.:: Summer´s World ::.

domingo, marzo 08, 2009

Bleach

Durante sus quince años de vida, Ichigo Kurosaki no ha conseguido ser el chico normal que cualquiera desearía para sí. Tener el pelo naranja, que le da aspecto de delincuente juvenil, es uno de los motivos, pero ser capaz de ver fantasmas y vivir con un padre que le entrena en el arte de la lucha veinticuatro horas al día tampoco suponen una excepción. Aun así, su rutina se hace todavía más extraña la noche en que conoce a Rukia Kuchiki, una shinigami encargada de exterminar a los espíritus malignos, llamados hollows, del mundo humano. Casualmente, en ese momento un hollow es atraído por la fuerza espiritual de Ichigo y ataca a su familia, hiriendo también a Rukia. La única forma de salvar lo más querido del chico es que ella le transfiera parte de sus poderes y este se convierta en shinigami sustituto, pero Ichigo, haciendo gala nuevamente de su capacidad espiritual, acaba quedándose inconscientemente con todos, obligando a Rukia a permanecer entre los vivos hasta que los recupere una vez el hollow fue derrotado. Así comenzarán las aventuras de Ichigo, sus amigos, Rukia y otros shinigamis en ambos mundos.

Bleach es una obra famosa shonen de Tite Kubo que consta casi de cuarenta tomos el manga y de más de doscientos capítulos su versión animada, así como de dos OVAs y tres películas, diversos videojuegos y gran cantidad de merchandising.

En mi caso, aunque se trate de una de las grandes, no me enganché al anime, que es el que sigo, desde el primer momento, sino que tuvo que pasar algo más de tiempo para que me metiese en situación, como suele ocurrir. Aun así, a día de hoy puedo decir que me gusta bastante y se la recomiendo a todo el mundo, a pesar de que aparece sangre con cierta frecuencia y, como crítica, la resistencia de Ichigo tiende a parecer subrealista.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Mª del Mar por entregarme estos dos premios, cuyas reglas son las siguientes:


1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"

2-Poner el nombre del blog que te lo dio: Los gustos de mi blog.

3-Indicar 10 blogs preferidos: El Rincón de Itachi, Rincón Desastre, Tomo no Sekai, La Estanterí­a de Cho, Himeko´s fantasy, La Gloomguardia, Dream on, Japanese Note, Marmalade Histories y Una Pareja Otaku.

4-Avisar a los indicados.

5-Publicar las reglas.

6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.

7-Envie una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro @ gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.

8-Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.

Como otros ya hicieran anteriormente, interpreto que las dos últimas reglas son más bien una broma.


Las bases son las mismas que las del anterior premio, pero esta vez hay que entregárselo a 15 blogs, que en mi caso son: [†]RIP[†], xXFull Moon ApocalipsisxX, Chara-Chop, My Dream's Garden, HODONBANGUMI, .::Miya in Wonderland::., Sintiendo la fantasia, MaJo, *I am what I am*, El Rincón de Itachi, Rincón Desastre, Tomo no Sekai, La Gloomguardia, Dream on y Marmalade Histories.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

14 Comments:

  • At 5:41 p. m., Blogger grossi269 said…

    Wahh muchas gracias por el premio ^^, aunque mi premio sería al blog más olvidado! Ya verás como mola Clannad, (mola más que Bleach) A la noche trabajo en los premios! Bs

     
  • At 5:51 p. m., Blogger VerónicaFS said…

    Muchas gracias por el premio *__* Aunque ya me lo pasaron... ¡gracias por acordarte de mi!

    Me encanta Bleach, pero me aficioné demasiado tarde >.< Ahora con respecto al manga voy un poco atrasada pero bueno, poco a poco

     
  • At 3:25 p. m., Blogger Taro said…

    gracias por el premio :D ahora mismo lo cuelgo n_n aunque tengo que meterle más caña al blog T_T

    sobre Bleach, me gusta mucho, aunque la historia ahora mismo no es una maravilla el dibujo está tremendo y mejorando :D a ver si nos hace otro "Turn back the pendulum" y gozamos con la historia

     
  • At 7:21 p. m., Blogger otakupsx said…

    Que ganas de ver bleach pero soy tan malo para animes largos

     
  • At 9:46 p. m., Blogger Majely said…

    Summer muchas gracias por el segundo premio ^^, recuerdo que yo te lo había pasado a ti hace un tiempo =)
    De todas maneras muchas gracias por recordarme ^^ se aprecia :3

    Vaya con bleach, esta serie ha conseguido hacerse una buena fama, eso esta muy bien, teniendo bases para hacerlo, aún a si, no he podido "engancharme" a Bleach, no puedo, debe ser por que me da terror las series (manga-anime) muy largas e interminables. ¿Seré yo, o mi billetera?.

    Un saludo ^^

     
  • At 9:12 p. m., Blogger Mª del Mar said…

    Hola!!! Tienes otro premio en mi blog. Espero que te guste. Un beso.

     
  • At 3:26 a. m., Blogger Tali said…

    Tengo que ver este anime!! Lo que pasa es que son tantos capítulos, que tengo que tener tiempo para ello...

    Muchas gracias por los premios!! En cuanto actualice los pondré en mi blog ^^

     
  • At 11:06 p. m., Blogger Cookie Monster said…

    Gracias por el premio!!!!!!!!

     
  • At 1:32 a. m., Blogger Unknown said…

    Bueno, por este premio si estoy segura que no te he agradecido, así que... GRACIAAASS!!! xDD, no sé, pero creo que eres la persona que más premios me ha dado, y eso que casi no nos conocemos bien!! Me haces muy feliz, de veras, y me alegra que visites mi blog de vez en cuando, incluso ahora que lo tengo tan muerto @__@ (aunque ya he publicado entry nueva! :D)

    En fin, nos leemos lueguito, seguiré leyendo tus otras entradas a ver con qué nuevas reseñas me encuentro ^^!!

    Yo-Ho!~

     
  • At 8:30 p. m., Blogger Mª del Mar said…

    Me temo que tendrás que poner otro premio en tu blog...jejeje. Es que el mundo Summer's world se lo merece. :D

     
  • At 11:57 p. m., Blogger Majely said…

    Hola summer!, qué tal estás?, espero todo bien, paso para decirte que te he dejado un premio en mi blog ^__^
    Saludos =)

     
  • At 11:47 p. m., Blogger Itachi said…

    Gracias por los premios ^^U

    Pues de Bleach vi unos 30 capítulos del anime aproximadamente y la verdad es que no me terminó de enganchar y por eso la dejé... quizás algún día la retome pero me decepcionó.

     
  • At 2:16 a. m., Blogger Alexisis said…

    lei el el manga de bleach y me encato!! pero no asi el anime XD no se pk! jaaaaaaaaaaa

    gracias!! tuve un... mas o menso feliz regreso a clases!! pk a ultima hora aun em cmabian el horario! u.u y eos em decepciona jaaa

    mcuha suerte!!

     
  • At 6:17 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Merci por el premio ^o^

     

Publicar un comentario

<< Home