.:: Summer´s World ::.

miércoles, octubre 04, 2006

Ouran High School Host Club

Candidato firme para convertirse en el anime del año, Ouran High School Host Club se ha colado en mi ordenador para vicio mío. Pese a parecer bastante corrientito a priori o incluso raro, lo cierto es que es muy gracioso y viciante, donde el amor apenas aparece, de forma que lo recomiendo encarecidamente si se quiere pasar un buen rato.

Haruhi Fujioka es un estudiante excelente, pero de familia pobre, que obtiene una beca para estudiar en el prestigioso instituto Ouran, donde acuden las familias más elitistas y adineradas. Buscando un sitio silencioso para estudiar, decide entrar en el tercer aula de Música, donde para su sorpresa se hospeda el Host Club del
instituto, que es así como una asociación donde chicos guapos usan sus dotes variadas de ligue con chicas guapas sobradas de tiempo. Haruhi, del desconcierto, rompe sin querer un jarrón muy valioso y para pagarlo le obligan a unirse al club. Así es como comienzan las aventuras y sorpresas de este animanga mezcla de comedia, shojo y algo de fanservice shonen ai.

El anime consta de veintiséis capítulos y se baraja la posibilidad de hacer una segunda temporada para cubrir la totalidad del manga, de nueve tomos por el momento. Además, cuenta con su propio drama. Completo, ¿verdad?

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

14 Comments:

  • At 12:00 a. m., Blogger Raistlin said…

    A mi me parece bastante gracioso ^^

    Estoy haciendo tanto el anime como el manga, y creo que el anime me gusta más, le sienta bien la animación a esta serie, así como las voces, que son estupendas.

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Unknown said…

    Esta serie me encanta!! es buenísima, una de mis favoritas ^____^.
    También me estoy haciendo tanto el anime como el manga.. pero a mi me gusta un poco mas el manga, pero bueno, a mi siempre me gusta más el manga :-)

     
  • At 8:52 a. m., Blogger .tània said…

    es una serie divertidísima! como me gustaron tanto los primeros capítulos al final tambien me hice con el manga jeje
    Ambos me encantan ;)

     
  • At 12:43 a. m., Blogger Inmaculada Montero Torres said…

    amo a tamaki!!! oye asias x escribir en mi blog jeje me gusta muxo el tuyo! ¿como llegaste al mio?
    bye!!! sigue asi!!

     
  • At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta serie me encanta^^
    Cuando empecé a leer el manga no me pareció nada del otro mundo pero cuando empecé a ver el anime y avanzar en el manga cambié de opinión totalmente. ¡Es una de mis series favoritas! Muy divertida^^

     
  • At 1:25 p. m., Blogger orenji said…

    Me encantan este tipo de series cachondas a más no poder XDDD

     
  • At 10:46 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    a ver si pronto me veo el final del anime q ya va siendo hora XD

    D momento me quedo con el manga, la historia tiene más sentido, pero verles en color no tiene desperdicio *¬*

     
  • At 3:02 p. m., Blogger Wish said…

    Host es uno de mis mangas favoritos del momentos, y el anime también me gustó mucho cuando lo vi. Haruhi es la mejor ^^

     
  • At 11:07 p. m., Blogger Rafa Delgado said…

    Tiene buena pinta. Cuando tenga mi ordenador le echaré un vistazo. ;D

     
  • At 9:49 a. m., Blogger Summer said…

    ¡Gracias, Enma141! ¡A mí también me gustan mucho Tamaki y tu blog! Pues creo que llegué por el enlace que tiene Cosa...
    Yo también tengo que seguir con el anime y sí es cierto que el color les sienta muy bien.
    Pues a mí Haruhi no me gusta mucho...
    Me alegro de que te haya dado esa impresión, Rafalet. A ver qué te parece...

     
  • At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta serie es buenisima, la animación me gusta mucho nunca es la misma, siempre estan en constante cambio, y eso de que tienen su lado gay es genial, viva el MOE!!!!

     
  • At 1:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2epetitiononline%2ecom%2f1778487%2f

    entren a esta pagina para votar para que se haga una segunda temporada de Ouran High school host club esta serie que esta buenisima todas las firmas seran enviadas a el ESTUDIO BONES.firmen por favor!!!

     
  • At 3:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    waaaaaaaaaa
    m
    enqata sta serie
    ze
    qe
    ze
    ^^
    qeru
    2da temporada x3

     
  • At 5:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡esta serie de verdad me encanta!!!cuando la vi por primera vez y acabe de ver el primer capitulo queria maaaasssss!!!!!!
    Y ahora que acabe la primera temporada les ruego que saquen la segunda.Esta serie es fantastica y ojala pronto pueda disfrutar de mas del host club.

     

Publicar un comentario

<< Home