.:: Summer´s World ::.

sábado, abril 07, 2007

Shaman King

Yoh Asakura es un joven de catorce años que quiere convertirse en Rey Chamán para vivir una vida tranquila y en paz. Una noche Manta Oyamada, alumno de su nueva escuela, descubre a Yoh mirando las estrellas con sus únicos amigos, los fantasmas, y huye despavorido, pero ese será el comienzo de una profunda y sincera amistad. En poco tiempo aparece además a Anna Kyouyama, su prometida, la cual posee un carácter fuerte y le obliga a entrenar muy duro para que Yoh cumpla su sueño y ella tenga una vida llena de lujos y comodidades. También conoce a Ryu, que espera junto con su pandilla encontrar su lugar favorito donde descansar, a Horo Horo, un shaman venido del norte del Japón que quiere crear un campo lleno de plantas, y por último a Ren Tao, de la dinastía Tao, que odia a los humanos y a su familia y quiere destruirlos.

Con sus nuevos amigos y otros curiosos e interesantes aspirantes, Yoh participa en la Lucha de Chamanes, donde se decidirá quién es el mejor de ellos. Para conseguir su propósito todos deben entrenar duro con sus espíritus, pero también tienen ratos para divertirse y viajar. ¿Quién conseguirá llevarse el gato al agua...?

Esta obra de Hiroyuki Takei cuenta con treinta y dos tomos el manga y sesenta y cuatro capítulos el anime, así como un OVA y diversos videojuegos. Yo sólo he visto varios capítulos del anime, pero enseguida me enganchó. La personalidad de Yoh me encanta y su actor de doblaje de aquí me hace mucha gracia. Megumi Hayashibara también lo borda en el opening, que es genial, así que es un shonen bastante recomendable, diría yo.

Y para coronarlo, un AMV que me tiene enganchada y cuya canción es estupenda:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eámanë, así como Light, me ha pasado este meme que ha creado ella en el que hay que poner cinco recuerdos bonitos de la infancia. ¡Gracias, chicos! Aquí van los míos:

1.- Los domingos por la mañana, cuando mi padre me cogía en brazos y bailaba conmigo al son de los discos de vinilo.

2.- Todas las noches al ir mi madre a mi cama y contarme cuentos para que durmiese mejor hasta que me los aprendía de memoria.

3.- Estar los días festivos y ratos libres en el parque de al lado de mi casa, en los patios de la comunidad o en el barrio en general jugando con los amigos.

4.- Celebrar los cumpleaños con una merienda en casa o en el restaurante y recibir montones de regalos bonitos y aprecio de mis seres queridos a la vez que me lo pasaba genial.

5.- Hacer colecciones de cromos con mis padres. Mi madre y yo los comprábamos y pegábamos en el álbum y mi padre cambiaba los repetidos con sus compañeros de trabajo.

Y yo se lo paso esta vez a: Debrash, Tomo, Daria, VIcente, Kokymoto y Jacques Villeneuve.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

19 Comments:

  • At 9:50 p. m., Blogger Shinji said…

    Anda, que bien, yo cuando era pequeño también hacía albumes de cromos con mis padres, ahora estan todos guardados en un caja.

    Adiós

     
  • At 12:16 a. m., Blogger Light said…

    Yo del anime no he tenido oportunidad de verlo por eso de no tener satelite, y es una pena pq parece interesante.

    La que canta el opening es la misma que la de slayers no? juraria que si

    La cancion del AMV es chulisima, como se llama? me encanta el dance.

    De nada por pasarte el meme.

     
  • At 8:14 a. m., Blogger K said…

    Vale, el anime de Shaman King lo vi de principio a fin, por Jetix, cuando aún era Fox Kids, hace un año y medio más o menos, y debo admitir que fue mi favorito en su tiempo, en cuanto los videojuegos, en mi punto de vista los de GBA son los mejores (los de plataformas, por que los RPG que hay, apestan).

    Por cierto, haré el meme en seguida, y podrás leerlo en mi blog, muchas gracias por tu nominación, Saludos!

     
  • At 1:35 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Qué suerte! Mis padres me los tiraron hace años...
    Yo creo que lo veía en La 2... Sí, es ella, y la canción del AMV se llama Come Into My Dreams, de Foggy.
    No he visto ningún videojuego, pero tendré en cuenta tu opinión. ¡Y no hay de qué! ¡En cuanto pueda, me paso a verlo!

     
  • At 2:47 p. m., Blogger Unknown said…

    Gracias por pasarme el meme... coincido con lo de los discos de vinilo ^___^

     
  • At 3:43 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Wooo,veo que te sigues acordando de mi :__)

    Me gustaria hacer este meme,pero,sin que te sepa mal no lo haré (espero que eso no impida futuros memes T___T)

    El motivo es que yo no tengo tantas cosas que explicar de cuando era pequeño como para narrarlas...

    De todas formas,mil gracias summer ^o^
    Un saludo ^^

     
  • At 5:10 p. m., Blogger Summer said…

    ¡De nada, chicos! Los discos de vinilo siempre serán especiales... ¡Claro que me sigo acordando de ti! Ok, no te preocupes, ya sabes que esto no es obligatorio, aunque me hubiera gustado leerlo... En fin, ¡ya te pasaré más!

     
  • At 9:50 p. m., Blogger Vicente said…

    Este anime me tenia enganchadisimo!! Lo veia en cartoon network y no me lo perdia nunca.
    El personaje de Anna es uno de los que mas me gustan, ese genio que tiene y esa fuerza jejeje.
    Sabes si tiene continuacion? es que en el ultimo capitulo que vi, salia la pulsera esa que llevaban iluminandose,, y no se,, me quede asi un poco,, podria continuar.

    Gracias por pasarme un meme!!! es el primero que me pasan y en esta semana lo pondré ( mañana seguramente).

     
  • At 12:05 a. m., Blogger Narro said…

    Yo sigo el manga y pese a que en un principio no me parecio gran cosa y se me hizo algo pesado he de decir que luego engancha muchisimo y al final de cada tomo te quedas con ganas de muchisimo mas, a ver si publican ya el 19 que necesito mi dosis, jeje.
    El anime no lo veo ni creo que lo vea, ( por cuestion de gustos personales )si puedo disfrutar de un buen manga paso de perder tiempo viendo la serie de animacion ( se me suelen hacer eternas aveces)

     
  • At 6:41 p. m., Blogger Summer said…

    A mí Anna más bien me disgusta precisamente por su forma de ser... Pues, que yo sepa, no hay continuación, aunque no sé si en un futuro lo habrá porque sólo he oido cómo acaba el manga y creo que no es así... ¡No hay de qué! ¡En cuanto lo pongas, voy a echarle un vistazo!
    Yo a veces prefiero anime y otras manga, no sé por qué... A ver si publican ya el siguiente tomo...

     
  • At 7:54 p. m., Blogger Tali said…

    No he visto este anime, solo tengo algunas canciones de la OST que molan un monton!!! Lo guardo en el cajon de sugerencias ^^

     
  • At 4:37 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    Trate de seguir la serie cuando la pasaban por jetix, pero no me gusto mucho U_U

     
  • At 9:20 a. m., Blogger Summer said…

    ¡Sí, las canciones son muy buenas! Ok, a ver si te gusta si lo ves...
    Oh, vaya, ¿es que eres más de shojos, cookie...?

     
  • At 6:49 p. m., Blogger Gloom said…

    Yo vi el anime xD Y como dice Summer, Anna no me gusta mucho ¬¬ Eso si, con el resto me partia de risa.

     
  • At 7:25 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    Me parece que si, ultimamente el shonen lo deje de lado...

    suerte!

     
  • At 2:46 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Yo he empezado a ver el anime, era una de las series que mas ganas le tenia, despues quizas me haga el manga. ;D

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Culgan said…

    Yo me he empezado a leer el manga y me está gustando ^_^

     
  • At 1:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA :
    SI QUIEREN QUE VUELVA A DAR SHAMAN KING EN JETIX AYUDENME A ENVIAR COMENTARIOS A JETIXTV.COM PIDIENDO QUE REGRESE SHAMAN KING EN LAS SECCION PARTICIPA-COMENTARIO

     
  • At 3:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pasen shaman king
    mas tarde
    bueno
    tambien
    en el jetix

     

Publicar un comentario

<< Home