.:: Summer´s World ::.

lunes, diciembre 31, 2007

¡Baila!

Desde hace un tiempo no soy muy partidaria de poner vídeos de YouTube por aquí, ya que a la mínima los quitan y no los vuelves a ver el pelo, pero esta vez no he podido resistirme, y es ya llevo unas semanas con ellos dando vueltas por mi cabeza. Todos tienen algo en común: bailar. A ver si os gustan:

Este es el videoclip de I Don't Dance, una de las canciones que aparecen en High School Musical 2. En él, Ryan (el de blanco) intenta convencer a Chad (el de blanco y rojo) de que participe con los demás en el festival mientras se lo juegan en un partido de béisbol, pero además cuentan con unas entromisiones muy especiales... De este vídeo puedo sacar varias conclusiones: que quisiera que tuviera otro final, que echo de menos jugar a este deporte y que quiero ir a América para ver un partido de verdad...


Esta es para mucha gente una de las partes más chulas de la serie Kyle XY. En ella Josh intenta enseñar a Kyle a bailar. Si tenéis problemas con el inglés, más abajo os dejo un cable, aunque está incompleta la escena:


(En español: http://www.youtube.com/watch?v=GJ38V5NcC_M.)

Este también es un videoclip, pero esta vez de Ashley Tisdale y su canción Kiss The Girl!, que a muchos os sonará en cuanto la empecéis a escuchar, y si no las imágenes os ayudarán a recordar... Una buena versión, sin duda, de uno de los clásicos de la película de mi princesa Disney favorita. Yo también quiero ir de baile de fin de curso...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Eámanë por pasarme este meme:

¿Qué le pido al Año Nuevo?
* Le pido...
- ... ser más fuerte, madura y asertiva.
- ... que sea mejor que este.
- ... ser más constante en mis obligaciones.
- ... ser como era antes en varios aspectos.
- ... salud, dinero y amor, ya que nos ponemos.
- ... etc.

Y de nuevo vuelvo a dejar abierta la invitación a todo aquel que quiera hacerlo.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

17 Comments:

  • At 4:21 a. m., Blogger DarkSapiens said…

    Ha estado bien el primer videoclip, y eso que yo High School Musical... :P
    Desde luego el béisbol era mi deporte favorito de todos los que practicábamos en educación física. Qué recuerdos...

    El segundo vídeo me ha dado más ganas de poder ver la serie. Es curioso cómo algunos aspectos de la mente de Kyle se parecen más al funcionamiento de un ordenador que a lo que estamos acostumbrados en una persona normal, pero le añades esa mirada de curiosidad que siempre muestra, de tratar de entender lo que pasa a su alrededor a la vez que parece que le divierte, y evoca simpatía hacia él sin que haga nada más :)
    A ver si este verano consigo verla.

    Del tercer vídeo... hmmm... me parece que me quedaré con la canción original, aunque hace muchísimos años que la oí por última vez.

    Y en cuanto al meme... pues al hacerlo quedaría bastante parecido. Tal vez cambiaría un poco lo primero, y añadiría TIEMPO. Ser capaz de aprovecharlo más, que se me va a un ritmo cada vez más desmesurado.

    Un saludo, Summer.

     
  • At 10:37 a. m., Blogger Himeko said…

    A mí sí que me encanta HSM y en especial esta canción tb. El video de Ashley Tisdale también lo vi por el youtube y creo que sí que es una buena versión. Si quieres ver otra versión de una canción de disney cantada por otra cantante de HSM, aquí tienes:
    http://youtube.com/watch?v=MWZyNsyQRp0

    Es Colors of the wind de Pocahontas.

     
  • At 7:04 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Esta bien el primer video una de las mejores partes de la peli ^^

    pd: FELIZ AÑO NUEVO

     
  • At 7:34 p. m., Blogger Light said…

    Quizas te sorprenda esto, pero que tengas un buen año y se cumplan todos tus deseos.

    Te seguire leyendo desde la silenciosa distancia.

    Light

     
  • At 7:40 p. m., Blogger DarkSapiens said…

    Feliz año nuevo a tod@s!

     
  • At 1:15 a. m., Blogger Summer said…

    ¡Igualmente, chicos! Me alegro de que en general os gusten.
    Yo también podría decir que era mi deporte favorito de todos los que practiqué en el colegio y creo que has descrito bien el encanto particular de Kyle. En cuanto al tiempo, no he pedido más porque, en mi opinión, es algo más fácil de controlar que, por ejemplo, la propia personalidad. Me gustaría haberlo administrado mejor muchas veces, pero también sé que es algo que en cualquier momento puedo conseguir. No sé si se me entiende...
    ¡Gracias por el vídeo, Himeko-chan! No había escuchado esta versión antes y la verdad es que se me hace un poco rara, pero todo será acostumbrarse...

     
  • At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que deseos más honestos. Que ojalá se cumplan.

    Feliz año nuevo :)

     
  • At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Espero que se te cumplan y seas muy feliz ^^

     
  • At 7:18 p. m., Blogger Cookie Monster said…

    Espero que se te cumplan todos tus pedidos para el 2008! Principalmente salud, dinero y amor!!! ^^

    besos

     
  • At 12:01 a. m., Blogger Aruchan^^ said…

    Hola^^

    Buff, el primer video es de mi canción favorita de la peli (esos dos juntos cantan bien... y que las otras canciones de la peli son muy malas xD). El del segundo video, me gustaría ver la serie, pero creo que me costará (por el horario, más bien ^^U). El tercer video, ya la había escuchado mucho, esta canción, y la verdad es que me gusta más esta que la original (esa es taaaaaan lenta que me aburre escucharla u_u).
    Sobre el meme... más o menos tambien pido lo mismo.

    Bye~~!!^^

     
  • At 12:29 a. m., Blogger Summer said…

    ¡Muchas gracias, chicos! ¡Igualmente!
    Lo de CresceNet...
    Estoy más o menos de acuerdo contigo, Aruchan^^. La mayoría de las otras canciones de la película son un poco extrañas y la original de La Sirenita es más lenta y clásica, sí...

     
  • At 2:19 a. m., Blogger DarkSapiens said…

    Lo de CresceNet es... SPAM... :P

    Y creo que lo que me pasa con la tercera canción es que, cantada así... le quitan todo el romanticismo que tenía...

    No sé, el tono es tal vez demasiado distinto. Pero sólo es mi opinión ;)

    Saludos :)

     
  • At 12:34 a. m., Blogger Itachi said…

    Feliz año nuevo, espero que te traigan muchas cosas los reyes.

     
  • At 12:43 a. m., Blogger Summer said…

    Eso pensé... Supongo que cada una pega dentro del ambiente para el que está hecha...
    ¡Gracias, Itachi! ¡Igualmente!

     
  • At 3:27 p. m., Blogger Yohishi said…

    El que más me gusta es el de HSM, también es de las mejores canciones de la película.

     
  • At 11:55 a. m., Blogger grossi269 said…

    Ummm no te gusta el programa nuevo de cuatro: Fama???
    Yo lo veo algo y esta bien

    en fin un saludoooo

     
  • At 10:56 p. m., Blogger K said…

    Ese video fue el unico que me gusto de High School Musical 2. A mi parecer, la primer pelicula de HSM fue mejor, en cuanto a musica, coreografias e historia.

    Pero bueno, he de admitir que los otros dos videos que pusiste tienen un buen ritmo y un buen baile.

    Saludos
    P.D. Yo tb extraño el jugar al base ball, tengo al menos 5 años sin estar en un partido... extraño el golpear la bola con mi viejo bate de madera... el correr por las bases... y regresar a casa con la ropa sucia... pero feliz por haber bateado esa bola/ganado el juego/anotado muchas carreras.

     

Publicar un comentario

<< Home