.:: Summer´s World ::.

lunes, junio 19, 2006

Vídeos

Esta vez, mientras doy la empollada final antes de que acaben los exámenes, os dejo algunos vídeos que me gustan. A ver qué os parecen...:

- Si alguna vez os habéis preguntado si Matlock, el héroe de los ancianos de Los Simpsons, existe, la respuesta es sí, y aquí tenéis el opening de su serie:



- Maravillas que puede hacer un japonés con una guitarra eléctrica y un disco de música clásica:



- Videoclip de Hard Rock Halellujah, de Lordi, ganadores del Festival de Eurovisión 2006 con esta canción:



P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

7 Comments:

  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ese Canon de Pachelbel es lo más grande que he escuchado jamás. Me he quedado sin palabras *_*

     
  • At 1:25 p. m., Blogger Summer said…

    Sí, ¿verdad? Me alegro de que te haya gustado... Hay quien cree que es un fake y todo...

     
  • At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es que es un fake ^^ El amigo sólo podría dar unos pocos de los tonos que se oyen, incluso hay batería de fondo y más guitarras eléctricas. Pero la música me encanta!!!

     
  • At 8:38 p. m., Blogger Itachi said…

    Me ha gustado el de la guitarra, aunque como ya ha dicho Rubén es un fake.

    Has pensado en kitar la palabra de verificacion al escribir un nuevo mensaje? lo digo por comodidad

     
  • At 1:09 a. m., Blogger Laura_Esca said…

    OHHH!!!! MATLOCK!!
    Precisamente dieron hace poco el capítulo donde hacen la autopista de Matlock. Que grande el abuelo Simpson recitando el abecedario XD

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Rory(l)Jess
    Jo, no quiero que acabe con Logan pero me da que sí T_T Jess era el mejor para ella yo creo, porque al final recapacita y es el único que la devuelve al que es su sitio. Aver si doblan la 6ª temporada :S

    Actualización con fotos del verano ya!!! xDD

     
  • At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los de Rock Haleluya no me gustan nada >___< No sé cómo pueden haber ganado eurovision....

     

Publicar un comentario

<< Home