.:: Summer´s World ::.

sábado, octubre 04, 2008

Camp Rock

El último día de instituto de Mitchie Torres (Demi Lovato) acaba de comenzar y esta sólo piensa en una cosa: Camp Rock, el campamento de verano donde adolescentes con talento para la música, como ella, perfeccionan sus técnicas y tienen la oportunidad de dar el salto a la fama. Aun así, su familia no se puede permitir ese gasto, por lo que hasta que su madre no consigue trabajo como cocinera de las jóvenes promesas en el último momento, sus posibilidades de ir son bien escasas. ¡Pero fuera tristezas! ¡La dulce Mitchie ya puede compartir sus maravillosas composiciones! Y con una alegría e ilusión tremendas, se dispone a integrarse y a hacer nuevas amistades.

A su vez, y a modo de cara opuesta, al rebelde y maleducado Shane Gray (Joe Jonas), componente del famoso grupo Connect Three, le es impuesto ser instructor invitado ese año para lavar su imagen después del último escándalo, y, como se puede imaginar, madrugar, pasarse el día huyendo de sus fans y crear canciones que sólo le gustan al productor le parece más un castigo que una ocasión de pasarlo bien. Pero incluso a él le servirá esta experiencia para reencontrarse a sí mismo después de escuchar a una misteriosa chica cantar...

En definitiva, Camp Rock nos enseña que debemos ser siempre nosotros mismos y que para progresar tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos y mejorar. Un mensaje básico para una película sencilla de Disney, que después del éxito de High School Musical ha querido mezclar en este caso a diversas de sus estrellas con los ídolos del rock del momento en América, los Jonas Brothers, para otra serie de películas-musicales. ¿Y cuál ha sido el resultado hasta el momento? Grandes audiencias y seguidores por todo el mundo.

Basándome ya únicamente en mi opinión, diré que, quizá porque había visto previamente alguna que otra escena y conocía todas las canciones, me ha parecido más simple que las protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens. No obstante, para pasar el rato puede estar bien, y es que hay algunas partes que hacen gracia, mientras que con otras te das cuenta de la relación extraña pero genial de broncas-amistad-amor entre Mitchie y Shane.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a MaJo por pasarme este meme-premio, que dice así:


"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar los lazos, ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Y como tengo que nominar a seis personas, las mías son: Itachi, Silvertongue, Tali, Cookie, knil y CheniXD.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

12 Comments:

  • At 5:48 p. m., Blogger Silvertongue said…

    muchas gracias por el premio!!

    Camp Rock es bastante más floja que HSM... Ellos me caen bien y tienen su gracia (quiero una jaula para pájaros xD) pero ella... uf, tiene demasiada boca y siempre está sonriendo, no sé, no termina d convencerme y su relación con el J-bro es un tanto, decepcionante para mi gusto -_-

     
  • At 5:04 a. m., Blogger MaJo said…

    No tenía ni idea de que era Camp Rock y ya estaba viendo bastantes posters y esas cosillas, vaya como no soy muy de ver este estilo de peliculas, sufro de ignorancia; gracias a tu reseña me he enterado, seguramente le dare un vistazo, ^__*! gracias, :)
    Saludos y cuidateee mucho =)

     
  • At 12:40 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    Muy flojita Camp Rock, además de que con las enormes campañas de publicidad casi ya habiamos visto la peli entera xD

     
  • At 3:08 p. m., Blogger Tali said…

    He visto Camp Rock y también me gustó más High School Musical. Me parece demasiado "copia". Chica hispana protagonista, la rubia pija es la mala, la amiguita sin protagonismo que es la compositora... Además había un fallo de guión. **SPOILER, la rubia se lleva el diario con las canciones de la prota y no lo usa ni se lo devuelve O_o FIN SPOILER** Aun así me gustó la película, las canciones molaban y pude conocer a los Jonas Brothers que no había visto antes.

    Muchas gracias por el Meme-Premio!! Pero no he entendido muy bien lo que tengo que hacer ahora ^^U ¿Pongo la imagen y la frase entrecomillada en mi blog?

     
  • At 2:56 p. m., Blogger knil said…

    Gracias por el premio!! ^__^
    Yo extenderé los lazos! :D

     
  • At 10:18 p. m., Blogger Summer said…

    Es que su relación apenas acaba de florecer... En lo de que Mitchie se pasa la vida sonriendo también me fijé yo, pero hace algo de gracia...
    Me alegro de que te haya servido la entrada, MaJo. Espero que te guste...
    Sí, tienen varias cosas en común, incluso que las malas no lo son tanto, ya se ve... Tienes que decir quién te lo ha pasado, poner la imagen y el texto entrecomillado, nominar a seis personas y, si quieres, colocarlo en la barra lateral para presumir.
    ¡No hay de qué! ¡A extenderlos y reforzarlos!

     
  • At 5:19 a. m., Blogger otakupsx said…

    me gusta la pelicula aunque solo me gustan algunas canciones de los hermanos jonas
    saludos

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Yer_Soul said…

    por partes...
    a mi camp rock me gusto mucho, si bien no es comparable con HSM, eso por supuesto, q ganas de ver la 3!!jeje
    pero no se, las cancione stan bien, y no es mas que una peli para entreteneserse.
    veo que tu tb stas un poco enganchada a disney channel...tb comentas phineas y ferb^^ jeje
    y para acaabr, para mi luna nueva fue un toston, no sabria decirte pq^^

     
  • At 7:32 a. m., Blogger Cookie said…

    aunque no entendí bien la razón del premio, gracias!

    suerte!

     
  • At 2:41 a. m., Blogger Itachi said…

    Muchas gracias por el premio!

    No puedo opinar de la peli ya que no la he visto y tampoco he visto HSM, creo que es un estilo que no va conmigo.

     
  • At 12:26 a. m., Blogger Summer said…

    Sí, ¡es que Phineas y Ferb mola! A mí la segunda de High School Musical me dejó un poco fría, así que a ver cómo resulta la tercera... Con respecto a Luna Nueva, está visto que diferimos en opinión...
    Yo creo que el premio otorga el reconocimiento de ser un blog digno de enlazar y mantener estrecho contacto con él. A quien nominas das a entender que te interesa y quieres conservar esos lazos...
    ¡De nada!

     
  • At 10:58 p. m., Blogger CheniXD said…

    Ooh! Vaya! ^^
    Gracias! Qué halagada me siento! (me pregunto si me lo merezco...^^'')

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home