.:: Summer´s World ::.

domingo, noviembre 16, 2008

Mei-chan no Shitsuji

Mei Shinonome es una adolescente distraída e inocente que no puede olvidar algo que le ocurrió en el pasado. Cuando era niña se perdió en un bosque oscuro y, como estaba muy asustada, comenzó a cantar su canción favorita para animarse. La letra hablaba de un mayordomo, y al instante apareció un joven que dijo ser el suyo. Con gran sorpresa, Mai fue entonces llevada a casa para no verle más. Por supuesto, nadie cree en su historia, pero eso cambia el día en que sus padres mueren en un accidente. Siendo pobre e hija única, lo normal era que acabara en un orfanato si no conseguía un tutor, pero en ese momento su verdadera identidad se revela: ella es realmente Mei Hongou, miembro de una familia extremadamente rica. A partir de entonces, Mei estará acompañada siempre por Rihito Shibata, su mayordomo particular, y deberá esforzarse para llegar a ser, poco a poco, toda una dama de la alta sociedad.

Con cinco tomos hasta el momento, este manga de Riko Miyagi es un joint que se puede encontrar en MWFansub y Sweet Project. Su dibujo e historia siguen la línea a que nos tiene acostumbrados la mangaka: bonito como pocos el primero y shojo comedia el segundo, con menos erotismo, eso sí, que Love Monster, por ejemplo. De esta forma, se lo recomiendo a todo aquel a quien le gusten las historias sencillas, bonitas y divertidas, con personajes adorables y giros argumentales un tanto disparatados.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a MaJo y Mª del Mar por pasarme este premio, con las siguientes reglas:


1. Citar a la persona que te entrega el premio: MaJo y Mª del Mar.

2.Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas: Bambú, Mayu Uchiha, Cookie, Tali y Akemi.

3. Cuál es tu calzado favorito: Deportivas cómodas, bonitas, adherentes y que me inviten a correr.

4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.

5. Poner las reglas en tu blog.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.

14 Comments:

  • At 4:22 a. m., Blogger Majely said…

    Me gustan las historias en las cuales suceden "cambios de vida extremos"; los personajes son sacados de su realidad abruptan y tienen que aprender, esto puede ser o muy gracioso ó un cambio radical; en Mai Wai, hay un cambio radical, que la protagonista estaba "esperando". En fin, me ha gustado, vamos a darle una vista.
    Que bueno que recibiste e hiciste el premio =) Oh! las deportivas son muy comodas, aunque no se me da muy bien correr, si me encanta caminar :D; interesante, he conocido algo sobre tí ^^
    Saludos Summer, cuidate!! ^_*!

     
  • At 5:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades por el premio y gracias por nombrarme a mi ^.^

    besos y suerte!

     
  • At 10:32 p. m., Blogger VerónicaFS said…

    Me encanta el manga de Mei-chan pero estoy convencida de que no se quedará con el que a mi me gusta U____U

    ¡¡Felicidades por el premio!!

     
  • At 4:49 p. m., Blogger Nekouji said…

    que dibujo tan Kawaii tiene el de Mei-chan, lo mismo lo descargo para empezar a leerlo =)

    Congratulations for the Prize!!

     
  • At 9:09 p. m., Blogger yue_sayuri said…

    No nos llama mucho xD

    Felicidades por el premio ^^

     
  • At 11:49 a. m., Blogger Unknown said…

    CoooL!! Gracias por el premio Summer, te agradezco por dármelo incluso cuando me encuentro tan alejada del mundo virtual @_@!! La próxima vez que postee (que será dentro de un buen tiemo -_-U) lo pondré para que todos lo vean y me envidien uwú!... en fin, nos estamos leyendo luego y gracias por acordarte de mi ;__;

    Yo-Ho!~

     
  • At 2:02 p. m., Blogger Miya said…

    A ver como adaptan al dorama esta serie, la verdad es que tendrá su gracia ^^
    Pero dudo que cojan a una niña... en fin, ya veremos que tal el resultado ^^

     
  • At 4:53 p. m., Blogger Vicente said…

    el dibujo me gusta

     
  • At 5:47 p. m., Blogger Tali said…

    Otro manga interesante que me gustaría leer. No tengo tiempo!!! @_@

    Gracias por el meme-premio ^^

     
  • At 4:39 a. m., Blogger Cookie Monster said…

    hola! en mi blog te deje 3 premios!!!

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Mª del Mar said…

    ¡¡¡Qué pasada e historia!!! Espero que la saquen en España porque fijo que me la compro.
    Por cierto he colgado un pequeño shojo de Yoko Maki ("Baby my love"). Si quieres leerlo, pásate por mi blog.

    Gracias por mencionarme en el premio. :)

     
  • At 1:28 a. m., Blogger Unknown said…

    GENIAL!! Muchísimas gracias por el premio Summer, de verdad me hace feliz que alguien se acuerde de mi y me regale algo, así sea una simple imagen virtual, porque más que una imagen para mi representa una alegría x3!! Te lo agradezco mucho *___*!!

    En cuanto a la serie de la cual has hablado en el post, no sabría muy bien qué decir, pues el shojo no es algo que me vaya mucho, prefiero el shonen o el seinen, aunque acepto que últimamente he estado viendo varias series shojo y leyendo varios mangas del mismo tipo, pero bueno, de eso no voy a hablar xD...

    En fin, gracias de nuevo por el premio, y disculpa por no haberme pasado por aquí antes, pero como ya sabrás me he encontrado muy ocupada con la universidad porque este año he tenido que estudiar más, y de paso no tengo internet, así que he hecho carambola xD, pero bueno, haré lo posible para que el hábito bloggero no se muera :D!!

    Nos leemos luego!!

     
  • At 1:29 a. m., Blogger Unknown said…

    vaya, hasta ahora me doy cuenta de que ya te había agradecido antes por el premio xD... lo siento, no miré los comentarios antes de postear, y no me acordaba de que me hubieses dado este premio xDD, pero bueno, da igual, te agradezco dos veces xDD

    Bueno, ahora si me voy... un saludo!!

    Yo-Ho!~

     
  • At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

     

Publicar un comentario

<< Home