.:: Summer´s World ::.

jueves, noviembre 02, 2006

Love Monster

Ya estaba tardando en hacer esta review... De mano de MWFansub podemos disfrutar de este manga tan especial en español.

Love Monster cuenta la historia de la pequeña Hiyo Osora, una muchacha de dieciséis años que tras suspender todos sus examenes de entrada al instituto se queda sin plaza. Desesperanzada y maldiciendo su mala suerte, le llega una carta de admisión del Instituto S.M., del que no ha oido hablar en su vida, y allá que se va. Tras caminar un rato por el bosque, unos encapuchados la raptan y la llevan ante un muchacho que dice ser el Presidente del Consejo de Estudiantes del Instituto S.M y además ¡su prometido! Hiyo no cree lo que le está pasando y cuando todos los presentes se convierten en monstruos y al Presidente le salen unas alas negras de la espalda directamente se desmaya. ¿Qué clase de instituto es ese? ¿Y por qué el presidente sabe su nombre y ha dicho que es su prometido? ¿Saldrá viva de ese lugar?

Un shojo original pero simple, con algunas escenas subidas de tono, situaciones cómicas y un dibujo precioso. No es de los mangas más importantes del fansub por nada y a mí, sinceramente, me encanta. Se lo recomiendo a aquella gente a la que le guste el shojo y aconsejo seguir con él aunque en los primeros capítulos llegue a hartar, porque merece la pena. Esta obra de Riko Miyagi consta de doce volúmenes en total, pero hasta que podamos acceder a ellos en español parece que aún queda, por desgracia.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

12 Comments:

  • At 10:35 p. m., Blogger Cho Hakkai said…

    Gran reseña Summer, pues tiene muy buena pinta y este manga no lo he leido, a ver si me hago un huequecito y me lo leo. Seguro que tiene que estar muy entretenido.

    Saludos!!

     
  • At 1:09 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    será que no lei lo suficiente pero ya sabes q a mí no me llegó a enganchar :Þ A lo mejor un día d estos le doy otra oportunidad...

     
  • At 11:28 p. m., Blogger eter said…

    yo soy de shonens, pero... pinta bien tal y como lo describes, le echare un vistazo.

     
  • At 4:29 p. m., Blogger .tània said…

    También lo he leído y al principio me gustaba mucho pero ahora solo me gusta... XD
    La verdad es que lo tengo un poco abandonado.

     
  • At 10:33 a. m., Blogger Anness said…

    Yo he leído hasta lo que ha llegado el fansub de editar, como bien dices es un argumento simple, un dibujo bonito...pero me encantó^^ Lo descubrí cuando ya tenía varios tomos editados y menuda panzada que me metí. Sinceramente, nadie pierde nada echándole un vistazo.AUnque tampoco es una obra maestra, ¡ojo!

     
  • At 11:37 a. m., Blogger Shinnee said…

    Lo estoy leyendo en inglés, la versión de ShoujoMagic. Es muy cuco ^_^, a mi tambien me estña gustando mucho. No es que tenga mayor complejidad, pero qué más da.

     
  • At 11:26 p. m., Blogger Light said…

    a ver si me leo de una vez el manga, que desde que me lo baje de una tacada de mwf aun no lo he tocao.

    Aun asi dudo mucho que me guste...

     
  • At 11:03 a. m., Blogger Unknown said…

    Yo lo empecé a leer hace ya un tiempo, y me encantó, la verdad, pero me gustaría que lo sacaran en España, porque ciertamente, me da mucha pereza leer manga en el ordenador ¬_¬

    Saludos!!!!!

     
  • At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Leí hace tiempo los primeros capítulos pero no me llamó mucho la atención...me parece que no me atraen mucho los shojos de este tipo pero quizá en otra ocasión le dé una nueva oportunidad^^

     
  • At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Miuuuu gracias a ti ahora estoy leyendo el manga y es hermoso muchisimas gracias X3 ... ahora se porque sigo con vida para leer estas hermosas historias y seguir soñando miuuuuuuuuu.

     
  • At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA una pregunta este anume se parece a Vampire + Rosario o es un juego brutal de mi imaginacion o el q yo digo es un refrito del otro???

     
  • At 6:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me puedes recomendar un citio donde lo pueda bajar gratis, grax.
    La vdd me convenciste, lo leere, pero primero tengo que encontrarlo.

     

Publicar un comentario

<< Home