.:: Summer´s World ::.

jueves, abril 06, 2006

Camera Café

Hace poco descubrí Camera Café, un programa proviniente de nuestra vecina Francia y que parece que está teniendo bastante éxito en todos los países por los que está pasando, cada uno con sus propios actores pero basados en los mismos personajes.
Para quien no conozca todavía el programa, el argumento es sencillo: consiste en el seguimiento de la vida de una oficina desde el punto de vista de una cámara escondida en el interior de la máquina de café, donde los empleados y el jefe van a descansar de vez en cuando (quien dice descansar dice cotillear, vaguear...) y muestran sus frustraciones, miedos y aspiraciones. De sencillo puede llegar a parecer hasta absurdo y la primera impresión que da cuando se ve también es la de ser un programa bastante cutrecillo, pero en cuanto vas pillando onda de la personalidad de los personajes estereotipados y de sus movidas llega a hacer mucha gracia.
Además del programa, que podemos disfrutar las noches del lunes al jueves en Tele5 a las 21.30, ya podemos hacernos también con el videojuego oficial, que ya se publicó hace tiempo en Francia y que batió records dentro de su género. Su estilo es como el de Los Sims y el de otros juegos similares y trata de sobrevivir a la vida en la empresa. Lo malo es que el físico y el nombre de los personajes es el de los originales, pero menos da una piedra.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

7 Comments:

  • At 7:53 p. m., Blogger Deirdre said…

    no me pierdo ni un capitulo! me encanta cañizares ^_^

     
  • At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo lo veo a veces, aunque tampoco es que me guste mucho ^^U, pero si que esta entretenido...no sabia que lo pusieran en otros paises y que hubiese un videojuego..

     
  • At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No jugaría al videojuego pero la serie me encanta XD

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Javi said…

    Crei que en vez de actores serían cámaras reales... un dia a lo mejor me lo veo, estoy tan desenganchado de la tele...

     
  • At 12:47 p. m., Blogger Itachi said…

    He visto alguna escena en uno de mis días de zapping. No sabía que tuviera tanto éxito...

     
  • At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Anda! es farncesa! ahora netiendo el porq de q no me guste :p

     
  • At 2:03 p. m., Blogger Summer said…

    Bueno, pues ya sabéis más cosas del programa...
    Cañizares yo también diría que es mi favorita y lo veo siempre que puedo porque me gusta bastante, así que os lo recomiendo.
    ¿Por qué no jugarías al videojuego, Diana?
    No, Javi, no es a lo Gran Hermano...
    Y, ¿qué tienes en contra de lo francés, Jorge?

     

Publicar un comentario

<< Home