Phoenix Wright

Estrenándome con la sección de videojuegos, os traigo esta vez la reseña de la gran saga de Capcom: Phoenix Wright.
En un futuro cercano, con el fin de acelerar los procesos judiciales, cada caso necesita tan sólo de unos pocos días hasta su resolución. A este frenético mundo accede el recién licenciado Phoenix Wright, que uniéndose al bufet de su amiga y mentora Mia Fey y contando con la ayuda de la inocente Maya, aprendiz de canalizadora de espíritus, intentará por todos los medios que declaren inocente a su cliente mientras se enfrenta a fiscales tramposos, testigos difíciles y pintorescas investigaciones en las escenas de los crímenes.

Atendiendo a sus características, si bien no trata temas demasiado agradables, lo cierto es que tiene un carácter bastante cómico, y es ideal para pasar un rato agradable y entretenido, pues hace trabajar bastante la materia gris con sus peculiares y hasta entrañables personajes. En definitiva, se lo recomiendo a todo aquel al que le guste pensar un poco y disponga de tiempo, y es que aunque sólo hay cuatro o cinco casos por juego, llevan su proceso.
Por otra parte, en relación con el mundo otaku, existe un manga que desgraciadamente no se encuentra completamente traducido a nuestro idioma pero que se puede descargar, por ejemplo, en MWFansub.

P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.