esta tia vive del cuento, xDDD

     
  • At 9:59 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Yo CQC lo veo siempre,incluso cuando no puedo verlo,programo el VHS (ke cosas xDD) y lo miro al dia siguiente :)
    A ver si encuentran ya al reportero/a xDD

    Saludos ^^

     
  • At 11:37 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    otro programa q ha perdido, al menos a mí me lo parece, antes me hacía algo d gracia, ahora no puedo ^^U

     
  • At 5:18 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    yo antes veia CQC (la version original o sea la Argentina) los deje de ver porque me aburri, pero el formato del programa es muy divertido!

    (gracias por pasar por mi blog!)

     
  • At 12:25 p. m., Blogger knil said…

    yo el amtiguo lo veia pero el nuevo no tanto, alguna vez y tinene gags muy buenos pero depende del día, al menos eso creo yo XDD

     
  • At 6:28 p. m., Blogger K said…

    Hola, primero que nada muchísimas gracias por visitar mi blog ^-^x, si deseas ver el FMA completo, contacta conmigo y te mando la lista para que te lo descargues y lo veas completo.

    ¿Te parece?

    En fin, nos seguimos viendo.

     

Publicar un comentario

<< Home