.:: Summer´s World ::.

viernes, mayo 19, 2006

Cuarto Milenio

Después de oir mucho sobre Iker Jiménez y sus programas de sucesos paranormales (sobretodo por Itachi), hace dos fines de semana me decidí a ver su nuevo espacio televisivo en Cuatro, Cuarto Milenio, salto a la pequeña pantalla de su famoso e interesante programa de radio Milenio Tres, que se puede seguir los Sábados de 1.30 a 3.00 y los Domingos de 1.00 a 3.00 en la Cadena Ser.
De mano de Iker y su equipo de reporteros, nos vemos sumergidos en un sinfín de investigaciones acerca de antiguas y nuevas leyendas, muchas veces desconocidas, e historias sorprendentes acerca de lo oculto y lo paranormal. Siempre desde un punto de vista objetivo y realista, contrastan también lo obtenido con la ciencia, buscándo así siempre una explicación lo más verídica y comprensible posible.
Los pros es que hablan con sencillez y claridad y dejan al audiente que él mismo saque sus propias conclusiones y piense y crea finalmente lo que quiera. Lo malo es el horario al que se emiten y que hay muy poco tiempo para tratar cada tema, por lo que muchas veces los dejan un poco en el aire...
Os recomiendo ambos programas. Cuarto Milenio se emite cada Domingo de 23.00 a 00.45.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

5 Comments:

  • At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ese hombre me cae muy bien, aunque tambien es un poco fantasmilla ^^U. Sabe darle un toque de misterio a sus programas y algunos temas me han resultado muy interesantes. Es mas esceptico con los temas de alienigenas que con los de fantasmas, cosa que me gusta, pero cuando intenta darle misterio a otros asuntos causa un poco de risa. Creo que el mismo lo sabe, pero hay que hablar de todo.

    Me encanta la imitacion que hacen de el en Buenafuente con el tal Friker Jimenez y su programa Cuarto y mita. XDD

     
  • At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uf....en mi cas aaveces ven est eprograma, yo salgopitando y cierro la puerta, me da un yuyu tremendo xDD Por lo tanto tampoco veo ni oigo más cosas que traten lo mismos temas,desde the riong todo me da miedo xDDD

     
  • At 9:19 p. m., Blogger Itachi said…

    Me encantan sus programas, tanto de milenio tres como cuarto milenio. La gente debería respetarle más.

    Lo único que no me gusta es que cuente las historias de una forma un poco desorganizada, pero por lo demás es el rey del misterio en España.

     
  • At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Independientemente de q me crea las historias o no me gusta le programa y como lo lleva, las secciones y eso con sus musiquillas, hay programas mas buenos o menos pero suelen ser siemrpe interesantes, habl ode milenio 3 (siemrpe hay alguien...al otro lado) porq cuarto milenio aun no lo vi

     
  • At 3:32 p. m., Blogger Itachi said…

    Ha salido un libro sobre milenio 3, en él se comentan muchos de los casos que han tratado en el programa. Si te interesa visita la página de iker jimenez ;)

     

Publicar un comentario

<< Home