.:: Summer´s World ::.

lunes, julio 23, 2007

Estrenos

Estamos en unos días llenos de estrenos importantes, tanto de cine como literarios. Para mí, el pistoletazo de salida lo dio Harry Potter y la Órden del Fénix el pasado día 11, a escala mundial, donde el joven mago tuvo que vérselas con la despiadada Dolores Umbridge, el Ministro de Magia y el mismísimo lord Voldemort en su quinto año en el Colegio Hogwarts. Además, por si a sus fans se les hizo poco, hace apenas un par de días salió a la venta su última aventura en papel: Harry Potter and the Deathly Hallows, que nos llegará en español entre febrero y marzo del año que viene y la cual ha sido descrita por la propia autora como "un auténtico baño de sangre". ¿Qué personajes se quedarán, pues, en el camino? ¿Será el propio Harry uno de ellos?

Pero no acaba todo en el mundo creado por J.K.Rowling. A los fans de Los Simpsons, por ejemplo, este mes tampoco les va a pasar desapercibido, ya que la primera y esperada película de la pintoresca familia de Springfield llegará a nuestras pantallas este mismo jueves. ¿Seguirán en la línea de humor absurdo de las últimas temporadas o habrán recobrado su frescura anterior?

Y para acabar, ya yéndonos al 7 de agosto, está la salida de Eclipse en Estados Unidos. Me pregunto cómo hará Bella para salir del embrollo en el que se ha metido...


Con respecto a las películas, la de Los Simpsons no estoy segura de que la vaya a ver al cine, ya que no me llama apenas la atención y temo que me deje igual de indiferente que los últimos capítulos de la serie. La de Harry Potter, sin embargo, sí que fui a verla, como ya va siendo costumbre en mí, y tengo que decir que me gustó. Como siempre, cambian escenas con respecto a los libros y da la impresión de que quieren contar muchas cosas y por eso lo hacen rápido y un poco a medias, pero en general se pasa un buen rato y creo que merece la pena. Aun así, parece ser que mi favorita sigue siendo la cuarta... De los libros no tengo intención de leerme ninguno por el momento y tampoco quiero enterarme de cosas que ocurran en ellos, aunque no sé bien cómo lo voy a conseguir... ¿Qué planes tenéis vosotros?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Eámanë por pasarme este meme, donde tienes que poner ocho cosas sobre ti. Las mías son estas:

1.- Odio profundamente las injusticias. También tengo bastante presente en la vida cotidiana lo que está bien y lo que no.
2.- Puedo llegar a tener un desorden alimenticio y de horario de sueño monumental con suma facilidad.
3.- Soy bastante responsable, pero siempre suelo acabar haciendo las cosas importantes en el último momento.
4.- La mayor parte del tiempo, siento mucha satisfacción estando sola.
5.- Siempre me gusta estar haciendo cosas que requieran darle al coco o sean culturales: resolver sudokus, jugar al ajedrez, al trivial, leer libros o el periódico, ver documentales...
6.- Me gusta el orden y la perfección, siendo normalmente más permisiva en lo primero. No obstante, la improvisación parece ser que no se me da del todo mal, pero prefiero no dejarle nada a la suerte.
7.- Necesito confiar casi plenamente en mí misma y estar a gusto con lo que me rodea, incluyéndome a mí.
8.- No me suelo abrir a la gente nada más conocerla. Dejo que se acerquen a mí primero y, según vaya la evaluación, así respondo yo.

Y, nuevamente, como no hay límite de personas a las que pasarlo, os invito a todos a hacerlo.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

14 Comments:

  • At 9:30 p. m., Blogger K said…

    Hola!, ¿será posible que vaya yo a poner el primer comentario?

    Bueno, fuera de eso, de las películas de harry potter, solamente vi la primera, precisamente por que soy fan de "los libros" y no me gusto mucho la forma resumida en que los relatan en las películas, eso si, de efectos especiales y trama no carecen, solamente y para mi gusto, deberían hacerlas más extensas.

    Respecto a los simpsons, dudo que vayan a recuperar su frescura, y más por ese insulso trailer donde Homer se martilla, quien sabe, habrá que ver la trama.

    La ultima, no tengo ni idea de que va...

    Y el meme, como es costumbre mia, lo respondo tan pronto publique nueva entrada.

    Saludos!

     
  • At 2:17 p. m., Blogger Bambú said…

    Fuí a ver Harry Potter este finde al cine y me gustó mucho, como siempre. Ahora estoy empezando a leerme los libros así que no he podido notar la diferencia todavía entre peli vs. libro.

    En cuanto a los simpons no iré a verla al cine pues porque ni siquiera los veo en la tele...

    Y Eclipse, ainsss estoy deseando leerlo, qué pasará?? Estoy empezando a leer teorías por ahí y me entran aún más ganas de leerlo, quiero que llegue ya a España!!!

     
  • At 3:48 p. m., Blogger Shinji said…

    Yo fui a ver la de HP la semana que se estreno y me encantó, al igual que el libro.
    Del libro, pues que tengo unas ganas de que llegue... joder, podria saber algo más de inglés T_T
    Y de la peli de los Simpsons, pues no se, al principio pensaba que seria como un capítulo más, pero Matt Groening dice que no, que han intentado que sea divertida y no aburra, así que a lo mejor voy a verla al cine, no lo se... aunque como fan incondicional de los simpsons debería ir... ya veré.

     
  • At 4:14 p. m., Blogger Raistlin said…

    Yo tengo que verlas, tanto la de Harry Potter como la de Los Simpsons.

    La cuarta de HP me pareció la peor, curiosamente xD
    Me quedo con la tercera.

    De Los Simpsons, pues supongo que seguirá en la línea de las últimas temporadas. El gag del martillo es bastante malo, pero tenía algunos otros puntos que sí me han gustado xD

    En fin, ya se verá, espero que no sea otra decepción más (Spiderman 3, Piratas 3, Shrek 3...)

     
  • At 7:06 p. m., Blogger Light said…

    la 4ª de HP fui a verla en la primera sesion del jueves el dia de su estreno, vamos, que solo los australianos lo vieron antes que yo XD. Me gusto bastante, solo por debajo de la segunda pelis.

    No sabia que estrenaban eclipse en agosto, ya tenia mi idea mental de que lo harian el dia ¿30 de octubre? mundialmente, así que puede que alguien le de por traducirla, que hay mucho fan suelto.

    La peli de los simpsons pues la veria el dia del estreno pero tengo boda >_<, asi que habrá que esperar, le tengo ganas pero se perfectamente que me va a decepcionar, asi que si es minimamente buena ya será una agradable sorpresa.

    Saludetes

     
  • At 5:37 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Nosotros ya nos hemos leido el libro ^o^ ... Ademas tb vimos la peli y no nos gusto mucho -_- Pobres de nosotros que ya hemos acabado la saga XD

    En cuanto a la peli de los simpsons me pare que nos tocara ir a verla acompañando a mi hermanilla pequeña ^^

     
  • At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me uno a la opinión de la gran mayoría que Los Simpsons perdieron su frescura, y el trailer que vi no demuestra lo contrario... asi q hay q resignarse =(

    Soy una de las pocas personas q no vió ni leyó Harry potter, simplemente porq no es de mi interes

    besos!

     
  • At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah! con respecto al meme: yo también tengo grandes problemas con el horario para dormir

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Eámanë said…

    A mí me gustó mucho la peli de Harry Potter, yo creo que es la que más me ha gustado... para ser un libro tan gordo lo han resumido bastante bien, pienso.
    La de los Simpsons me tocará verla pero porque van mis amig@s y siempre me uno a un viernes de cine.. pero no sé, los trailers no motivan mucho :s.

     
  • At 4:10 p. m., Blogger Himeko said…

    Yo también vi la de Harry Potter hace más o menos una semana y viene y para variar me gustó. Claro que se dejaron un montón de cosas, pero igualmente que le vamos a hacer... La de los simpsons no quiero verla porque ya ni me los miro por la tele y esa de Eclipse yo aún no había oido hablar de ella... Me parece que soy de otra dimensión...

     
  • At 6:39 p. m., Blogger Astrea said…

    A mi no me interesa ninguna pelicula, debo de ser de las pocas personas que no les gusta HP

     
  • At 9:48 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    no te creas astrea,yo estoy contigo ^.^U
    la de los simpson tendria que verla (aunque sea pro-padre de familia) pero he oido criticas de todo tipo de la pelicula ^.^U
    No se no se...

    Saludos :*

     
  • At 10:46 p. m., Blogger Gloom said…

    Yo tengo ganas de ver Harry Potter! *___*

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Inmaculada Montero Torres said…

    Vi Harry potter antes de irme a Inglaterra, me gustó muchísimo!! >< es una de las mejores para mi gusto.

     

Publicar un comentario

<< Home