.:: Summer´s World ::.

miércoles, abril 05, 2006

El comienzo

¡Saludos a todos! Bueno, pues finálmente me uno a la blogsfera, porque no sé si contar el espacio de MSN como blog... En cualquier caso, aquí estoy y espero poder actualizar con frecuencia.
Me lo he hecho en blogspot porque he oído que es el mejor, aunque los diseños de blogia sean más chulos. Todavía estoy "de obras", así que es posible que esto vaya cambiando (por ejemplo, no sé por qué algunas plantillas me dan problemas... ).
En cuanto al contenido, creo que voy a poner un poco de casi todo. Ya se verá...
Por cierto, ya he puesto la barra para intercambiar links por si os hace. Avisadme los que queráis.
Y para presentación creo que es suficiente, así que no me enrollo más. ¡Nos vemos!

14 Comments:

  • At 12:49 p. m., Blogger Itachi said…

    Hola, me gusta el diseño que has escogido, aunque veo que estás aún modificando cosas.

    Precisamente mi blog es más verdoso xD, pero todavia no he tenido mucho tiempo para ponerlo azul como a mi me gusta.

    Bueno, nos vemos y buena suerte con el blog.

     
  • At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Holaaa

    Tiene buena pinta tu blog ;) Me pasaré a ver las actualizaciones. Por cierto, te voy a añadir a mi lista de blogs amigos, así no me olvido de visitarlo ^^U Si quieres añade mi dire al tuyo.

    Una pregunta. ¿Cómo vas a enfocar tu blog?

     
  • At 2:25 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Muchas gracias a los dos! Me alegro de que os guste el diseño, aunque sí es verdad que estoy todavía de pruebas.
    Pues ya sabes, Itachi: cuando quieras hacemos cambio, que ya sabes que a mí me gusta el verde. Y estupendo, Rubén. Ya estás agregado. Pues tengo pensado escribir sobre películas, libros, canciones y programas que considero buenos. Además que de vez en cuando también pondré algún vídeo o reflexionaré sobre alguna cosa. Por eso dije que tengo pensado tratar un poco de casi todo. ¡Saludos, chicos!

     
  • At 9:32 p. m., Blogger Itachi said…

    De nada, yo ya empecé a hacer cambios considerables :)

    Por cierto, sabes para que sirve lo de "vínculo" que aparece cuando vas a escribir un nuevo post en el blog? No me termino de enterar bien de la explicación que pone.

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Summer said…

    Sí, ya los ví. Te está quedando muy chulo, aunque el verde también me gustaba mucho... ¿Te refieres a esa opción que pone debajo del título? Pues no lo he probado todavía, pero supongo que será para vincular al título otras webs ¿no?...
    Por cierto, se me olvidó decir antes que también pondré algo de anime y manga.

     
  • At 11:58 a. m., Blogger Javi said…

    Bienvenida a la movida :)

    Ya me he suscrito a tu blog.

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Gracias, Javi! Lo mismo digo.
    Ok, Itachi, acabo de ver la explicación que decías y era lo que suponía: lo primero que hace es mostrar con qué código puedes insertar un link a una palabra en la entrada y lo segundo es por si quieres insertar ese vínculo al título. También dice que eso se suele usar cuando sólo haces referencia a un artículo externo y quieres que los lectores puedan ampliar su información con él. Lógico por su parte... ¡Pues nada, que ya sabemos más cosas!

     
  • At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ohh, eso de los diseños chulos me suena XD
    Está chulo el blog, aunque algo vacio :Þ
    Ya tas añadida en el mio, uo

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Summer said…

    ¡Uoh, eso sonó muy a lo Shin-Chan! ¡Gracias, Diana! Jo, que eso lo había leído por otro lado también y está todavía un poco vacío porque acabo de empezar... Tiempo al tiempo... Me alegro de que te guste y, genial, tú también estás linkeada ya.

     
  • At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me imaginaba tu blog mas verde, segun tu estilo xD, pero asi tb mola, ya me pasare a leerte geme :P

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Gemelilla! Me alegro de que te pases tú también por aquí y de que aun en azul te guste. Es que en verde no me terminaba yo de ver, no sé por qué...

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Itachi said…

    Gracias por la aclaración ;)

     
  • At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Sum!El primer post tuyo y es el ultimo q voy a comentar XD es lo mal ode leer tanto manga con lectura oriental q luego haces todo al reves :(

     
  • At 7:59 p. m., Blogger Summer said…

    ¡No hay de qué!
    ¡Me costó pillar lo de Sum, Jorge! Me alegro de que te pases por aquí, sea comentando del derecho o del revés. Yo a veces también lo hago, no sé por qué...

     

Publicar un comentario

<< Home