.:: Summer´s World ::.

miércoles, marzo 26, 2008

Naruto

Después de tanto tiempo sin hacer una review de anime, hoy dejo la de uno de los grandes de este mundillo: Naruto.

Doce años atrás, el Zorro de Nueve Colas atacó la Aldea Oculta de Konoha. Para parar su destrucción, el Cuarto Hokage, líder por aquel entonces de la villa, selló al demonio dentro del bebé Naruto Uzumaki. En la actualidad, Naruto es un aprendiz de ninja infantil y dado a las gamberradas, siendo marginado por los demás pese a que su turbio pasado es desconocido por norma general. Pero una de las cualidades del joven es su inagotable ilusión, y sueña con convertirse en el siguiente y más grande Hokage, con lo que demostrará a todos su poder y su valía y comenzará a ser respetado y admirado.

Para pasar sus exámenes, le es asignado Kakashi Hatake como sensei y Sakura Haruno y Sasuke Uchiha como compañeros de equipo. Con ellos, Naruto progresará y crecerá como persona, se las verá con malvados enemigos y competirá con rivales de su promoción para ser el mejor de todos y conseguir su ansiado objetivo.


Hoy en día, Naruto cuenta con gran prestigio y un numeroso séquito de incondicionales seguidores. Encontrándose anime y manga todavía abiertos, con dos partes hasta el momento, también posee varias películas y hasta una parodia llamada Raruto.

Por mi parte, no he tocado el manga, pero sigo el anime. Tengo que reconocer que pese a su fama no era una serie que me llamara demasiado la atención, y cuando vi el primer capítulo tampoco me entusiasmó, pero un día que no tenía nada mejor que hacer me uní a una maratón de la segunda temporada y me enganché. Su opening hasta ahora es mi favorito, y aquí os lo pongo para ver qué os parece a vosotros:


P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

18 Comments:

  • At 9:14 p. m., Blogger DarkSapiens said…

    Pues a mí me pasaba más o menos como a tí antes de empezar a verla... Tengo dos amigos que están enganchadísimos a la serie, pero yo no sé. El opening me ha gustado. Espero que si acabo enganchándome yo también, sea en el verano, que si no vamos mal... :P

    Sin embargo hace unos días me vi entera la serie Planetes, y me gustó bastante. Es un anime de ciencia ficción, bastante realista. Comienza así:
    http://es.youtube.com/watch?v=Xie71gsZpXM

    Encantado de verte otra vez por aquí ^^

    Un saludo!

     
  • At 11:20 p. m., Blogger Itachi said…

    Me siento identificado con tu forma de conocer y engancharte con la serie. A mi me pasó exactamente lo mismo.

    Si sigues viendo más capítulos irás viendo que la serie va ganando cada vez más profundidad y se hace más interesante.

    Lo único que te recomiendo es que, si puedes, no veas los capítulos de relleno (empiezan a partir del 136 hasta el 220 creo). No aportan nada al argumento y son muy aburridos. Estando todos de seguido es fácil evitarlos.

    Quitando esa parte, el anime está bien llevado y no se hace tan pesado como otros en los que ves 30 capítulos y no parece haber avanzado nada en la historia.

    Besos.

     
  • At 1:44 a. m., Blogger CheniXD said…

    Ohh! Mi 1er post por aquí!^^
    Pues yo empencé con el manga y sigo con el manga, y la verdad es que me gusta bastante. También son muy interesantes los comentarios del autor.
    Cuando veo a Naruto esforzándose de esta manera ( y también los esfuerzos del autor en su juventud por dibujar buenos mangas)me regaño y me digo que a ver si me esfuerzo yo también más en mis cosas.

    El anime no lo he visto, y la verdad es que no me acabó de gustar los dibujos del anime, porque son diferentes, no sé, como si no fueran auténticos! (sólo es mi opinión, que nadie se ofenda!)
    Esta canción la oí antes en álgún sitio, creo que de una amiga que sí que está siguiendo el anime. La canción me gusta^^.

     
  • At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El anime está bien, lo malo es el relleno (que es bastante). Si te gusta el anime, te recomendamos el manga, que es bastante mejor que el anime (aunque es serie abierta y el dibujo de los primeros tomos es un poco flojo, pero mejora bastante rápido).

     
  • At 6:27 p. m., Blogger knil said…

    La verdad es que el anime no lo sigo mucho, pero algun capitulo que me gusta mucho en el manga si que lo miro animado, ya que es una animación de bastante calidad ^_^

     
  • At 8:22 p. m., Blogger Bambú said…

    Debo ser la única que no ha visto ni leído Naruto. Pero al final acabaré cayendo como todos :P

     
  • At 11:16 p. m., Blogger Goseki said…

    Yo ni manga ni anime...

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Light said…

    Pues precisamente creo que has llegado al punto alcido de la serie pq pasará a ser tediosa a mas no poder pq su relentizamiento excesivo de la trama, creando situaciones de lo mas esperpenticas(ya veras).

    Serie muy buena al principio pero lo echaron a perder por el miedo de no coger al manga. En shippuden mejoro muchisimo el ritmo pero otra vez la estan volviendo a joder, si sigue asi mandaré el anime a la mierda.

    Ademas tiene personajes muy buenos como Lee, gaara shikamaru, pero otros de bulto como el gordito o Tenten

    Coincido contigo ese opening es el mejor que hay, asian kungfu generation rules!

     
  • At 1:41 p. m., Blogger Raistlin said…

    Yo comencé también por el anime.

    Me encantaba hasta que llegué al capítulo 90 o así, a partir de ahí me fue gustando cada vez menos, y cuando llegué al relleno (135 si mal no recuerdo) me pasé al manga directamente, pero la sensación era la misma, cada vez peor..., hasta que ya me pareció insoportable y la abandoné.

     
  • At 1:38 a. m., Blogger otakupsx said…

    yo todavia no entiendo la popularidad de naruto aunque igual el diseño de personajes es lindo la trama nu me gusta
    saludines

     
  • At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

    En fin, yo Naruto no lo he visto y creo que nunca lo veré. No es que tenga nada en su contra y creo que seguro que me gustaría su temática y todo, pero soy muy impaciente y las series largas me desesperan...u_u

     
  • At 10:13 p. m., Blogger Mama con ansiedad said…

    Muchas gracias por la bienvenida :) Tu blog parece muy interesante y muy bien organizado :) Me pasaré con frecuencia :P

    Besitos!!!

     
  • At 10:32 p. m., Blogger Driel said…

    En Naruto prefiero el manga que el anime...el dibujo decae mucho y el manga es mucho más "realista"

    Bye~~
    ^*********^

     
  • At 8:31 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    sé que es increible pero todavia no la vi. Es q la pasaban por cartoon network, pero muy censurada, asi q no tenia sentido...
    y me da fiaca bajarla por la cantidad de capitulos XD

    besos!

     
  • At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi tambien me paso lo mismo con esta serie, no me llamaba nada y de un dia para otro estaba enganchada. Aunque ahora la he olvidado un poco -.-u.

    Te importaria que te afiliase ^^ ?.

     
  • At 2:56 p. m., Blogger Hibari said…

    Bueno, este es el anime que me inició en este mundillo asique poco puedo decir de él. Bueno, algo sí, que cada vez lo odio más XDD

     
  • At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias Summer ^^, ya te he afiliado. El otro blog lo tengo para colgar dibujos, asi que si quieres ponerlo mejor ^-^.

    Gracias y saludos de Ani ^^, actualiza mas a menudo porfa.

     
  • At 2:14 a. m., Blogger Zentraedi said…

    A mi el anime me gustó hasta el relleno... de ahi que la verdad no vi mucho más =(

     

Publicar un comentario

<< Home