.:: Summer´s World ::.

jueves, junio 28, 2007

Blaue Rosen

Por fin acabé los exámenes, así que vuelvo al mundo bloggero con otra review, que ya hacía mucho. Esta vez le toca a un manga que, sorprendentemente, me está gustando: Ai wo utau yori ore ni oborero!, también conocido como Blaue Rosen. Digo sorprendemente porque es de Mayu Shinjo y porque el argumento es algo extraño.

Mizuki Sakurazaka y sus amigas son unas adolescentes poco comunes. Para empezar, tienen una banda de música bastante famosa llamada Blaue Rosen, y para continuar, todas mantienen en secreto su verdadero sexo, siendo ante los ojos del mundo unos chicos hechos y derechos. Pese a todo, las cosas marchan bien, hasta que una de ellas, la cantante, se ve obligada a dejar el grupo al tener que irse a América. Mizuki no está dispuesta a seguir sin ella, pero entre todas la convencen de que consigan a otro miembro y continuen adelante. La sorpresa vendrá cuando se ofrezca para el cargo Akira Shiraishi, un joven de rasgos afeminados y excelente voz que dividirá las opiniones de las componentes. En un principio debía tratarse de una chica, pero Akira es la mejor baza que tienen y están dispuestas a aceptarle, salvo Mizuki, que intenta convencerse a sí misma y a los demás de que su negativa es debida a que Blaue Rosen es un grupo femenino. ¿Qué pasará cuando trate más con Akira y se de cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él? ¿Podrán ser el Príncipe y la Princesa de sus respectivos institutos felices?


Me imagino que acabará teniendo cinco tomos al final, si no son seis, pero en español de momento sólo podemos tener un aperitivo de él en MWFansub y Sweet Project. La verdad es que eso de que tengan los cuerpos cambiados a veces es un poco lío y tienes que estar recordándote quién es quién en realidad, pero cuando los dos estan juntos y dejan los roles a un lado, ciertamente quedan bastante cucos, y es que ambos personajes resultan adorables. Además, la ropa que suele llevar Mizuki está chulísima...

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

18 Comments:

  • At 12:45 a. m., Blogger Light said…

    No decias que Shinyo se iba a tomar vacaciones para recobrar ideas?
    Esta tampoco difiere mucho de su estilo, aunque parece que no tiene sexo, ya es novedad XD.

    Un saludo

     
  • At 3:44 p. m., Blogger Summer said…

    Es que ya ha terminado el manga, pero en formato tomo sólo hay cuatro hasta el momento, por eso no sé si al final se quedarán en cinco o seis. Pues a mí me parece diferente a los demás...

     
  • At 4:20 p. m., Blogger Bambú said…

    He leido algun que otro one-shot y los dos primeros tomos de Kaikan Phrase de Mayu Shinjo y está entretenidos. El dibujo me gusta pero las historias me parecen demasiado predecibles, ¿qué es lo que te ha atraido de este manga Summer?

     
  • At 5:25 p. m., Blogger Summer said…

    Yo he leído algo más de la mitad de Love Celeb, creo recordar, y el comienzo de Pure Love Strip. El dibujo está bien, pero los argumentos y las personalidades de los protagonistas parecen ser siempre igual de absurdos, al menos para mí. La verdad es que comencé a leerme este manga por probar y de momento parece que todo tiene algo más de consistencia...

     
  • At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mayu Shinjo no era la que hacía mangas picantoneeees? :p yo me leía algunos por las webs estas de scans jajajajaja Algunos eran subiditos de tono y todo xDD
    Ni que me hubieses tomado el relevo en esto del manga y anime!! Que nivel, yo lo tengo apartadillo....por eso no te puedo comentar mucho. Pero como me estoy pasando otra vez por el foro y los blogs me pasé a saludarte :D O no te tengo en el msn...o no te conectas nunca jajajaja pero no estaría mal volver a hablar algún día ;) Espero que todo te siga muy bien incluido ese veranito bien merecido :)

    Besotes Mooooo!!:D(k)!

     
  • At 9:28 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Buenas! ¡Cuánto tiempo! Sí, Shinjo es una de ellas. Pues supongo que este año sí que he avanzado un poco en este campo, pero también hablo de otras cosas por aquí, así que si quieres comentar, no te cortes. Vaya, te agregué junto con los demás cuando me cambié de cuenta, pero creo que tú siempre me has aparecido como que no me tenías, así que supuse que no me habías aceptado o algo, pero ya sabiendo que no fue así, te acabo de volver a añadir, a ver si esta vez sí va. ¡Ojalá a ti también te vaya todo estupendamente! ¡Saludos, futura universitaria!

     
  • At 7:54 p. m., Blogger knil said…

    Hola! veo q ya estás de vuelta! Espero que te fueran bien los examenes!!!
    Creo que puede estar bien este manga, pero también creo que se me haría repetitivo, esta mujer tiende a empezar bien para acabar haciendo más de lo mismo...

     
  • At 9:44 p. m., Blogger Zentraedi said…

    Bienvenida... es raro escuchar buenos comentario de Mayu... así que supongo que habrá de hecharle un ojo...

    Saludos!!

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Gracias! ¡Sí, ya estoy por aquí! Pues, como de momento sólo hay dos capítulos en español, no se hace repetitivo, pero ya veremos después... ¿Raro? Yo creo que Mayu normalmente o gusta mucho o no gusta nada...

     
  • At 11:29 p. m., Blogger Itachi said…

    Gracias por tus palabras de apoyo, por suerte ya estoy algo mejor.

    Espero que te vaya bien y disfrutes del verano :)

     
  • At 3:46 p. m., Blogger Tali said…

    Vaya, me gusta mucho el argumento y el dibujo es muy bonito. Si saliera en España quizas me la compraría.

     
  • At 6:10 p. m., Blogger K said…

    Vale, este también parece ser un manga interesante, veo que nuevamente ya estas en tu blog y libre de examenes, ¡En horabuena!, espero hayas aprobado todo y salido con buenas notas, por cierto, perdona el no haberme pasado estos días por tu blog, acabo de leer las dos entradas que me habia perdido, *por cierto, una trae un meme que contestaré ahora mismo*

    Saludos!

     
  • At 10:29 p. m., Blogger Summer said…

    Gracias, Itachi. Para eso estamos. Me alegro de que ya estés mejorcillo. A ver si te recuperas pronto...
    ¡Mientras puedes leerlo en los fansubs, Tali, que por eso existen!
    ¡Gracias, Kokymoto! No pasa nada. Me alegro de que te guste pasarte por aquí. ¡Ahora mismo voy a verlo!

     
  • At 2:20 a. m., Blogger Nott said…

    Vaya, parece ser una propuesta intresante. Aunque no he tenido la oportunidad de leer mucho xP

    Saludos

     
  • At 12:50 a. m., Blogger Itachi said…

    Mónica, qué fue de tu canal de youtube? No lo encuentro :(

     
  • At 6:50 p. m., Blogger Summer said…

    ¿Leer mucho de este manga, Nott? Sí, es que sólo llevan un par de capítulos...
    Pues, me borraron la cuenta allí hace un tiempo, Itachi...

     
  • At 9:33 p. m., Blogger Inmaculada Montero Torres said…

    yo cuando salieron los capis ni siquiera les heché un vistazo, la verdad es que estoy bastante cansada de Mayu xD pero si dices que es distinta y tal le daré una oportunidad ><

     
  • At 12:47 a. m., Anonymous SaRa said…

    alguien sabe si se vende ropa parecida a la k lleban blaue rosen i donde se vende?? (k no sean cosplay) y ropa d un estilo parecido o d un tipo d moda o movimiento??

     

Publicar un comentario

<< Home