.:: Summer´s World ::.

jueves, junio 14, 2007

Entre exámenes

¡Buenas a todos, chicos! ¡Aunque no lo parezca, sigo viva! Todavía no terminé los exámenes, y es que hasta finales de este mes no quieren dejarme libre los de la universidad, pero ahora que me estoy tomando un descanso, aprovecho y actualizo un poco esto.

En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos aquellos que me habéis infundido ánimos desde aquí. Yo también deseo que todo os esté yendo muy bien y que ya os quede poco para acabar con el suplicio. ¡Vacaciones de verano ya!

Con respecto a la entrada anterior, al final no fui, como ya dije, a la Feria del Libro de Madrid, pero al menos el exámen que tenía al día siguiente lo aprobé, que es un consuelo. ¡Otro año me uniré a las groupies! Por su parte, Stephenie, como esperaba, soltó prenda acerca de la fecha en que saldrá Eclipse, la tercera entrega de la saga que tiene como protagonistas a Bella y Edward, en nuestro país: el 31 de octubre, Halloween, que no está nada mal.

Y lo que últimamente ando haciendo en mis ratos libres es planear cosas para este verano. Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida. De momento tengo esto:

- Lecturas:
· Romeo y Julieta, de William Shakespeare
· Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen
· Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë

- Películas:
· Los Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
· Los Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
· La Venganza del Conde de Montecristo

- General:
· Viciarme a Muse
· Probar las barritas de cereales
· Conocer más grupos de rock

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias también a Gloom y a enma141 por pasarme este meme acerca de las cosas que llevamos encima cuando salimos de casa:

La verdad es que bolso sólo suelo llevar cuando voy "arreglada", así que la mayor parte del tiempo permanece vacío, pero cuando lo necesito siempre lleva: pañuelos, cartera (tiritas, carnets, dinero, gelocatil), otro gelocatil fuera, chicles, el móvil, cosas de chicas y las llaves. Si voy a clase cojo la mochila y dentro llevo todo eso más la calculadora y tapones para los oidos, además de las gafas. Y ya si salgo a la calle para un rato simplemente me llevo el móvil, las llaves y a veces dinero guardados en los bolsillos.

Como hace bastante que no me pasaba y no sé cuántos lo habéis hecho ya, por esta vez dejo la libertad de hacerlo a quien le plazca.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

16 Comments:

  • At 2:45 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Orgullo y Prejuicio, me encanta este libro!! Lo recomiendo un monton!

    Sr Darcy *_* es Diossssssss!

     
  • At 3:36 p. m., Blogger Eritreo said…

    Bueno, los libros supongo que es algo bastante "cultural" ya que son libros que todos deberiamos leer (yo no los he leido...), pero las peliculas... NOOO!
    A ver, si pusieras alguna como "Big Fish" "Trainspoting" o yo que se... "The end of Evangelion" (xD Era coña!) pues vale! Pero Piratas del Caribe?¿ NO!!! ¬_¬

    Lo de viciarse a Muse siempre es bueno, y cualquier musica rock tb! (^^) Lo de las barritas de cereales, siempre esta bien tomar una de vez en cuando, ademas estan muy buenas! [Pena que la mayoria son caras ;P](Si lo haces para adelgazar, mejor que no, me parece tonteria!)

    Yo ya no tengo blog, asi que contesto un poco el meme aki. Soy muy sencillo, siempre llevo la cartera (DNI, tarjetas de debito, tarjeta de la seguridad social, algo de dinero y una foto de mi sobrina), las llaves, el movil y un mechero (ahora ya no, aunque ultimamente fumo mas a menudo U_U ... incoherencias de la vida)

    Por cierto, usas gafas? Bueno, la verdad es que con el avatar que tienes te imagino de 19 años, alta, delgada, castaña y liberal! XD
    En fin, saludos! ^__^

     
  • At 10:22 p. m., Blogger knil said…

    Yo tb estoy de exámenes, es un rollo... T^T

     
  • At 12:23 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    Un libro que t puedo recomendar es "Bestiario" de Cortazar, una película: mmm... una de las últimas que ví, que me gusto mucho, fue la japonesa "El sabor del te"

    Suerte con los demás exámenes! yo comienzo a rendir dentro de dos semanas U_U

     
  • At 3:21 a. m., Blogger Zentraedi said…

    que bueno saber que aún estas viva XD.

    Mucha suerte en los exámenes que faltan ,)

    Saludos!!

     
  • At 3:21 a. m., Blogger Zentraedi said…

    ups.. se me olvidad: la sección de Sociedad Japonesa te extraña XDDDD

     
  • At 9:52 a. m., Blogger Sr. Bateman said…

    Pasa de Romeo y Julieta y métele caña a Julio Cesar que mola mucho más.

     
  • At 4:21 p. m., Blogger Tali said…

    Mucho animo con los exámenes que ya te queda poquito. Luego podras pasar todo el verano haciendo lo que quieras. Tienes muy buenos plantes, no te vas a aburrir ^^

     
  • At 12:45 a. m., Blogger Eámanë said…

    Yo te sugeriría como libro "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxeberría, "Marina" de Carlos-Ruiz Zafón (y si no te has leido 'La sombra del viento' del mismo autor, también), "Orlando" de Virginia Woolf, "Madame Bovary" de Flaubert ... no sé, muchos, pero básicamente esos xD.

    Un saludo!

     
  • At 9:10 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Y yo hace mil años que no paso por tu blog,yo ando de obras en el mio >.<

    animos con los putos examenes (aunque ya te deben quedar pocos)

    Saludos ^.^

     
  • At 12:07 a. m., Blogger jarlaxle said…

    Suerte con los exámenes.

    Por cierto esa versión del Conde de Montecristo que has puesto y que pasó algo desapercibida en su día, es una gran película de aventuras. Dirigida por un buen artesano como Kevin Reynolds (que hizo Robin Hood, príncipe de los ladrones aunque también Waterworld xd) pero que consiguió de esta película algo muy humilde y ofreciendo un gran entretenimiento. A redescubrir por mucha gente.

     
  • At 11:42 a. m., Blogger Shinji said…

    Au, venga con los exámenes, que después te quedas bien contenta al acabarlos ^^; a mi no me quedan más que tres, y no parecen muy difíciles...

    Buen plan para verano, si señor, yo tendré que ir haciendo el mío.

    Adiós ^^

     
  • At 6:55 p. m., Blogger Light said…

    Suerte en esta recta final, ya queda poco. animo!

    En cuanto a libros no te puedo recomendar pq no soy aficionado a la lectura. pelis ya te dije que te podria gustar dracula bram stoker por tu gusto a los vampiros y de anime tsukihime.

    En series si tienes tiempo te recomiendo Prison Break y Perdidos, y si quieres pasar un buen rato Me llamo Earl.

    Un saludo!

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Cho Hakkai said…

    Mucha suerte con los exámenes Summer!!. Estaremos esperando tus actualizaciones.

    Saludos!!!

     
  • At 4:03 p. m., Blogger Gloom said…

    Espero que hayan ido bien los examenes y puedas disfrutas de las vacaciones >.<

     
  • At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

     

Publicar un comentario

<< Home