.:: Summer´s World ::.

viernes, diciembre 14, 2007

Kyle XY


La vida de Kyle no comienza como la de todos nosotros. La primera vez que se despierta tiene dieciséis años y está perdido en uno de los frondosos bosques de Seattle, Estados Unidos. No tiene ropa, ni recuerdos, ni siquiera capacidad de hablar o entender a la gente, así que en cuanto se deja ver acaba en un centro de internamiento de menores. Es un caso extraño y complicado, como los que trata la psicóloga Nicole Trager, que en cuanto acepta el reto decide llevárselo a su casa para estudiarlo mejor. Los Trager recelan, pero enseguida se dan cuenta que detrás de ese chico sin ombligo ni maldad se esconde una mente brillante.

Durante los veintitrés capítulos de las hasta el momento dos temporadas, Kyle deberá aprender los comportamientos humanos e intentará dar respuesta a sus dos principales preguntas: quién es y de dónde viene.

La serie se está emitiendo en la actualidad en Cuatro, a dos capítulos cada miércoles a partir de las 22:00, y sobra decir que me está gustando bastante. Es normalmente familiar y la historia transcurre a buen ritmo, además de tener una banda sonora moderna, lo que hace que sea fácil encariñarse con ella. ¿Aún eres capaz de decir que no a esta sonrisa?...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Kokymoto por pasarme este meme-test:



Test ¿Qué Color Te Representa?

Morado
Eres cariñosa, intuitiva y muy espiritual, pero tan sensible y tímida que cuesta comprenderte. Sin embargo, el aprecio que sientes por los demás hacen de ti una persona muy querida por todos.


Al no haber límite de nombramientos, todos quedáis invitados a hacerlo.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

20 Comments:

  • At 3:27 a. m., Blogger DarkSapiens said…

    Kyle XY... La vi empezar con la intención de seguirla y la falta de tiempo me ha impedido ver todos los capítulos siguientes a los dos primeros... :(
    En fin, otra de las muchas series que me gustaría ver y para la que necesito sacar tiempo de donde ya no queda...

    En cuanto al meme... he intentado hacerlo pero... no he podido contestar a la mayoría de preguntas. En ocasiones, elegir una opción dejaba fuera gran parte de mi ser, y en otras, ninguna de ellas se ajustaba realmente. Me he visto incapaz de elegir opciones casi al azar, una verdadera pena :(

     
  • At 11:49 a. m., Blogger yue_sayuri said…

    Llevo tiempo leyendo buenas criticas de esta serie, en cuanto pueda intentare coseguirla para verla ^^

    y el color el verde (yue) ^^

     
  • At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    gracias por el comentario, te linkee en mi blog ^^

     
  • At 12:57 a. m., Blogger Raistlin said…

    Yo la estoy viendo ahora, y por una parte me echa para atrás tanto cliché, aunque luego la serie es bastante entretenida...

     
  • At 8:24 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    no conozco la serie, pero estare atenta para saber cuando lo pasan por tv ^^

     
  • At 9:58 a. m., Blogger knil said…

    Es una serie muy buena a mi me enganchó des de el primer momento. Y eso que un principio me parecía que no me iba a gustar ^__^

     
  • At 10:38 a. m., Blogger yael said…

    El otro día acabé de ver lo que hay de la 2º temporada y la verdad es que me gusta bastante esta serie. Quizá me gustó más la 1º temporada, en la 2º al haber más capítulos hay algunos que son bastante de relleno y en la 1º es más directa, pero se pueden ver.

    La verdad es que yo tampoco me puedo resistir a la sonrisa de Kyle ;)

     
  • At 4:46 p. m., Blogger Bambú said…

    A mi también me salió morado en el test ^^

    A mucha gente le gusta esa serie, tendré que echarle un vistazo.

     
  • At 5:29 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    a este es al q le falta el ombligo? tengo una amiga q esta enamoradita d él, y yo q le veo normalillo... xD

     
  • At 11:38 a. m., Blogger .tània said…

    buenas!
    no he visto la serie pero me han hablado muy bien de ella. Así que se le tendrá que echar un vistazo.

    Por cierto, en el test me ha salido rosa... no me gusta este color :S

     
  • At 10:37 p. m., Blogger Himeko said…

    Si yo un dia me miré un capítulo de Kyle que hacian en la tv y estaba bien. Cuando lo veía yo estaba con una amiga que no paraba de decir: "Este tío es un poco raro no?" XD

     
  • At 11:34 p. m., Blogger Titibú said…

    Aquí en México no la pasan :(
    En el test me salió verde, mi color favorito ^^
    Saludos

     
  • At 3:15 p. m., Blogger Unknown said…

    Anda, pues jamás había oído nombrar aquella serie pero se ve especialmente interesante, sobretodo porque tiene una historia un tanto original y novedosa, así que creo que me la empezaré a ver ^^...

    Por cierto, muchas gracias por visitar mi blog y comentar, el tuyo también mola bastante y es muy informativo, así que si no te molesta espero que podamos afiliar ^^...

    En fin, nos estaremos leyendo en una próxima ocasión... Feliz año!!!
    Xayonara~

     
  • At 12:20 a. m., Blogger Unknown said…

    Anda, pues gracias por ser el primer comentario de mi post ^^ y gracias también por afiliarme, en este momento te afiliaré a ti también... nos estamos leyendo luego...
    Xayonara!~

     
  • At 2:12 a. m., Blogger Narumi._ said…

    Hola!

    ooo no la he visto... o.o

    mmm hice el test y me salió el color ROSA!! AAAA no puede ser!!! o.ó
    Aún no me lo creo ¬¬
    u.u ese test algo raro ha de tener... o la ke lo respondió mal fui yo xDD
    Gracias por comentar y... lo sano es lo mejor xDD
    saludos

     
  • At 3:47 a. m., Blogger [Caleb] said…

    Hola!!

    Gracias por pasar ;)
    Te agrego a mis links^^

    Saludos!

     
  • At 4:09 a. m., Blogger Valadrak said…

    Ô_Ô algueien que pone un comment en mi blog y ni es mi novia... Miracle. Kyle XY es genial. Tanto la rimea como la seunda temporad con genialosas, XD. Me salio negro en el test.. que raro... Saludos y te seguire leyendo.

     
  • At 1:31 p. m., Blogger Goseki said…

    Pues que le vamos a hacer, pero en un principio no me llamó la atención y no la veré :(

    Gracias por pasarte por mi blog, te agrego.

     
  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog ^^

    Ummm empiezo a pensar que Akemi es omnipresente...xD

    Yo sí que he visto Kyle XY, lo empecé a ver desde el primer capítulo en la tv y ahora la sigo ^^ La verdad es que está bastante bien, aunque le falta algo más de "realismo" dentro de la fantasía: más explicaciones, más acción, más persecuciones... Pero es sólo mi opinión :-P

    Kisuuuuu!

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no la conozco intentare verla ^^

     

Publicar un comentario

<< Home