.:: Summer´s World ::.

sábado, abril 29, 2006

Momo y Kairi

Ya antes de terminar de ver Peach Girl, decidí aprender a editar vídeos y hacer mis propias mezclas y, ¡voila!, aquí están mis dos primeras creaciones dedicadas a mi pareja preferida de este estupendo anime (esperaba que salieran mejor, pero bueno...):

Momo&Kairi´s Friendship, algunos de los mejores momentos de los dos personajes como amigos.



Y Momo& Kairi´s Love, recopilación de sus mejores momentos como novios a mi entender.



Al ver el anime a cachos de nuevo para hacerlos me dí cuenta de una cosa que antes se me habia pasado desapercibida, y es la evolución tan brusca del personaje de Kairi. Cuando Momo y él eran amigos siempre estaba risueño y feliz, dispuesto a ayudar y apoyar a Momo, pero en cuanto se conviertieron en algo más el empezó a ser mucho más serio y sufridor, hasta el punto de que ya apenas se le volvía a ver como al principio salvo casos puntuales y bien cortos. Ahora era él quien lo pasaba mal y quien necesitaba apoyo y comprensión. Me pareció impresionante y me extrañó no haberme dado cuenta antes, ya que sí me percaté de que el guión se repetía bastante con los dos. Lo que al principio le pasaba a uno ahora le pasaba al otro e incluso usaban las mismas frases... Y vosotros, ¿con cuál de los dos Kairis os quedáis? Yo no sé bien, pero creo que con el primero...

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

11 Comments:

  • At 10:10 p. m., Blogger Itachi said…

    Te han quedado muy bien los videos, enhorabuena :) aunque no sé si sería mi ordenador pero me va un poco a tirones.

    Yo el cambio de Okayasu si lo había notado, pero es normal por los problemas que tenían con su hermano, con la enfermera y encima Momo no se decidía entre él y Touji.

    Yo prefiero al primer Kairi, porque me reía más, aunque si fuera chica tb me gustaría esa parte romántica que tenia el segundo Kairi.

     
  • At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no pasé muchos capis de esta serie, no me gustaba demasiado....
    Pero lo que si es que prefería mil veces a este tio que al otro pardillo que se creía lo que le decía Sae, por favor...

     
  • At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Te kedaron tela de bien los videos :D, yo kiero aprender a hacerlos, como lo haces? yo tb prefiero al primer kairi q es mas divertido ^^, aunke weno el otro tampoco esta tan mal :P

     
  • At 12:44 a. m., Blogger Laura_Esca said…

    Muy majos los videos ^^
    Sabes?? Creo que me bajaré algún capítulo de la serie, me ha picado la curiosidad. Tiene buena pinta.

     
  • At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hey, están muy bien los vídeos ^^ en serio.
    A mi me gusta más el segundo Kairi porque es más sincero y se muestra tal y como es a Momochan. ^^

     
  • At 7:02 p. m., Blogger Dammy said…

    En casa, con tranquilidad espero ver los videos y te comento, ¿vale?

    Un blogbesico.

     
  • At 2:38 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Muchas gracias, chicos!
    Va a tirones por el Youtube, que unas veces los acelera, otras los ralentiza y otras les saca hasta reminisciencias... Es normal que sea así por lo que has dicho, Itachi, pero comienza a serlo cuando Momo y él empiezan a salir... Es eso, que cada parte tiene sus cosas...
    Touji de bueno llegaba a ser tonto y qué raro que no te guste, Lidia, siendo un anime maduro...
    Pues, gemelilla, los hago con el Windows Movie Maker, que es muy fácil de usar. Inserto los vídeos que necesito en el programa y él los divide en clips. Luego yo escojo los que quiero y los manipulo...
    ¡Me alegro de que te haya dado buena impresión, Laura! Ya me contarás qué te parece una vez que la veas...
    Cierto, Rubén, pero lo raro es que tarde tanto en mostrarse como es a Momo...
    Ok, Dammy, ¡cuando quieras! ¡Besos!

     
  • At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Holaaa me gustan muchos tus videos, pero queria preguntarte algo, cual es la cancion del video primero, la otra se que es incomplete...pero la del primer video???

    esta serie también me gusto un montón jajaja y me quedo con Kairi ya sea serio o gracioso!!!!!

     
  • At 4:23 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Buenas! ¡Me alegro de que te gusten! La canción es Nobody´s home, de Avril Lavigne. El anime gusta a mucha gente y la mayoría se quedan con Kairi, sí...

     
  • At 2:22 a. m., Blogger jhoa said…

    te quedaron increible los videos...te felicito y bueno los dos kairis me encantaban aunque el segundo parecia mas conundido igual era lindo....te felicito y mu buena suerte con los siguientes videos

     
  • At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta Peach Girl, y adoro la pareja de Kairi y Momo. No es un shojo como cualquiera, no todos tienen a una antgonista tan mala como Sae, que le roba la felicidad a los demas al no encontrar la propia, o que por lamitad de la historia se cambian als aprejas y con un final inesperado.

     

Publicar un comentario

<< Home