¡Quiero ser una groupie!
Bueno, como la mayoría de los fans de Stephenie Meyer sabrán, si es que no son todos, la creadora de hasta el momento Crepúsculo y Luna Nueva conversará con sus fans y firmará ejemplares de sus obras en la Feria del Libro de Madrid de este año, que oportunamente tendrá lugar el fin de semana que viene. El título de la entrada viene a que, como se podrá suponer, me gustaría mucho ir, aunque sólo fuese un día. Que la autora de la saga literaria que probablemente se convierta en mi favorita, superando por lo tanto a la de Harry Potter, me firmara los libros se me hace emocionante de verdad. Mirándolo desde una perspectiva práctica, es posible además que me viniera bien para despejarme de los exámenes y, sin duda, pasar un día en plan groupie, con una camiseta de "I love Edward", pegatinas con su cara que dijeran algo así como "Es mío. No se toca" y banderillas que pusieran "La perfección tiene nombre: Edward Cullen", me haría sentirme como una enana. Y es que hace mucho, quizás demasiado, que no hago cosas extrañas como esas... Otra idea podría ser ponerme además polvos blancos por la cara y pintarme ojeras para parecerme más a él...
También tengo pensado un poco qué le diría a Stephenie, aunque luego seguramente me quedara tan cohibida que no podría articular palabra, pero ahí está la idea. Sería algo así: "Oh, Stephenie, muchas felicidades por el éxito tus libros. De verdad me encantan y me alegro enormemente de que hayas creado algo tan maravilloso. Y hablando de eso, ¿en quién te basaste para dar forma a Edward? ¿Cómo pudiste ser capaz de plasmar con palabras el sueño masculino de toda mujer, a alguien tan PERFECTO? ¡NECESITO SABERLO! ¡NECESITO SABER QUE EXISTE!" Pero claro, para entonces los seguratas o quien quiera que estuviera por ahí vigilando me estarían sacando ya de allí a la fuerza y me quedaría sin saber la respuesta y sin poder preguntarle más cosas como: "¿Vas a crear escrituras y firmas características de Bella, Edward o Jacob como hizo J.K.Rowling con sus personajes principales? Porque sería interesante..."
En fin, lástima que todo se quede en una fantasía muy honda y prácticamente irrealizable, pero lo cierto es que quizás sí que suelte prenda sobre algún asunto interesante de Eclipse o la posible película. Habrá que estar atentos. Por si alguno estáis interesados en asistir y tenéis más suerte que yo, su calendario concreto será el siguiente:
SABADO 26 mayo mañanaCaseta 95 - Librería Rumor
SABADO 26 mayo tarde
Caseta 288/289 - Librería Crisol
DOMINGO 27 mayo mañana
Caseta 139/140 - Librería Fnac
DOMINGO 27 mayo tarde
Caseta 296 - Casa del Libro
He puesto la entrada tan seguida de la anterior porque no sé cuán a menudo podré actualizar a partir de ahora debido a lo que dije anteriormente, los exámenes, y así mientras tenéis más material por aquí. ¡A hincar los codos toca!
P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

A lo largo de su vida, Yun ha tenido bastantes novios pero ninguna relación duradera debido a un pequeño problema, y es que ella con el sexo más que placer siente dolor. Cuando decide comentárselo a su actual pareja él corta en el acto y se burla de ella: <<¿Quién podrá querer salir contigo sabiendo eso?>> Pero cuando una vez más la idea de pasar sus días con el chico de sus sueños está a punto de esfumarse, parece fijarse en ella Hiromichi, el macarra del instituto, por su perfecto cutis y la fragancia que usa: Lovenista. Tras olvidarse Hiromichi de su móvil y ver ella el contenido del mismo, que es altamente erótico, le entran cada vez más ganas de acercarse a él, ya que le ve bastante experto en el tema pese a tener tan sólo dieciséis años. Una tarde su deseo se ve cumplido en el centro comercial, donde se encuentran por casualidad y cada uno se sincera con el otro. Al oir a Yun, Hiromichi le ofrece ser su nuevo novio y le garantiza que no habrá dolor. ¿Será verdad? ¿Podrá este joven, temido en pelea y con un hijo ilegítimo a su cargo, ser la solución de la pobre Yun?
La mangaka Saya Miyauchi nos cuenta en apenas tres tomos la historia de Yuki Kagura y Shigeru Nagae, dos alumnos de secundaria que se conocieron hace tiempo en un concierto de su grupo favorito, Conflict, y desde entonces empezaron a tener relaciones. Pero, por mucho que sus compañeros de clase se empeñen, lo cierto es que los dos no están saliendo, sino que son sólo amigos para los que el sexo es un simple juego. Cuando las amigas de Shigeru le comentan si usan algún tipo de protección ella pregunta si eso se come. Es entonces cuando para estos muchachos de dieciséis años se les cerrará una puerta y se les abrirá otra completamente nueva en sus vidas... 

Hasta ahora el anime consta de dos temporadas de doce capítulos cada una, pero parece ser que está en camino la tercera. También cuenta con dos OVAs y por el momento ocho tomos el manga, aunque se acaba de anunciar que en Japón el final del mismo será inminente. Por su parte, en España podemos encontrarlo desde el Salón del Cómic por Norma a un precio de ocho euros. A parte de todo esto, existen diversos videojuegos y merchandising.


























































