.:: Summer´s World ::.

lunes, julio 27, 2009

Summer´s TV II

Como es verano y ya han pasado otros cinco vídeos por la sección Summer´s TV, aprovecho y hago una entrada amena con ellos, recogiéndolos con los mismos comentarios que tuvieron en su día por mi parte. Como veréis, son bastante diferentes entre sí, así que espero que os gusten a todos:

1.- Seira - Deseo Bello: Aprende a vivir y a amar



2.- High School Musical 3 - The boys are back: Los chicos han vuelto y pisando fuerte



3.- Los Magos de Waverly Place - Opening: Quiero la foto de Justin que tienen en el baño



4.- Selena Gómez - Tell me something I don't know: La última palabra la tengo yo, ¡y voy a por todas!



Ahora para ver el vídeo hace falta ir a su página en YouTube.

5.- Emo Cosquillas: Si pudiera, me lo pediría también



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecer también a MaJo que me haya hecho entrega de este premio con sus correspondientes reglas:


- Agradecer al blog que te lo otorgó: ¡Gracias, MaJo!
- Decir un autor que te encante: J.K. Rowling.
- Nombrar a un autor que nunca leerías: Ninguno.
- Tu libro favorito: Harry Potter y la Cámara Secreta.
- Algo que te entusiasme: Divertirme.
- Algo que odies: La gente prepotente.
- Otorgar el premio a 7 blogs: Dream on, Marmalade Histories, xXFull Moon ApocalipsisxX, HODONBANGUMI, .::Miya in Wonderland::., *I am what I am* y Los gustos de mi blog.

9 Comments:

  • At 7:14 p. m., Blogger Louie83 said…

    No estan mal algunos de los videos, aunque tengo que reconocer..... que no puedo con los videos de High School Musical..... son superiores a mi XDDD pero bueno parece que tienen bastante tiron.

    Un saludo y nos leemos.

     
  • At 10:48 p. m., Blogger Cookie Monster said…

    Si! tengo un nuevo premio! ^^ gracias!

     
  • At 8:53 p. m., Blogger Majely said…

    Muy bueno el Emo Cosquillas, jajaja, esa parte: "Yo también te odio, no eres el único que tiene problemas!", jajajaja muy divertido.

    De nada por el premio, además lleva meme de fácil resolución xD

    Saludos Summer! =D

     
  • At 3:08 p. m., Blogger VerónicaFS said…

    ¡¡Oooh!! Muchas gracias por el premio!!! ^^
    Y ¡¡felicidades por el tuyo!!

     
  • At 1:45 a. m., Blogger otakupsx said…

    que buen bideo de emo cosquillas

     
  • At 3:50 p. m., Blogger Noelia said…

    qué chulos los videos!!
    me ha encantado el de pichi pichi pich ^^
    aunque seguramente la canción japonesa sea mucho mejor ^^

    saludos!

     
  • At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ВИА [url=http://dejavu-group.ru/artist.php]Dejavu-group[/url] - это коллектив виртуозных вокалистов и музыкантов.
    [url=http://dejavu-group.ru/artist.php]Deja Vu[/url]- лидер в области музыкального сопровождения концертов, свадеб, копоративов, дней рождения, музыкальных шой программ, дней рождения, музыкальных шоу.
    В копилке Музыкантов Dejavu-group более 3000 песен.
    Только живое исполнение. Диско, хиты 70-80-90-х, джаз, ретро, шансон, современная музыка, европейские хиты, фоновая музыка, поп .
    Музыканты Dejavu-group располагает мощной качественной музыкальной аппаратурой, которая позволяет наполнить приятным и плотным уху звуком как маленькое помещение (фуршет), так и большое помещение (корпоратив до 1 тыс. человек).

    Андрей +7 910 483 8294

     
  • At 6:42 p. m., Blogger Emma said…

    Seira! O__O Ohh, I watched the Anime a few years ago. It's very awesome and it was like my introductions-Anime. XD

     
  • At 1:37 p. m., Anonymous Tarotista por telefono said…

    Brutales! jajajajaja
    Me encantan las canciones japonesas :3

     

Publicar un comentario

<< Home