.:: Summer´s World ::.

sábado, abril 15, 2006

Peach Girl

Tras oir de este anime y manga y tener la oportunidad perfecta para bajármelo mediante descarga directa , creo que se podría decir que ya me he terminado el anime.
Originalmente se puede encontrar en Frozen Layer , la web que lo ha fansubeado junto a AnimeUnderground, para quien esté interesado.
El argumento es sencillo: Momo-chan es una chica de dieciséis años que vive acomplejada porque Touji, el chico del que está enamorada desde hace cuatro años y que aparece a la derecha en la foto, rechaza a las chicas como ella, de pelo rojo y piel morena, y que en Japón son consideradas como "malas mujeres". Sin embargo, el chico más popular del colegio, Kairi, el de la izquierda en la foto por eliminación, parece estar repentinamente bastante interesado en ella. Así que la pobre Momo ahora además tiene que soportar al pesado de Kairi tirandole los tejos y sobándola a todas horas mientras su única "amiga", Sae, se dedica a robarle todo, mentir y malmeter públicamente en su contra. Pero, ¿por qué a Touji parece afectarle tanto que Kairi tontée con Momo? En éste trío amoroso, Momo irá de los brazos de uno de los chicos a los del otro como por inercia buscando su felicidad y sufriendo mucho.
Realmente he oido muy buenas críticas y las corroboro: me parece un gran anime, que engancha mucho y que parece bastante realista. Además, tanto las canciones del opening y del ending como el resto de la banda sonora son estupendas, así que lo recomiendo a todo el mundo.
Si una vez leído el manga o visto el anime os quedáis con ganas de más, también existe una continuación del manga, esta vez desde el punto de vista de Sae, que se llama Ura Peach Girl y que podéis encontrar en Sweet Project .

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

7 Comments:

  • At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Uf... Algún día, algún día me lo veré XD

     
  • At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es una gran serie, y eso que no me suelen gustar los shojos. Tali me convenció para verla, y me alegro mucho de ello. Pasé ratos muy entretenidos viéndola ^^

    Os la recomiendo a todos.

     
  • At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja al fin la descargasteee, menos mal!!! estaba segura de q te gustaria ^^, a mi me enganxo muxisimo, de exo aun me pongo a veces las mejores escenas pa mi gusto xD :P

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Javi said…

    Me la empecé a ver porque Iris me enganchó. Al principio no me atraía mucho pero la trama se va haciendo más interesante, si bien he visto shojos que me engancharon bastante más.

    ¡¡¡¡SAE ES UNA HIJA DE P...!!!!

     
  • At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo ver esta serie, me estresa xDDD Aparte de que los colores chillones no me gustan mucho, tiene un rollo en el dibujo un poco raro que no me acaba de gustar. La Sae se pasa de zorrilla y la otra de tontita, no puedo con esta serie, me meto demasiado xDD

     
  • At 6:18 p. m., Blogger Itachi said…

    La vi a finales del año pasado y me gustó mucho. El mejor shojo que he visto después de Marmalade Boy. Al principio el dibujo no me convenció pero luego te acostumbras.

    Menos mal que en esta ocasión la protagonista es lista y se queda con quien se tiene que quedar.

     
  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta!!!!! Realista y los personajes sufre evoluciones a lo largo de la serie, como es el caso de Sae, y no son esos personajes planos que comienzan y terminan igual. Yo no tuve ningún problema con el color ni con los dibujos. Me gustó más que Marmalade Boy (y eso que me encantó).

    La recomiendo

     

Publicar un comentario

<< Home