.:: Summer´s World ::.

domingo, mayo 14, 2006

Ultra Maniac

Hoy terminé por fin de ver todos los capítulos que tengo de este anime. Una lástima, porque me he quedado por el principio y la página de donde me lo descargaba se ha ido al garete, no sé por qué, así que a ver cómo me la bajo ahora...

Ultra Maniac es un animanga de la famosa Wataru Yoshizumi, creadora de obras tales como Marmalade Boy, Random Walk o Mint na Bokura, que trata sobre las aventuras en el mundo de los humanos de la chica mágica Nina Sakura y su amiga humana Ayu Tateishi.
Nina ha sido enviada al mundo de los humanos por su abuelo para conseguir la Piedra Sagrada y mejorar su dominio de la magia, ya que siempre ha sido un desastre y tiene que ayudarse de un miniordenador y un cofre mágico para realizar sus hechizos. Pero Nina es una chica feliz, inocente y muy simpática, que meterá en más de un lío a Ayu y a todos los que la rodean en sus intentos por ayudar a los demás y mejorar. Pero, como buen shojo que es, también está el componente del amor. Ayu, que es la chica perfecta de su clase, en realidad se esfuerza en serlo porque así es como le gustan las chicas a su amor secreto, Kaji Tetsushi. Por otra parte, Yuta Kirishima, amigo de la infancia de Nina y un experto en el uso de la magia, está enamorado de Nina, aunque ella no lo sepa, y la ayudará en su búsqueda de la Piedra.

Intentarán pillar in-fraganti a Nina para demostrar que en realidad es mágica, querrán quitarle Kaji a Ayu y pelearán por que Nina consiga ser la mejor haciendo magia.

A mí me está gustando, aunque tampoco me está entusiasmando y me parece un poco infantil. No sé, quizá tenga que avanzar un poco más... Por su parte, el dibujo me parece bueno, pero es diferente al de Marmalade Boy, por ejemplo, y las ropas de los personajes también son más modernas.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

16 Comments:

  • At 8:51 p. m., Blogger Itachi said…

    Me han dicho que está bien pero que no es una serie para hechar cohetes. El dibujo me gusta, se nota que tiene el estilo de wataru.

    Si lo descargabas de Frozen Layer puede que no funcione porque dicen que ya no pondrán series que estén licenciadas en españa a si que te tocará buscarla en otra página o descargarla por e-mule.

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Summer said…

    Qué comentario tan raro...
    De momento para mí tampoco es para echar cohetes y ,sí, se nota que es de ella, pero no sé... No, era de otra web que también tenía completa Marmalade Boy con gran calidad... ¿Entonces Frozen Layer sigue funcionando? Yo pensaba que no...

     
  • At 3:20 p. m., Blogger Itachi said…

    Sí, sigue funcionando. Cual es esa página que comentas?

     
  • At 3:30 p. m., Blogger Summer said…

    Oh, ¿y cuál es su dirección? Porque cuando yo entro me sale un blog donde pone que hay que donar para mantener los servidores porque hay mucho tráfico y no sé qué... Pues la mía era: http://animeshojo.vipsite.be/descargas.php...

     
  • At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ultra Maniac está curiosa, el mangá me gustó más q el anime (donde se les va la pinza), aunque no he terminado de verlo...

     
  • At 7:45 p. m., Blogger Itachi said…

    Sí, sigue funcionando. Esta es la página:

    http://www.frozen-layer.net/bittorrent

    Aquí se suben series para descargar con programas que acepten archivos torrent como el azureus que es el que tengo yo. (supongo que esto ya lo sabrás)

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Summer said…

    ¿Que se les va la pinza? ¿Y eso? ¿Cómo es el manga?
    Gracias, Itachi. Pues no lo sabía muy bien. Yo esa página la encontré buscando otra de Frozen Layer que ví hace tiempo donde también había resumenes de los animes, fotos de los mismos y descargas para Emule, entre otros, que es lo que necesito yo...

     
  • At 3:08 p. m., Blogger Itachi said…

    Entonces te recomiendo que mires los enlaces a páginas de descargas que he puesto en mi blog (como la página de astroteamrg)

     
  • At 3:22 p. m., Blogger Summer said…

    Precisamente lo hice esta mañana y he comenzado a bajarme Bleach para ver qué tal está, gracias.

     
  • At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo todo el anime de ultra maniac original :P, al principio no me engancho tanto como esperaba en comparacion con las ganas q tenia de verlo, pero poco a poco me termino gustando mucho ^^, si kieres te puedo grabas los capis...^^

     
  • At 1:37 a. m., Blogger shon said…

    Yo Marmalate Boy fue el primer shojo que leí, y lo cierto es que tiene un dibujo precioso y la historia me resulta muy bonita, atípica XDD pero bonita, me dio cierta lástima de acabar el manga, aunque casi siempre me pasa cuando completo uno, es como si me faltara algo más, entonces me queda imaginar el que pasará después :)

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Summer said…

    De acuerdo contigo, Ne_Able, aunque yo todavía me tengo que terminar el manga de Marmalade Boy...
    Oh, ¿te compraste el anime original, gemelilla? ¿Cómo es que tenías tantas ganas de verlo? Eso significa que mejora, ¿no? ¡Genial! Pues no estaría mal, si no es molestia... ¿Cómo lo haríamos?

     
  • At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si xq solo x ver las imagenes tenia ganas de tenerlo xD, y bueno como lo vi original aproveche...pues yo no se como va muy bien esto de grabar dvds pero weno, te los grabo y te los pasaria x correo muy simple :P

     
  • At 10:45 a. m., Blogger Summer said…

    Acabo de pensar que para no tenerte grabándome discos y enviándomelos por correo, podrías subirlos a alguna web como Metropoliglobal y yo descargármelos de allí. O meterles el Hacha y pasármelos por e-mail...

     
  • At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo me la bajé antes de q la editasen aquí y empecé a verla por la novedad de Wataru pero al leer el manga y ver q eran taaaan diferentes me fastidió un poco, pero este verano terminaré de verlo a ver si acaban igual :Þ

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Cho Hakkai said…

    Pues a mí me gusto mucho el anime de Ultramaniac. Es un poco infantilillo pero tiene unos personajes y unas circunstancias divertidas y entretenidas.

    Saludos.

    PD: Me gustó mucho su final.

     

Publicar un comentario

<< Home