.:: Summer´s World ::.

viernes, agosto 10, 2007

Veronica Mars


Nueva serie a la que me he aficionado por casualidad y que se emite de Lunes a Viernes a partir de las 18.30 en La2. Aunque lo pueda parecer a priori, no se trata de una de estas típicas de instituto. De hecho, al acabar el primer capítulo no sabía si me había gustado o no, y no precisamente porque me hubiera dejado indiferente, sino por la mezcla de trama tan extraña que se me hizo:

La vida de Veronica Mars cambió radicalmente tras el asesinato de su mejor amiga y hermana de su ex-novio, Lilly Kane. Su padre era el sheriff de la ciudad, y al encargarse del caso señaló como culpable al propio señor Kane, billonario y muy influyente. Esto puso a Veronica en una difícil situación, ya que Neptune es una ciudad llena de gente adinerada que no está dispuesta a que se sepan ciertas verdades, pero finalmente decidió apoyar a su padre y arriesgarlo el todo por el todo. No obstante, la suerte quiso que poco después otro policía demostrase la inocencia del acusado y la culpabilidad de un ex-empleado suyo, causando el despido de su padre y la marcha de su madre, que pareció no poder soportar el no encontrarse ya entre las familias de la alta sociedad de la ciudad. ¿Cómo renacer de entre las cenizas? Keith Mars comienza su nuevo trabajo como detective privado y Veronica pasa sus horas en el instituto marginada para después ayudar a su padre con algunos casos. Pero todavía queda uno muy importante por resolver: ¿Seguro que su padre se equivocó? ¿Por qué hay entonces tantas lagunas en el asunto? ¿Quién mató verdaderamente a Lilly Kane? ¿Y qué será de su madre?

Considerada como serie de culto, acaba de finalizar con su tercera temporada en los Estados Unidos. Aquí os dejo el opening de la primera, que está bien chulo:


P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

16 Comments:

  • At 12:59 a. m., Blogger Light said…

    Yo tb la estoy siguiendo por tu recomendacion y me gusta bastante, como dije tiene un toque oscuro genial y la trama principal cada vez se va haciendo mas interesante.

    A ver si se me baja ya el 3 y ve los 4 capis que me faltan por ver

    Como siempre buen analisis, saludetes

     
  • At 3:57 p. m., Blogger Raistlin said…

    Está en la lista de futuribles xD

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Summer said…

    Me alegro de que opines así, aunque sigo recomendando verlos en orden... A mí el resumen me ha parecido un poco lioso, pero gracias...
    Ok, Raistlin. Ya nos contarás si al final la ves...

     
  • At 9:31 p. m., Blogger Light said…

    Los estoy viendo en orden mientras se bajan (ya solo quedan el 6 y 7 por bajar) y los de diario los veo a partir del 8.

     
  • At 1:05 p. m., Blogger Shinji said…

    Pues yo no se porque pero a series de este tipo nunca consigo aficionarme mucho. Si cojo alguna, suelo coger las de La Sexta, tipo NAVY.

    Un saludo, Adiós ^^

     
  • At 8:00 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    Yo también m enganché con esta serie tiempo atras. La 1ra temporada esta muy buena, la segunda no m gustó mucho...
    y si, la canción del opening esta muy buena ^^

    (yo sé quien la mato! =P)

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Bambú said…

    Mucha gente ve esta serie, el argumento parece bueno así que tendré ver cómo es, soy de las que se enganchan a las series con facilidad :P

     
  • At 11:36 p. m., Blogger Summer said…

    Me refería en orden general...
    Yo creo que nunca me había aficionado a una serie parecida... La que dices no la conozco, pero es que de ese canal no suelo ver apenas nada...
    Pues yo pensaba que la segunda estaba interesante, mientras que la tercera era la más floja... Y gracias al opening he descubierto más canciones de otro grupo que no tiene mala pinta... Por otra parte, espero que se lo monten bien al descubrir al asesino...
    No sabía que la vieran tantos... Me alegro de que te lo parezca y espero que te guste... Yo lo mismo me engancho rápido, que tardo un poco más, que no hay manera...

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Diahna Desastre said…

    por q no me suenan d nada estas series? -_- de todas formas el argumento no me llama nada ^^U y encima no veo el video!! >_<

     
  • At 6:43 p. m., Blogger K said…

    Esa serie aun no la pasan aquí, pero la verdad si me ha interesado mucho...

    En fin, en respuesta al comentario que pusiste en mi blog, si, pase por la Guadalajara Mexicana, bien seguido que voy para allá, y es que esa ciudad queda a una hora más o menos de donde vivo yo.

    En fin, Saludos!

     
  • At 8:40 p. m., Blogger Summer said…

    Supongo que porque no son las habituales que todo el mundo recomienda... A mí el vídeo sí que se me ve, y a lo mejor, si le dieras una oportunidad, te sorprendería...
    Podrías entonces bajártela, Kokymoto... ¡Qué gracia! ¡La ciudad tocaya de la mía!

     
  • At 5:38 p. m., Blogger Astrea said…

    Yo la tengo en el ojo de mira pero no me da por bajarmela. Temgo demasiadas cosas pendientes

     
  • At 5:52 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    A mi este tipo de series no me atraen nada...y no se porque T.T

    Tampoco es que eas un radical de "solo cosas japonesas" pero weno...

    Y gracias por el comentario que me dejaste!! =P

    Saludos!! ^.^

     
  • At 9:06 p. m., Blogger Summer said…

    Bueno, pues cuando la veas, nos cuentas qué te ha parecido...
    A mí tampoco normalmente, pero puede ser porque no estoy acostumbrada a ellas... ¡Y no hay de qué por el comentario! ¡Qué menos!

     
  • At 12:43 a. m., Blogger Light said…

    Wenas de nuevo.

    He leido por ahi que la serie se ha cancelado tras emitir la tercera temporada, una gran pena pq la serie me encanta >_<, espero que al menos hayan resuelto los misterios mas importantes de la serie.

     
  • At 4:11 p. m., Blogger Cho Hakkai said…

    Yo voy a verla seguro, Summer siempre me convence. Ciao!!

     

Publicar un comentario

<< Home