.:: Summer´s World ::.

miércoles, mayo 02, 2007

Mejoras II

Aprovechando que el mes pasado fue el primer aniversario del blog, el puente y las ganas de hacer cambios, introduje ayer por la tarde unas cuantas mejoras más a este pequeño espacio mío. Desde la última actualización he ido haciendo de vez en cuando alguna cosilla aislada, como cambiar varios fanlistings, poner tres buscadores clasificatorios de entradas y variar un poco las canciones del radioblog, así que ayer tocó agregar el traductor español-inglés, el stickam y un buscador general. El traductor hace su trabajo a lo indio, como todos, pero menos da una piedra y creo que puede ser útil, al igual que el buscador general. Con respecto al stickam, me decidí a ponerlo porque con el radioblog no parecía ir a ningún lado y vi que este reproductor era más completo, fácil y rápido. Aun así, no sé por qué, al pasar las canciones a veces se queda bloqueado. Por eso uso siempre que puedo el menú de abajo, que parece dar menos problemas, hasta ver cuál puede ser el motivo. El radioblog lo he dejado porque para escuchar canciones que no se tengan puede venir bien, así que más que quitar lo que he hecho es poner cosas. ¿Qué os parecen las novedades? ¿Alguna sugerencia?

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

11 Comments:

  • At 4:15 a. m., Blogger K said…

    Me han gustado las mejoras, además noté que reorganizaste el panel lateral, ha quedado bastante bien, ánimo Summer!

     
  • At 5:41 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    Me gusta mucho más como queda el stickam

    si, si definitivamente quedo mejor el blog!

    (habrá algún otro cambio sorpresa? ^^)

     
  • At 2:18 p. m., Blogger Merin_Maker said…

    Mola, q de cosas sabes hacer, tu blog cada vez es mas profesional y completo

     
  • At 2:21 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Quedan muy bien los cambios efectuados ;D Sobretodo me ha gustado lo del traductor. De donde lo has sacado?? XD

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Shinji said…

    Me gusta como queda, a ver si le pones algo más, yo en el mío también estoy de mejoras, ayer lo puse en la entrada.

    Adiós

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que os gusten! Reorganicé el panel, sí, para que la gente tuviera estas cosas más a mano.
    Pues de momento no tengo pensado poner nada más, pero en un futuro seguro que habrá más cambios sorpresa como este...
    ¿Los blogs profesionales tienen estas cosas...? De todas formas, cuando quieras te enseño a hacerlas, Merin_Maker...
    Traductores hay varios, pero yo cogí el de Google e introduje la web para que la tradujera, luego copié el link que salía y lo enlacé con la imagen al blog...
    ¡Sí, Ikari Shinji, si ya te comenté hace un rato! ¡Seguro que te queda muy chulo también!

     
  • At 10:38 p. m., Blogger Himeko said…

    Veo que ya te las has apañado bien con el Stickam! ;)

     
  • At 6:36 p. m., Blogger Mayu Uchiha said…

    Al final me he decidido por poner el traductor, ya hace algún tiempo que lo quería, pero, el compañero que me ayuda me decía que era cutre, pero, con los resultados de mis visitas y que muchos son extrangeros, hasta que no cambie todo al dominio que he comprado, no puedo hacer un traductor con php >o<
    Estoy algo limitada, cunado todo esté pasado a mi dominio estará todo mucho mejor visualizado y organizado, xD
    Por el momento el blog estará asi, jejeje

     
  • At 8:18 p. m., Blogger Himeko said…

    Como se instala un traductor?

     
  • At 9:12 p. m., Blogger Shinji said…

    A mi no me ha aparecido ningun comentario tuyo, Summer, pero será un fallo del blog o algo así. Lo de los traductores no me gusta, más que nada porque como dices, lo traducen en indio y me fastidia mucho leerlo asi, y por ahora no creo que le instale ninguno al mío.

     
  • At 11:49 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Sí, la verdad es que aunque esté todo en inglés es bastante facilón! Los otros traductores no sé bien cómo se pondrán, pero el mío lo expliqué un poco más arriba...
    Estoy contigo, Mayu_Uchiha. Tu blog ya está bien ahora, así que cuando tengas todo en el dominio seguro que te queda muy chulo...
    Pues ya te volví a comentar, Ikari Shinji. Hombre, se supone que quienes lo van a leer así van a ser los que te visiten...

     

Publicar un comentario

<< Home