.:: Summer´s World ::.

martes, diciembre 04, 2007

Ideas

¡Saludos a todo el mundo! Hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí de forma seria, y es que algún pequeño cambio sí que había hecho, como quizá habréis notado. En primer lugar, me gustaría daros las gracias por vuestros comentarios de despedida temporal, que me parecieron estupendos, y en especial a Mayu_Uchiha, que además creó un banner para el blog y me dio permiso para usarlo, de forma que lo he puesto en la barra lateral por si alguien lo quiere tomar.

Muchas cosas nos habrán pasado a todos desde entonces y no sé muy bien cómo empezar. ¿Una entrada egocéntrica, o una review? ¿Serie, libro, o película? ¿Acaso alguna curiosidad? Como hasta el momento esto ha tratado prácticamente en exclusiva sobre mí, es posible que sea mejor seguir así por esta vez.

¿Habéis hecho alguna vez una lista con las cosas que se os pasan por la cabeza a lo largo de un día o de una temporada, un bombardeo de ideas al estilo americano? Desde hace un tiempo llevo pensando que debe de estar bien para contrastarlas con los demás o simplemente desahogarse, así que lo voy a probar:

Es por todos sabido que...

- Tengo algo de mono de Bob Esponja.
- No es sano estar cerca de chicos guapos.
- Llevar el pelo corto no está tan mal.
- Ir a clase, la mayoría de las veces, mola.
- Las motos y el mar cada día me gustan menos.
- Estar enferma puede ser un asco.
- Madrugar me sienta bien.
- Una vida tranquila y despreocupada es lo mejor que puede haber.
- El dinero sí puede dar la felicidad si antes se tienen ya otras cosas.
- Los juegos de contacto visual pueden ser cuanto menos entretenidos.
- Se pueden hacer las cosas rápido y bien.
- Creo que me canso de escuchar una canción con demasiada rapidez.
- Hay que llenar la vida con experiencias fuera de la red de redes.
- Un chico que vaya despacio mucho mejor que uno que vaya deprisa.
- Si aceptamos que lo bueno si es breve, dos veces bueno, y lo malo también, ¿todo tiene que ser breve?
- ...

En definitiva, son conclusiones de experiencias o pensamientos más complejos, y últimamente tengo muchas, no sé bien por qué...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Light por pasarme este meme:

Lo ultimo que has...

Ultima pelicula que has visto: Todas contra él.
Ultima serie que has visto: Heroes.
Ultimo libro que has leido: Crime never pays.
Ultima serie de animacion que has visto: Los Simpsons.
Ultimo programa que has visto: Escenas de Matrimonio.
Ultima comida: Bollycao.
Ultima bebida: Agua.
Ultima cosa que has hecho antes de escribir este meme: Escribir la entrada.

Y como ya va siendo habitual cuando no hay límite para pasarlos, os invito a todos los que queráis a hacerlo.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

18 Comments:

  • At 8:07 p. m., Blogger orenji said…

    Oooh, ¡qué bien que hayas vuelto!

     
  • At 7:20 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Has descubierto el elixir del pelo corto?! lo que te va a costar volver a dejártelo medianamente largo...

    Bienvenida de nuevo!!

     
  • At 12:28 a. m., Blogger Raistlin said…

    Rebienvenida :P

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bienvenida de vuelta Summer.

    Nos leemos ;)

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Gracias! Sí, me lo quería cortar y al final me quedó un look setentero al que me voy acostumbrando...

     
  • At 7:26 p. m., Blogger K said…

    Vale!!! me da gusto que hayas regresado Summer!!! ya se te extrañaba, cuando vi tu comentario en mi blog no me lo podía creer! me da gusto en serio!

    Saludos!

     
  • At 10:52 p. m., Blogger knil said…

    ¡Ahora hacía tiempo que no escribías! Bienvenida de nuevo, espero que regreses con fuerza XD

     
  • At 2:29 p. m., Blogger Mayu Uchiha said…

    De nada, no me cuesta hacer estas cosas


    También pasaba para darte un comentario, hoy es el día de comentar a los blogs que más se sigue y este es uno de ellos

    Espero que recibas muchos comentarios más

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Bambú said…

    Me alegro de que hayas vuelto ^^

     
  • At 10:08 p. m., Blogger grossi269 said…

    Hola, gracias por el comentario!
    Te he agregado a afiliados
    Nos vemos
    Espero poder leerte a diario

     
  • At 11:45 p. m., Blogger g0rka said…

    Me subiré al carro de lectores a partir de este regreso.

    Un saludín :D

     
  • At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bienvenida de nuevo ^_^

     
  • At 1:11 a. m., Blogger DarkSapiens said…

    Gracias por comentar en mi blog. Le he estado echando un vistazo al tuyo, y me está gustando :)

    ¡Es asombroso lo que se parecen tus respuestas a esos memes a lo que pondría yo si los hiciera! Me ha llamado muchísimo la atención. Creo que te haré unas cuantas visitas a partir de ahora ;)

    Saludos

     
  • At 1:35 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    volvistes!!!!!!!!!

    si, tener el pelo corto es lo mejor y cómodo =P

    besos

     
  • At 3:30 a. m., Blogger jarlaxle said…

    Bienvenida de nuevo.

     
  • At 12:02 a. m., Blogger Summer said…

    ¡Muchas gracias a todos! Yo también me alegro de volver a estar con vosotros y espero que de ahora en adelante os siga gustando igualmente el blog. Los que me agregásteis, ya estáis agregados, y recibiréis también visitas mías siempre que pueda.
    Por cierto, DarkSapiens, coge los memes que quieras si te apetece hacerlos. Me ha gustado saber que eres tan parecido a mí. Eso es bueno, sin duda...

     
  • At 3:18 a. m., Blogger DarkSapiens said…

    Bueno, el caso es... que no suelo hacer memes :P

    Pero cada vez que veo alguno me gusta pensar qué respondería yo a esas cuestiones. Siempre es bueno pensar sobre un@ mism@.

    Y por supuesto, muy agradable encontrar alguien que piense de forma tan parecida ;)

    Un saludo.

     
  • At 3:26 a. m., Blogger Itachi said…

    Bienvenida de nuevo guapa.

    Estoy de acuerdo con tus ideas menos con la de "- Ir a clase, la mayoría de las veces, mola." esa no la comparto >_<

     

Publicar un comentario

<< Home