.:: Summer´s World ::.

jueves, agosto 14, 2008

Top openings y endings


"Cerrado por vacaciones". Así es como se iba a llamar esta entrada, ya que a partir de mañana y hasta septiembre lo más probable es que no vaya a aparecer por aquí. Pero como incluso contándoos mis experiencias veraniegas preveía que acabaría siendo muy corta, me he decidido al final por poner, a modo de despedida amena y simpática, mi top 5 de openings y 3 de endings de animes. Si no se me ha olvidado ninguno, estos son:

~ Openings ~

1.- Naruto Shippuden Opening 1:


2.- Nana Opening 1:


3.- Slayers Next Opening:


4.- Shaman King Opening 1:


5.- Naruto Opening 2:



~ Endings ~

1.- Pretty Cure Max Heart Ending:


2.- Naruto Ending 3:


3.- Naruto Ending 7:


¿Qué os parecen? ¿Cuáles son los vuestros? Bueno, ahora sí, espero que os vaya muy bien y aprovechéis a tope lo que queda de temporada. ¡Nos vemos pronto! ¡Cuidaos mucho en mi ausencia!


P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

13 Comments:

  • At 11:55 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    q genial el ending d pretty cure xD

    de ops me quedo con el d nana, el d slayers y el naruto op 2, de endings con el naruto end 3 ^^

    Yo no sabría decir cuales son mis 5 preferidos... supongo q va por epocas y aun así me cuesta pensarlo xD

    Pasalo muy bien!!!

     
  • At 7:59 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    mis favoritos son (los que me acuerdo en este momento):

    ending de noir
    casi todos los opening de Full metal alchemist
    opening y ending de cowboy bebop
    opening de sailor moon

    hay varios mas pero recuerdo esos solos en este momento :P

    q la pases bien!!

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Itachi said…

    Me ha echo gracia el de pretty cure xD

    Creo que tomaré ejemplo de ti y haré una entrada similar antes de irme de vacaciones. Por cierto veo tenemos gustos similares en tema de openings.

    Cuídate y disfruta mucho ;)

     
  • At 9:12 p. m., Blogger Miya said…

    Osti, el de Pretty Cure es muy mono, hasta en castellano no suena tan "mal" XD

    Pero la verdad que no puedo decidirme por unos OP y Ed en especial, tengo demasiados que me gustan...

    Que vayan bien las vacaciones!

     
  • At 9:59 p. m., Blogger Light said…

    disfruta las vacaciones

     
  • At 1:25 a. m., Blogger Tali said…

    Yo tampoco puedo decidirme porque hay muchos que me gustan. El último que he visto y me tiene enamorada es el segundo ending de Itazura na Kiss. De los que tú has puesto me quedo con el primer op de Naruto Shippuuden.

    Disfruta las vacaciones!

     
  • At 12:07 a. m., Blogger Majely said…

    Que tengas "muy - super" vacaciones!!! Cuidate y disfruta de esos geniales días!!!
    :D

     
  • At 11:19 a. m., Blogger Goseki said…

    Pues algunos son chulos aunque yo solo los veo una vez y ya no los vuelvo a ver a no ser que me guste la cancion...

     
  • At 7:25 p. m., Blogger knil said…

    el opening de naruto shippuden me gusta bastante con esa canción rapera, jeje

     
  • At 6:54 p. m., Blogger Louie83 said…

    Los Openings de Slayers siempre triunfan, y el de Naruto Shipuden no estaba nada mal, se deja ver XDD

    Un saludito y nos leemos pronto¡¡¡

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Summer said…

    ¡Muchas gracias a todos! Me alegro de que os gustaran. De los que habéis dicho hay algunos que creo que no los conozco, pero los otros son razonables...
    Sí, parece que tenemos algunas cosas en común, Itachi, aunque ya veo que al final no has hecho esa despedida. ¡Espero que te lo hayas pasado bien en cualquier caso!
    ¡Saludos!

     
  • At 12:29 a. m., Blogger Itachi said…

    Gracias, me lo pase bien aunque me aburrí en ocasiones :S

    Espero hacer la entrada que prometí ;)

    Bienvenida.

     
  • At 9:45 a. m., Blogger Mª del Mar said…

    ¡¡¡Qué recuerdos que me trae Slayers!!!
    El de Nana también me gusta.

     

Publicar un comentario

<< Home