.:: Summer´s World ::.

sábado, mayo 12, 2007

Lovenista

A lo largo de su vida, Yun ha tenido bastantes novios pero ninguna relación duradera debido a un pequeño problema, y es que ella con el sexo más que placer siente dolor. Cuando decide comentárselo a su actual pareja él corta en el acto y se burla de ella: <<¿Quién podrá querer salir contigo sabiendo eso?>> Pero cuando una vez más la idea de pasar sus días con el chico de sus sueños está a punto de esfumarse, parece fijarse en ella Hiromichi, el macarra del instituto, por su perfecto cutis y la fragancia que usa: Lovenista. Tras olvidarse Hiromichi de su móvil y ver ella el contenido del mismo, que es altamente erótico, le entran cada vez más ganas de acercarse a él, ya que le ve bastante experto en el tema pese a tener tan sólo dieciséis años. Una tarde su deseo se ve cumplido en el centro comercial, donde se encuentran por casualidad y cada uno se sincera con el otro. Al oir a Yun, Hiromichi le ofrece ser su nuevo novio y le garantiza que no habrá dolor. ¿Será verdad? ¿Podrá este joven, temido en pelea y con un hijo ilegítimo a su cargo, ser la solución de la pobre Yun?


Lovenista, de Kayono, es considerado La Verdadera Biblia del Amor y consta de dos tomos que en breve verán la luz en nuestro país gracias a Norma. Con su característico dibujo, bonito y cuidado, tenemos una obra curiosa en argumento y atrayente en general que no puede faltar en cualquier mangateca shojo.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

19 Comments:

  • At 11:44 a. m., Blogger Light said…

    La historia es realmente sugerente, aunque quizas se centre demasiado en el sexo y eso me echa patrás.

    He identificado el dibujo de kayono a la primera :D

    Sabes si se puede bajar de algun lado? Gracias

    Magnifico analisis ;)

     
  • At 6:56 p. m., Blogger Shinji said…

    A mi los shojos con un toque erótico me gustan, sin pasarse, pero un poco si; los veo diferentes a muchos shojos que son todos iguales, así que si lo veo en alguna tienda lo más seguro es que lo compre.

     
  • At 6:30 p. m., Blogger Morníë Thunderstorms said…

    Leí el primer capitulo fansubeado y me engancho. Espero la saquen pronto, pues tengo ganas de leerla.

    Bonito blog ^_^

     
  • At 10:26 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    mucha gente ya suspira por tener esos tomos entre sus manos,y sexo...n su justa medida :$

    He vuelto a escuchar la cancion de cherry trees en el blog
    y si por te interesa,kirito (en solitario) volvera a sacar otro single el 4 de julio llamado "Haku"

    Saludos :P

     
  • At 1:15 a. m., Blogger Zentraedi said…

    mmm... como que me dieron ganas de comprarlo XD

     
  • At 6:28 p. m., Blogger Unknown said…

    La va a publicar Norma?? Pa cuando pa el salón?? xDD, Esta pinta muy bien y si sólo tiene dos tomos me la compraré :)

    Guay que hayas puesto esta reseña :).

     
  • At 2:28 p. m., Blogger Gloom said…

    Este tambien sera mio >.< Me hare con las tres obras de Kayono que sacara Norma :D

     
  • At 5:29 p. m., Blogger Astrea said…

    Me has matado con eso de que esta considerado como la verdadera biblia del amor ^^U

     
  • At 6:49 p. m., Blogger Tali said…

    Vaya argumento!! Nuncha había oido una historia asi... Bueno, suena muy interesante.

     
  • At 3:48 a. m., Blogger K said…

    La historia se escucha media rara... admito que el argumento no va del todo mal, y a más de alguno le va a llamar la atención.

    La verdad, no sé si esta clase de mangas sea mi estilo, así que prometo buscar al menos el primer capitulo en internet, leerlo y volver a dar una clara opinion al respecto.

    Saludos!

     
  • At 8:05 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    Ya lo quiero leer!
    me encanta este tipo de historias

    bisou!

     
  • At 10:49 p. m., Blogger knil said…

    yo he leido solo el primer capitulo, pero tenia buena pinta, puede estar bien ^_^

     
  • At 1:04 p. m., Blogger orenji said…

    Aunque el dibujo es de lo mejorcito que he visto, el hecho de que se base en la típica historia del "sexo-todo-el-rato-y-en-plan-cutre" me echa bastante para atrás, la verdad... Una lástima.

     
  • At 10:51 a. m., Blogger Himeko said…

    Yo también me he leído el primer capítulo y está muy bien, seguramente me compre esta serie. Para los que no sepan donde encontrar el primer capítulo, lo fansubeaba Sweet-Project pero al haverse licenciado, lo han retirado. Como no lo encontréis en inglés...

     
  • At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    son dos tomos... me lo pensaré.

     
  • At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues chicos les recomiendo este manga seas mujer u hombre. Yo ya lei el capitulo 1 en español y el 2 en Inglés. Les puede decir que la serie no pinta mucho a los que quieren ver sexo, sexo y más sexo, es más del tipo erótico. Recuerden es la biblia del amor no del sexo. Altamente recomendada.

     
  • At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo unas ganas de leermela!! aaahg!!!yo me estoy comprando royal 17 y la verdad es que me encanta!!, estoy esperando a ver para cuando sale la de lovenista, porque espero que salga para marzo (al terminar de salir la de buscando al hombre perfecto)pero la verdad es que no se cuando saldra...kiero tenerla ya en mis manos!!! :D:D

     
  • At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola esta bueno este manga verdad???? y es en pregutna real xq yo soy de venezuela y aqui no llegan esos mangas podrias decirme donde puedo descargarlo porfis o donde puedo encontrarlo quiero leerlo y tengo muxo interes en el seria muy lindo que pasaras por mi blog y respondieras ^^ ya sea buena o mla la noticias gracias por todo =)!!

     
  • At 4:06 a. m., Anonymous giselacopada said…

    me gustaria saber en que pag puedo ver la serie, vi el primer capitulo y queiro verla completa hacique porfavor si alguien sabe el enlace o la pag donde pueda leerla me contacta mi msn es chemita_gise@hotmail.com plis ayudenme

     

Publicar un comentario

<< Home