.:: Summer´s World ::.

jueves, julio 31, 2008

Phineas y Ferb

Las vacaciones de verano acaban de empezar, y los hermanastros Phineas y Ferb no están dispuestos a que la pesadilla de todo niño se haga realidad: aburrirse. Para ello, deciden vivir cada día una aventura que para muchos resultarían imposibles, ya sea rodar una película, crear una playa en el patio de su casa, montar una pista de esquí, viajar en el tiempo, hacerse pilotos de carreras o convertirse en el grupo de música del momento. Siempre, por supuesto, invitando a sus amigos al acontecimiento y desesperando a Candace, la acusica hermana mayor, que nunca logra que sus padres les descubran. Sin embargo, esta peculiar familia no se vería completa sin Perry, el cual a parte de cumplir sus funciones como mascota ornitorrinco desarrolla una vida paralela siendo el agente secreto encargado de que los malvados planes del doctor Doofenshmirtz fracasen.

Como puede apreciarse, estamos ante una serie bastante completa. Tiene acción, amor, musicales y grandes dosis de humor. De hecho, hay veces en las que como te rías corres el peligro de perderte otro par de chistes, ya que los acontecimientos además se suceden a una velocidad bastante alta. El número de capítulos, compuestos por dos historias, pasan ya de la treintena, contando además uno inédito que sólo se puede adquirir en DVD. Los musicales, por su parte, son canciones cortas y bastante chulas, mientras que el humor que gasta mezcla sorpresa y repetición, sin tener desperdicio los sufrimientos de Candace. Para verlo, no hay más que sintonizar Disney Channel los fines de semana a las 10.05 y 15.35. ¿Te lo perderás?


En conjunto, debo decir que me recuerda algo a Bob Esponja, aunque no creo que me equivoque si afirmo que este nuevo hallazgo me gusta más, y es que me pareció genial desde la primera vez que lo vi por casualidad. Por ello, aunque sean dibujos animados, me atrevería a recomendároslos a todos.

Ejemplo de musical en inglés: http://es.youtube.com/watch?v=EJl45RzJ4e8.
Ejemplo de musical en español: http://es.youtube.com/watch?v=Wy0hZafaqZI.
Capítulos: http://es.youtube.com/user/phineasyferbspain.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

5 Comments:

  • At 8:21 a. m., Blogger Cookie said…

    siempre veo q estan la tv, pero no pude enganchar :S

    saludos!

     
  • At 7:33 p. m., Blogger Tali said…

    No había oido hablar de esta serie. El Disney Channel lo echan ahora por la TDT, no? Cuando pueda le echare un vistazo. Es que en mi casa la tdt solo esta en una tele ^^U

     
  • At 12:07 a. m., Blogger Silvertongue said…

    creo q he visto algo d esta serie en la tele y como era d esperar no me gustó ^^U y odio bob esponja! xD

     
  • At 4:58 a. m., Blogger MaJo said…

    Que loco, hace un par de días atras estaba haciendo "zapping" y estaba terminando esta serie, a si que no la pude ver, y aún no me se el horario para darle una mirada...ya vere.
    Saludos, que tengas buenas vacaciones ^^

     
  • At 8:39 p. m., Blogger Summer said…

    ¿Que no te has enganchado a ellos o que no los coges a tiempo, Cookie?
    Sí, ahora se puede ver el canal con el aparatito. ¡Espero que te guste!
    Y, ¡parece que seguimos con el sentido del humor diferente, Silvertongue!
    También, ¡muchas gracias! ¡Ojalá lo puedas ver algún día desde el principio y te haga gracia!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home