.:: Summer´s World ::.

domingo, mayo 28, 2006

Mejoras

Para quien no se haya dado cuenta, he hecho unas pequeñas mejoras estos días. Para empezar, he metido como decoración más imagenes de lo que soy fan, y para terminar, me he mediocreado un radioblog, que es una especie de reproductor en línea donde puedes subir tus propias canciones y compartirlas con los demás. Y digo mediocrear porque yo no he subido mis propias canciones, sino que he buscado entre los demás algunas de las que me gustan, las he agregado a Favoritos y se pueden escuchar en mi radioblog casi como si lo hubiera hecho yo. Lo malo es que de esta forma no puedo tunear la radio ni crear un link directo parece ser, pero para lo que lo quiero está bien, ¿no? Así que a partir de ahora podréis escuchar música mientras navegáis por el blog. El link está sobre el botón de Blogger e iré agregando más canciones cuando me acuerde, así que echadle un vistazo de vez en cuando si queréis ver las actualizaciones.
Y por ahora nada más. Quizá me pasé con las imágenes...

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

14 Comments:

  • At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Haces tu los botoncitos esos de fan? Lo digo porque están currados, molan.

    Eso del radio blog es la primera vez que lo veo. Le he dado a alguna canción tuya pero creo que luego me ha cambiado la lista de reproducción. Por cierto, ahora que estoy leyendo los libros de HP y revisualizando las pelis no dejo de tararear la banda sonora, vamos el tema de Hedwige. Tará tarara ta raaa raaa :p

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Summer said…

    No, los voy cogiendo por ahí. ¡Más me gustaría a mí saber hacerlos!... Están chulos, ¿verdad? Sí, es que hay que darle a la lista de la derecha porque si das a la de la izquierda salen las radios de los que se las he pillado. La canción de Hedwig es muy chula. Me alegro de que te estés viciando...

     
  • At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jo pero tu no halas ni dices nada?:( ya q te gusta eminem podrias emularle y soltar algun rap y ponerlo en la radio :), aunq supongo q como eminem es tu idolo diras algo asi: Mi nombre es summer y en mi blog te doy la bienvenida si no me comentas te dejare la cara partida :p

     
  • At 12:13 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Hey, no está mal! Lo malo es que para eso tendría que grabarme y subirlo a la radio y precisamente de lo que paso es de subir canciones... Además, no creo que consiguiera emularle...

     
  • At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿por qué no pones los enlaces de los fans? sólo como imagen no mola -_-

     
  • At 3:57 p. m., Blogger Summer said…

    Porque eso significaría que me he unido a esos fanlists y no lo he hecho. Así, de esta forma, sólo doy a entender que soy fan de eso, no que tenga relación con ellos...

     
  • At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, okok XD

     
  • At 4:17 p. m., Blogger Summer said…

    Es por comodidad y por ser lo más legal dentro de lo ilegal... ¿Tú te has apuntado en los que tienes puestos?...

     
  • At 10:03 p. m., Blogger Itachi said…

    Lo del radioblog parece estar bien, quizá me ponga uno.

    Lo de los fans... creo ke has puesto demasiados xD lo veo un poco cargado, pero bueno eso ya va en gustos, aunque coincido con diana en ke tendrías ke haber puesto los enlaces, porque así otras personas que son fans de las mismas cosas pueden apuntarse, además no sé si a los creadores de las páginas les hará gracia que tomes las imágenes sin ponerles la referencia a su web :S

     
  • At 10:10 p. m., Blogger yael said…

    ¿como haces para que se te queden ordenados los botoncitos de los fan listing.__.?es que quiero ponerlos, pero no sé >__< se me quedan uno debajo del otro xD

     
  • At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tronca, nos tienes en ascuas :p A ver si actualizas!!!
    Ánimo con los exámenes. Ya te quedará menos ^^

     
  • At 7:24 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Si me acordé del Radioblog al ver la radio de tu blog, Itachi! En el resto ya me has hecho un lío porque por una parte yo también pienso lo mismo... A ver qué hago...
    Pues, Yael, yo pongo cada uno de los enlaces en una línea sin dejar ninguna de separación. Prueba así a ver si te sale y si no vuelve a comentármelo y te ayudo si quieres...
    Jo, Rubén, es que estaba esperando a ver si alguien más comentaba en la entrada de Cuarto Milenio... ¡Muchas gracias! ¡Igualmente!
    Bueno, entonces parece ser que en general las dos ideas han gustado, ¿no? Perfecto...

     
  • At 12:55 p. m., Blogger yael said…

    Gracias summer, pero ya he conseguido saber cómo se hacia^^

    Al final todo es cuestión de provar xD

     
  • At 5:05 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Cierto! No hay de qué... Me alegro de que lo hayas conseguido finalmente...

     

Publicar un comentario

<< Home