.:: Summer´s World ::.

jueves, agosto 02, 2007

Anuncios

Admito que no veo mucho la televisión, y a veces cuando lo hago puede que no preste demasiada atención a los anuncios, pero aun así no he podido evitar darme cuenta de que hay unos cuantos ahora que puede decirse que me gustan bastante, o al menos más de lo normal, en contra de lo que viene siendo común.

Uno de ellos es el nuevo de Martini. Creo que de esta marca sólo me gustó otro hace tiempo y ni siquiera recuerdo de qué iba...:


Este otro de Repsol es menos reciente, pero aun así me encanta. Explica la teoría sobre las necesidades de la pirámide de Maslow, que imagino que bastantes de vosotros ya conoceréis:


Y luego están otros como el de Mahou o el de Orange, positivos donde los haya. Por otra parte, el nuevo de Trina no sé bien si me gusta o no...

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

15 Comments:

  • At 3:06 p. m., Blogger knil said…

    El de repsol está bien , pero me hace más gracia el de George Clooney, aunque me gustaba más el otro de martini en el que no llebaba nada y le cerraban la puerta en las narices "No Martini No Party!" XDD

     
  • At 9:34 p. m., Blogger Light said…

    Me suenan todos los anuncios, aunque television veo mas bien poca.

    El nuevo anuncio del atleti es genial, a ver si lo ves :p.

     
  • At 3:00 a. m., Blogger K said…

    Las campañas de publicidad españolas son un tanto diferentes a las que usamos acá en México, pero debo admitirlo, son igual de interesantes.

    Me ha gustado el final del anuncio del Martini xD pobre escultura de hielo xD

    Saludos

     
  • At 1:14 p. m., Blogger Summer said…

    Oh, es verdad, ese también tenía su gracia...
    Ok, a ver si lo pillo, Light...
    ¿Ah, sí? ¿Cómo son por México? Me alegro de que al menos estas te parezcan interesantes... Sí, por eso en parte me llamó la atención...

     
  • At 8:00 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    yo te recomiendo este ( si no lo has visto =P )

    http://youtube.com/watch?v=3EpG7D59rqc

    Saludos ^.^

     
  • At 10:04 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Qué fuerte! Pero ese no lo echan aquí, ¿no?... Otros que también me he acordado de que me hacen gracia son el de un profesor que está intentando explicar a una clase revolucionada, que no sé si es de Los 40 Principales, y luego el del niño que no quiere comer verdura, que creo que era de Zanussi...

     
  • At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Últimamente hacen anuncios curiosos y entretenidos que pese a ser reiteradamente emitidos no rayan como tantos otros.

    Se agradece con tanto anuncio. Nunca he soportado que pongan en unos minutos de diferencia un mismo anuncio. A parte de encontrarle sentido parece que a uno le tomen el pelo.

     
  • At 12:13 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    el d martini no está mal pero sólo porque sale Clooney xD A mí me gsta el d Sean Conery, jejeje ^^

     
  • At 3:46 p. m., Blogger Summer said…

    Creo que tienes razón, shon, aunque no termino de entender a qué te refieres exactamente con lo último...
    ¡A mí me pasa al revés, Silvertongue! El de Martini me gusta en general y el de Sean Connery me parece que no está mal...

     
  • At 5:09 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    Ja! que casualidad yo también hice un post sobre una publicidad que me encanta por lo kawaii q es ^^

    saludos!

     
  • At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me refiero Summer que antes un anuncio era motivo de dar a conocer el producto como tal. Ahora se busca no solo agradar al espectador mediante el producto sino también el habil estudio de transmitir por medio de personajes públicos, de frases atractivas el apego a ese "producto".

    No sé si me explico xD. Los anuncios han mejorado mucho. Antes poca inventiva tenian.

     
  • At 3:51 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Es que es un buen tema para hablar! ¡Me gustó tu elección!
    Ah, ya lo entiendo. Pues sí, es cierto, y menos mal, porque si no serían todavía más aburridas esas pausas...

     
  • At 6:55 p. m., Blogger Itachi said…

    Seguramente el anuncio de Martini que te gustó y que ya no recuerdas era el del tipo con gafas de sol que se pasaba el dedo por los labios.

    De los que has dicho el que más me gusta es el de mahou. Por cierto si conoces la canción del anuncio dime el título que la ando buscando.

     
  • At 11:07 p. m., Blogger Summer said…

    Pues creo que ese más bien era uno de los que no me gustaban, Itachi... Me alegro de que a ti también te agrade el de Mahou. El título de la canción y el grupo al que pertenece vienen en la descripción del vídeo. Se trata de Far From Home, de Tiga...
    Por cierto, descubrí que el anuncio del niño de las verduras es de frigoríficos Bosch y el del profesor ignorado de Pringles. Ya sólo me falta el de Renault sobre montar a caballo por la playa... El del Atlético de Madrid, por su parte, me pareció bastante chulo, la verdad...

     
  • At 2:11 a. m., Blogger Boheme said…

    Qué bueno el anuncio de Repsol! No lo había visto. Incluso confieso que no sabía qué eres eso de la pirámida de Maslow... Después de ver el anuncio aquí, me puse a buscar sobre ella.
    Muy interesante.

    Me alegro de conocer otro blog hecho por un otaku ^^

     

Publicar un comentario

<< Home