.:: Summer´s World ::.

viernes, mayo 05, 2006

Entretenimientos

Hay veces en las que nos apetece estar por aquí pero no tenemos nada especialmente que hacer. Para esos casos, aquí os dejo unas ideas:

Neopets es una página donde puedes crearte hasta cuatro mascotas y convivir con ellas en su mundo. Para ello, necesitarás ganar dinero jugando a sus minijuegos, hacer intercambios con las hadas, buscarles un trabajo para que se paguen su manutención, hacerles que luchen contra otros neopets en el duelódromo, comprarles cosas...

Para los nostálgicos, nada mejor que Me Suena, donde tienes que conseguir reconocer las melodías de 195 dibujos animados y series de ayer y hoy con tan sólo unos segundos de muestra. No hay prisas y puedes ir guardando tus progresos cuantas veces quieras. Aunque pueda parecer poca cosa, la verdad es que come mucho tiempo y te puedes llegar a picar bastante porque lo que más pensarás será, como bien indica el nombre del juego, "me suena"...

Bitefight, por su parte, es un juego de rol online gratuito donde tienes que meterte en la piel de un vampiro o de un hombre-lobo, lo que significa que saldrás de caceria de la especie opuesta, te montarás tu propia choza para que no te ataquen, trabajarás en el cementerio para ganar ese dinerillo extra, crearás tus propias estrategias de entrenamiento, buscarás suculentos humanos y rivalizarás con el resto para ser el mejor, cosa nada fácil pues la gente parece ser que se pasa todo el día ahí...

Y para terminar ya, hacer mención a los ya famosos Sudokus, un pasatiempo novedoso en nuestro país que nos ha invadido quisieramos o no, quizá por sus sencillas reglas. Si aun no os habéis decidido a jugar, podéis hacerlo hasta por Internet. Ya no hay excusas. Quien no piensa es porque no quiere...

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

13 Comments:

  • At 1:35 p. m., Anonymous Rubén said…

    Pues sí que está bien esto :o Con internet en casa es dificil aburrirse.
    Mis hermanos juegan a Bitefight y siempre me dicen que está muy bien. Mi problema es que no tengo tiempo, sino ya habría entrado un ratillo al menos.

    El Me suena... me suena que he jugado :p A mi me llegó en forma de hoja de cálculo y recuerdo que había dos versiones. La segunda nunca la llegué a terminar.

    Los sudokus son mi vicio. Los descubrí cuando hacía viajecitos de Murcia a Madrid para entretenerme y ahora son mi pasatiempo favorito ^^

     
  • At 3:18 p. m., Blogger Itachi said…

    Yo recomendaría también el ogame, que tiene aún más adeptos que el bitefight y el silkroad para los que busquen un juego más serio.

     
  • At 10:04 p. m., Anonymous Silvertongue said…

    No funciona la pagina del Me suena -_-

    A los Sudokus me vicié hace poco...

     
  • At 5:51 p. m., Blogger Summer said…

    Arreglado el link. Gracias, Diana. Por cierto, ya completé el Me Suena.
    ¿Por qué dices que el Bitefight es menos serio, Itachi? ¿De qué va el Silkroad?
    Yo los sudokus los tengo ahora abandonados y los dos juegos en Excel los conozco, pero me gusta más el Me Suena.
    Y es eso, Rubén. En el Bitefight por lo menos tienes que estar mucho tiempo. ¿Sabes en qué servidores están tus hermanos?
    La verdad es que quien se aburre en Internet es porque quiere...

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Itachi said…

    No, digo que el serio es el silkroad porque es un juego que ocupa unos 600 megas y con buenos gráficos. Ahora mismo no recuerdo la palabra que categoriza este juego, pero viene a ser un rpg en el que te haces un personaje y vas combatiendo con mounstruos para ir subiendo nivel. El mundo es en tiempo real y puedes ir acompañado de otros amigos para hacer misiones juntos, etc.

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Summer said…

    Ah... Bueno, pero en todo caso dices que el Bitefight es menos serio. O sea, que es como el Final Fantasy X, por ejemplo, sólo que en tiempo real y que hay que descargarlo, ¿no? Y cuando dices acompañado de otros amigos, ¿te refieres a internautas?

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Itachi said…

    Sí, para que te hagas una idea es como el world of warcraft nada más que el silkroad es totalmente gratuito. Dile a ángel que te hable del juego. Él también estaba enganchado.

     
  • At 10:35 p. m., Blogger Summer said…

    No sé cómo es el World of Warcraft, pero se lo comentaré, gracias. Por cierto, ¡bonita forma de desembarazarte de mí!

     
  • At 11:20 p. m., Anonymous Silvertongue said…

    que pique con el me suena XD hasta q no las saque todas no paro >_<

     
  • At 11:33 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Otra como yo, Diana! Eso parece ser que nos pasa y nos ha pasado a muchos... Es que es muy adictivo, ¿a que sí?...

     
  • At 1:09 p. m., Blogger Itachi said…

    No joe, x lo he dicho porque seguro que con él hablas más por messenger... pero cuando quieras hablamos de lo que quieras ^^

     
  • At 1:26 p. m., Blogger Summer said…

    Ya me imaginaba. Era broma... Pues tampoco hablamos mucho, la verdad... ¡Ok!

     
  • At 1:28 p. m., Blogger Cho Hakkai said…

    Yo antes jugaba al ogame pero tuve que dejarlo porque ocupaba mucho tiempo. El Me suena quiero picarme con él que ya había escuchado hablar antes de ese juego.

    Saludos!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home