.:: Summer´s World ::.

lunes, febrero 12, 2007

High School Musical

Troy Bolton es el capitan de los Wild Cats, el equipo de baloncesto de su instituto, e hijo del entrenador. Por ello goza de gran respeto y admiración del resto de sus compañeros, que no están a la altura para tratar con él ni con los miembros de élite del equipo o las animadoras. ¿Quién iba a decir que el punto divertido a sus vacaciones de Navidad lo iba a poner una nueva alumna friki de las matemáticas y la lectura? Gabriella Márquez, por casualidades de la vida, termina cantando con Troy en un karaoke antes de volver a clase y conocerse de verdad, y es cuando ambos descubren que algo hasta entonces desconocido ha nacido en ellos: el amor por el canto.

¿Compaginará Troy el baloncesto con su nueva afición sin ser rechazado por todos? ¿Se verá su imagen manchada al tratar con la alumna nueva, que además es empollona? ¿Podrán los dos superar a los hermanos Evans en las audiciones para el siguiente musical? ¿Soportarán las presiones?

High School Musical es una película de Disney Channel bastante popular y entrañable, que está esperando su segunda parte con bastante secretismo. Quizás sea por el hecho de que son adolescentes de instituto cantando cada dos por tres, pero me recuerda algo a Grease. No hay malos malísimos y las canciones no se hacen muy pesadas porque son cortas y divertidas, aunque habiendo quitado un par también me hubiera gustado. Se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto todavía, ya que todos los personajes caen bien y se pasa un buen rato.

Y este es un trailer no-original que me gusta bastante, aunque habiendo quitado la música de fondo y otras cosillas hubiera quedado mejor:



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Itachi, Cosa, y Yael por pasarme este meme de fondo de escritorio:

1. Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
2. Explica el porqué de esa foto.
3. Que rule el meme.



Pues tengo esta foto porque, al buscar alguna chula para ponérmela, fue la que más me gustó. Y yo se lo paso a Light, Lidia, Tomo, Adrianshi, Daria, Zentra, Shinjou-kun y Jacques Villeneuve.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

También gracias a Light por pasarme este meme personal:

( ) ha estrellado el coche de un amig@
( ) ha robado un coche
(x) ha estado enamorad@
( ) ha sido despedid@
( ) se ha peleado a puñetazos
( ) ha probado un cigarro
( ) ha escapado de la casa de sus padres
(x) ha experimentado sentimientos no recíprocos
( ) ha sido arrestad@
( ) ha estado en una cita a ciegas
(x) ha mentido a un amig@
(x) se ha saltado el colegio
( ) ha visto a alguien morir
( ) se le ha hecho de día en el ordenador
( ) ha estado en Italia
( ) ha estado en Estados unidos
( ) ha viajado en avión
( ) se ha chivado de un@ amig@ infiel
( ) ha comido sushi
(x) ha esquiado
(x) ha estado en un concierto
( ) ha probado más que cigarros
(x) ha probado el alcohol
(x) ama o echa de menos a alguien ahora mismo
(x) se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma
( ) ha hecho un ángel en la nieve
( ) ha tenido una fiesta de los 80
(x) ha volado una cometa
( ) ha robado en alguna tienda
(x) ha construido un castillo de arena
( ) ha remado en el mar
(x) ha jugado a disfrazarse
(x) ha saltado en una montaña de hojas
( ) ha montado en trineo
(x) ha hablado por telefono durante horas
(x) ha pillado un ciego
(x) se ha sentido sol@
( ) se ha quedado dormid@ en el colegio/trabajo
( ) ha usado un carnet falso
(x) ha sido echad@ de un pub o discoteca
(x) ha observado el atardecer
( ) ha sentido un terremoto
( ) ha dormido bajo las estrellas
(x) le han hecho cosquillas
(x) le han robado el corazón
(x) ha tenido un malentendido
( ) ha tenido perro
( ) sacado leche a una cabra
(x) ha ganado un concurso
(x) ha vomitado por una borrachera
(x) se ha saltadao un semaforo en rojo
( ) ha sido expulsad@ del colegio
( ) ha estado en un accidente de coche
( ) ha tenido aparato
(x) se ha sentido fuera del grupo
( ) ha comido un litro de helado en una noche
(x) ha bailado bajo la luna llena
(x) se ha sentido encantad@ por su apariencia
( ) ha sido testigo de un crimen
(x) ha cuestionado su corazón
(x) ha estado obsesionado con las notas
(x) ha estrujado el barro entre los dedos de tus pies
( ) ha copiado en un examen
( ) ha comido carne de camello
( ) ha estado en Paris a medianoche
(x) ha sentido la sensación de "tierra trágame"
(x) ha jugado a polis y ladrones
(x) ha actuado para ocultar algo
(x) ha escuchado más de 7 veces seguidas la misma canción
( ) ha pintado con ceras recientemente
( ) ha cantado en un karaoke
(x) ha pagado una comida solo con monedas
(x) ha hecho algo que se prometió no hacer
(x) ha hecho llamadas en plan coña para reírse
(x) se ha reído hasta que le ha salido la bebida por la nariz
(x) ha pillado un copo de nieve con la boca
(x) ha bailado bajo la lluvia
(x) ha escrito una carta a los Reyes Magos
( ) ha creido en el horóscopo
(x) ha visto el amanecer con alguien que le importa
(x) ha hecho pompas
( ) ha hecho una hoguera en la playa
( ) ha estropeado una fiesta
( ) ha patinado sobre hielo
(x) ha tenido un deseo hecho realidad
(x) cree que sabe lo que es el amor de verdad
( ) ha hecho puenting

Y yo se lo paso a Itachi, Lidia, Raistlin, Tomo, Daria, Zentra, Shinjou-kun y Jacques Villeneuve.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

14 Comments:

  • At 12:42 p. m., Blogger Merin_Maker said…

    Yo pensaba q high era una serie :S, he vivido hasta ahora en una mentira, un dia la vi un poco porq tenia baloncesto y tal pero cuando vi por donde iban los tiros la quite :p

    El chico fisicamente me parece muy raro, supongo q sera cosa del maquillaje

     
  • At 1:26 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Oh, si eres tú! ¡Qué rapidez! ¿Raro por qué? Yo al principio también pensaba que era una serie. Vivía engañada... Lo del baloncesto, es que es Disney...

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Light said…

    Gracias por pasarme el meme!

    La peli esta bien, aunque la actriz principal se nota que es cantante y no actriz, y todo muy americano, pero sabiendo que es de disney no esta nada mal.

     
  • At 9:04 p. m., Blogger Summer said…

    ¡De nada! La actriz que dices antes de cantante fue actriz y no sabía que te hubiera gustado la película...

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Merin_Maker said…

    Me parece q tiene cara de chico mayor en un cuerpo de un crio, me parece amorfo :p

    Por otra parte veo q en el test pones q te coges ciegos continuamente, mu mal :( xd

     
  • At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por el meme! No lo había visto hasta que me lo hyas dicho, lo siento! >_<
    Por cierto, bonito wallpaper, Akane de Kimi ga Nozomu Eien (no me gustó al final esa serie, me decepcionó...) xD

     
  • At 4:41 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Jo,no es justo,yo iba a pasarte el meme pero te has adelantado :__(
    En fin,esta noche lo pondré y se lo pasaré a quien pueda ^^U

    y otra cosa...

    "(x) ha sido echad@ de un pub o discoteca"

    Muy mal!!! xDDDDDDDDD

    saludos ^^

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Summer said…

    Es que es un adolescente todavía... Jo, no me los cojo continuamente. Sólo fue uno y no fue para tanto...
    ¡De nada, Daria! No pasa nada. Me alegro de que te guste el wallpaper. No sabía de qué anime era ni nada, así que gracias por decirlo...
    ¡Sí, me adelanté! Pero gracias por acordarte de mí... Cuando lo del pub tenía yo catorce años y, claro, no daba la talla...

     
  • At 11:23 p. m., Blogger Himeko said…

    A mí me gustó y las canciones tb. La chica la tengo vista de otras pelis por lo tanto no creo que sea cantante.

     
  • At 10:49 a. m., Blogger Light said…

    Sí me gustó la pelicula, te lo dije, tiene canciones muy chulas y no se hace nada aburrida, y eso que me lo vi sin subtitulos en las canciones.

     
  • At 10:59 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    me moló la peli y le pedí a mi padre q me bajara el disco xD

    bonito fondo ^^

     
  • At 12:26 p. m., Blogger Summer said…

    Ella originalmente es actriz, pero desde hace un tiempo también es cantante. ¡Ahora mismo estoy escuchando una canción suya!
    Pensaba que sólo me dabas la razón como a los tontos... ¿El resto de la película tiene subtítulos?
    ¡Yo también tengo el disco, pero aquí se lo bajó mi hermana! ¡Y gracias! ¡Me alegro de que te guste!

     
  • At 11:31 a. m., Blogger Cho Hakkai said…

    Uy, ese musical no me llama mucho la atención O.OU

    Aunque vamos, de Disney siempre te puedes esperar algo medianamente bueno o entretenido... digo yo.

    Saludos!!

     
  • At 11:50 p. m., Blogger Itachi said…

    Como ya le dije a Diana... quizá más adelante haga ese meme.

    En cuanto a la serie... no tengo ni idea, jamás la he visto.

     

Publicar un comentario

<< Home